Pronóstico: se realizan menos de 20.5 saques de puerta en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Bueno pues como todos sabeis hoy se juega el partido de ida de las semis de la champions,y en este se van a enfrentar los que para mi han sido los equipos mas regulares de la competicion en los ultimos años,ya que son dos equipos que si no llegan a la final o a ganarla suelen llegar por lo menos a semis,un partido entre dos grandes, y en el que yo pienso que el favorito es el bayern,pero que el barca tambien querra jugar sus cartas,pero a estas alturas de temporada como se vio el año pasado el fisico es importantisimo y en eso yo veo superior al bayern. El equipo aleman el año pasado se proclamaba subcampeon perdiendo en la final contra el chelsea,cuando lo tenia todo a su favor para ser campeon en los ultimos minutos,cuando ganaba 1-0 y jugaba encima en su campo,pero inexplicablemente se le escapo el titulo,asi que este año es el año de la revancha,y la verdad es que se le esta viendo muy solido,menos en el partido de vuelta contra el arsenal creo recordar,que se le complico mucho la cosa,despues de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida,eso le sirvio de leccion para la eliminatoria contra la juve al que supero en todo,es un equipo que a mi sinceramente me gusta mas en ataque que en defensa,asi tiene dos laterales ofensivos como lahm y alaba,que a mi me gustan mas con el balon que sin el,en el centro estan van buytem y dante,en el centro del campo en bandas casi nada,estaran robben y ribery,dos jugadorazos,y como pivotes sebastian y javi martinez que para mi seran claves,delante muller otro jugadorazo y supermario o pizarro,un equipo que tiene una tremenda pegada,cualquiera de sus hombres tiene gol,y que ademas de saber tocar el balon,sabe defender como demostro en los campos de arsenal y juve. Por su parte el barca este año ha llegado a semis,pero no ha dado buenas sensaciones lo ha pasado muy mal tanto en octavos como en cuartos,y contra dos equipos inferiores para mi a estos alemanes,contra el milan consiguieron remontar un 2-0,y contra el psg despues de empatar a dos en la ida,se pusieron perdiendo 0-1 en la vuelta,y solo la salida de un messi lesionado consiguio dar la vuelta,y meterles en semifinales,un messi que llega entre algodones en este partido, ya que como no este a tope,lo puede pasar muy mal para realizar su juego contra jugadores mucho mas altos que el,pero bueno para mi la clave del barca,es que les falta puyi o mashe en el centro,de jefe estara pique que a mi sinceramente organizando la defensa no me gusta,y a su lado un jovencisimo bartra o bien abidal,aunque no se si la recuperacion del frances habra sido tan buena como para poder dar la talla en un partido de este nivel,como laterales dani alves,que le veo en un buen momento pero que tendra que lidiar con un hueso de taba como ribery,y jordi alba con robben,a mi la verdad es que tanto dani como jordi como me pasa con los del bayern,tambien me gustan mas con el balon que sin el,en el centro del campo busi y xavi dos jugadorazos,bandas pedrito que tiene un iman para meter los goles claves y alexis,que contra el levante se le vio bien pero este año esta siendo muy cuestionado,y delante iniesta,que para mi es el hombre clave de este barca y el sabado le vi cansado y messi peleandose con las torres alemanas, Es decir partido igualado pero en el que pienso que el bayern tiene mas opciones para llevarselo,porque a mi me gusta mas su entrenador,tiene mucha mas experiencia que tito en estas lides,juegan en casa,con una magnifica aficion,y es un equipo que pienso va a saber aprovechar perfectamente la baja de puyi o mashe para hacer daño,asi que si tuviera que apostar a ganador lo haria por el bayern,pero como ya esta puesta,me he ido a mirar otras apuestas,y la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta,es una apuesta,que utilizo mucho en champions,y esta vez aunque nos dan menos cuota nos dejan un saque de puerta por cada cuatro minutos y medio,lo que yo pienso que dada la igualdad de estos dos equipos,que es un partido de ida,y que son equipos que tratan muy bien el balon,pienso que es una linea de minutos bajisima,es decir que haya una finalizacion de jugada cada cuatro minutos y medio me parece una pasada,ni aunque fueran cojas las defensas,y la verdad es que pienso que es una apuesta muy factible,por lo que vamos a ir a por ella.y es una cuota que no es precisamente baja para lo factible que la veo,lo veo muy bien pagado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea