Pronóstico: Menos de 55 puntos por tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Pues vamos con este pick, que me gustaría asegurar en bwin, al no contar las rojas, pero en bwin la línea está en 4.5. Como siempre, aclarar que la amarilla son 10 puntos y la roja 25, siendo como máximo 35 puntos para un jugador (expulsión por doble amarilla). Partidazo entre 2 muy buenos equipos, pero también bastante limpios. El Madrid lleva 17 amarillas y una roja en 10 partidos, promediando unos 20 puntos por encuentro. El Bayern ha visto 14 amarillas y 2 rojas, promediando un poquito menos de 20 puntos. Así pues, entre ambos promedian algo menos de 40 puntos, cuando para ser roja debería haber al menos 55. Arbitrará el señor Howard Webb. Esta temporada, Webb ha dirigido 6 encuentros de esta edición de Champions, y habría 4 verdes y 2 rojos. En los 2 rojos se debió a que en ambos hubo una expulsión. Por ejemplo, dirigió el Atleti 1-0 Barca y mostró 4 amarillas=40 puntos. Ha dirigido también 2 veces al Madrid ya en esta temporada, y fueron el Juventus 2-2 Madrid, con 4 amarillas, y el Schalke 1-6 Madrid, mostrando 3 amarillas. Los rojos serían el Milan-Ajax y el Dinamo Zagreb-Austria Viena, con 5 amarillas y una roja en cada partido. Por ejemplo, en la ida de cuartos de estos equipos, en el Madrid-Borussia hubo 3 tarjetas, y en el Man U-Bayern hubo 4 amarillas y una roja, pero es que hasta el minuto 80 iban 2 tarjetas solamente, y el árbitro era Velasco Carballo, que es muy tarjetero, como buen español. Creo que son 2 equipos que tocan mucho el balón, con criterio, y habrá pocos espacios, ya que Guardiola sabe que los espacios pueden hacerle mucho daño, y creo que mantendrá la posesión del balón, con la intención de no conceder contras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora