Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 3 Pues voy a comenzar con la champions que se disputa mañana a las 20:45 en el Allianz Arena, entre el Bayern de Munich y el FCBarcelona. Un partidazo en toda regla, en el que por mi parte puede pasar cualquier cosa, ya que son dos equipazos, y junto con Barca y Real Madrid, desde el principio se vio que es uno de los grandes candidatos a ganar esta edición de la Champions League, por lo que al equipo catalán le ha caído el coco al que nadie quería para estas semifinales, pero les ha tocado y creo que será una eliminatoria espectacular. A parte de todo esto, no creo que el FCBarcelona pierda mañana, por muy mal que este, con Messi recién salido de la lesión, con algunos jugadores cansados y todo lo que se ve, no veo en ningún momento una derrota culé. El Bayern de Munich, que golea con los titulares, con los suplentes y con quien se ponga en el campo, ya que últimamente van de goleada en goleada, y además dando una imagen de equipo muy superior al resto y ganando fácil, y además en su estadio, pero creo que como el Barca este bien puede caer fácil, ya que son uno de los mejores equipos del mundo, y lo han demostrado, aunque vienen un poco flojos, en los partidos importantes siempre dan la cara, y este es uno de ellos. Ambos equipos se situan en la clasificación de champions, con 4 trofeos, pero los del Barca, 2 de ellas han sido en la última década, por lo que en los últimos años son los mejores, pero parece que los equipos les han tomado la medida y encerrándose atrás y saliendo a la contra, le hacen mucho daño al FCBarcelona, demostrado en la mayoría de los encuentros que ha disputado. Y el Bayern de Munich, que va metiendo miedo y goleadas vaya por donde vaya, en su estadio, fuera de ella, en campo neutral... una cosa espectacular lo de este equipo que se proclamó campeón de liga hace dos semanas, con un total de 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Borussia de Dormund), por lo que están muy fuertes este año en todas las competiciones, y tienen una en su haber, que ya es la liga, están en la final de la copa y en las semifinales de la champions se la juega ante el FCBarcelona, por lo que cuidado porque este pick se puede torcer. Voy con un hándicap +0,5 ya que es verde con victoria culé y con un empate, por lo que como no creo que los culés pierdan, espero un acierto aquí. Y voy a decir porque creo que no ganarán: - Leo Messi sale de una lesión, de acuerdo, pero viene con ganas después de dos semanas sin jugar y ya está totalmente recuperado para el encuentro de mañana, y creo que será titular mañana y seguro que si no mete un gol no andará lejos. -Pedro viene mas fresco que nunca ya que también lleva dos semanas sin disputar un encuentro, y eso es muy importante porque es un jugador que tiene un trabajo en el terreno de juego sencillamente espléndido, una baza muy a favor de los visitantes. - Iniesta es el que mejor forma y confianza tiene ahora mismo en el conjunto blaugrana, y eso es sinónimo de buenas jugadas tanto individuales como colectivas. Un jugadorazo que también será titular. - Xavi, Piqué, J.Alba y Busquets vienen de descansar en el último encuentro de liga, así que también llegan frescos y descansados al partido, y sabemos que si estan todos bien este equipo tiene pocos rivales. - Y por último, V.Valdés, esta en un momento también fenomenal, creo que junto a Iniesta, lo mejor de este Barca últimamente, salvando al equipo cuando más difícil lo tenían. Estas son las razones por las que creo que el Barca no perderá mañana, aunque el Bayern viene dando mucho miedo y muchos piensan que ganará, es normal ya que la temporada de este equipo es espléndida. Por lo que espero que al Barca le salga ese partido bueno que necesitan, ya que en los últimos meses no han tenido ninguno, y saldrán a hacerlo en un estadio increíble. Creo que el juego del Bayern también le puede beneficiar, ya que es un equipo que le gusta llevar el balón, ya que tiene jugadores de mucha calidad, pero aún con eso hay que tener mucho cuidado con las contras y los balones parados, ya que hay jugadores rápidos como Robben, Ribery o Schweinsteiger, y a balón parado muy complicado defender a jugadores como J.Martínez, Mario Gómez (que creo que será titular) y Muller, jugadores con una altura y un juego aéreo realmente importante a tener en cuenta. Confío en que los culés tengan el partido bueno y el Bayern no tenga el día que gana a cualquiera, creo que será un partido espectacular e interesante, en el que no perderán los visitantes. Vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea