Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 5 Bueno, despues de un tiempo sin pronosticar vuelvo al ruedo xD. Voy con este pronostico que la verdad , si me dicen hace un tiempo que iba apostar contra el barcelona en futbol no me lo creeria, pero asi es, voy con los motivos de mi apuesta. El primero , y para mi el que más tengo en cuenta son las sensaciones que transmiten ambos equipos, el barcelona , lo vimos ayer depende mucho de messi , no hay mucho desborde, y necesitan que el 10 este echufado, mientras que el bayern lo llevamos viendo toda la temporada es para mi el equipo más en forma de la actualidad. El segundo, otro motivo de mi apuesta es la defensa del barcelona, seguramente tendra que jugar un central no habitual,( bartra, adriano, busquets, por ahi andara la cosa), aunque pueden dar la talla contra muchos equipos, contra el bayern puede ser un punto debil. El tercero, las bandas del bayern viven sus mejores momentos, robben y ribery estan en plena forma y estos pueden liarla bien, sabemos que no estara el croata mandzukic pero tienen un fondo de armario increible y pueden jugar tanto el peruano pizarro, o el aleman mario gomez ( ayer marcaron ambos 2 goles). Además de las bandas y los delanteros tienen un equipo muy equilibrado, el medio del campo con schweinsteiger , muller y javi martinez hacen su tarea a la perfeccion. En resumen,( si tuviese que decir un resultado un 2-1 , 3-1 seria hasta bueno para el barcelona) , os podria dar estadisticas de como vienen bayern y barcelona, pero imagino que sabreis como vienen ambos equipos. Asique sin servir de precedente voy contra el barcelona ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea