Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:18
Me parece a mi que la gente menosprecia a los rivales , ( yo creo que por desconocimiento) ya paso el año pasado con bayern y chelsea, veremos
Lo mismo se puede decir hacia el menosprecio que se hace hacia el Barcelona...lo que pasa es que la frase de "la gente menosprecia a los rivales" y añadir lo del desconocimiento queda genial y quedas tu de intelectual, para nada se menosprecia a los rivales, se es realista. Dime puesto por puesto en que mejora el Bayern al Barça o dime que ha conseguido el Bayern esta temporada que no haya conseguido el Barça...gracias.
Un saludo!
Tienes que tener en cuenta como andan los dos equipos en este momento, messi no llega al 100% y el barcelona no es nada sin el, ademas que vale que xavi e iniesta sean de los mejores del mundo pero es que enfrente tienen a jugadores top tambien, y algunos llegan con mucha mejor forma que los del barcelona.
A lo mejor me como mis palabras, pero no me dejo buenas sensaciones el barcelona en el partido contra el levante, ni en el partido contra el psg. Siguen siendo muy buenos, de los mejores del mundo, pero ya no tienen ese peligro que tenian antes, dependen mucho de messi, y eso no es bueno.
Creo que el bayern pasara por encima del barcelona, porque llegan justos a este tramo final de la temporada, ya lo dijo Roura.