Pronóstico: Gana Barcelona (Empate, apuesta no válida) Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Partidazo de gala en el Allianz Arena, pero partido en el que se esta hablando mucho de lo superfavorito que es el Bayern de Munich y de lo mal que llega el F.C. Barcelona, de que estamos ante el mejor equipo de Europa, la maquina demoledora alemana, perfecta, atronadora, arrasante...¡un cagao! Hay que partir de una cosa, el Bayern de Munich es un grandísimo equipo, tiene un plantillon y han llegado donde han llegado por méritos propios, eso esta claro, pero aquí la gente se asusta con demasiada facilidad. El Bayern esta goleando en la Bundesliga todos sus partidos y la esta ganando con facilidad, pero no deja de ser la Bundesliga, probablemente la mejor Liga del mundo en cuanto al tema organizativo (entradas, derechos televisivos, organizaciones, etc.), pero en cuanto al tema cualitativo deja mucho que desear aún, salvo Borussia Dortmund y Bayern de Munich los demás equipos son flojetes, esta claro que es complicado ganar a cualquier equipo y que golear partido tras partido tiene un mérito tremendo, no cabe duda, pero oye, que estamos hablando del Bayern como si fuera el mejor equipo de la historia y yo creo que tiene muchas deficiencias y que puede aprovechar mucho el F.C. Barcelona. También es cierto que el Barcelona parece que no llega en su mejor momento, que Messi anda tocado (aunque jugará, fijo), que tiene muchas bajas en defensa, pero señores, estamos hablando del mejor equipo del mundo, este si es el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores (salvando a Cristiano Ronaldo) y frente a un equipo que no va a jugar de la manera que más daño hace al Barcelona. Para mí es uno de los partidos más fáciles del año para el Barça en cuanto a planteamiento del equipo contrario, no estoy loco no, de los más fáciles. Aquí en España te llega el Levante de turno, se te encierra atrás y se te complica mucho la cosa si no te entra el gol, pero en este partido es el Bayern el que tiene y quiere salir a ganar, va a dejar huecos y en ataque tienen calidad, pero atras no me parecen tan temibles, sinceramente, ¿la defensa del Bayern de Munich cual puede ser? Lahm - Van Buyten - Dante - Alaba Pues no me da miedo, lo siento, pero no me da ningún miedo. Lahm es muy buen lateral, pero ya tiene una trayectoria (no le estoy llamando viejo, al contrario esta en su plenitud futbolistica), en esa trayectoria se las ha visto varias veces con un tal Pedro, con un tal Xavi, con un tal Iniesta, con un tal Cesc o con un tal Busquets. Si hay un tío en el mundo que este asqueado de esta gente es Philipp Lahm, alemán, viendo como en la selección no dejan de ganarle...no se, eso tiene que dejarle tocado. Los centrales Van Buyten y Dante, lo más flojo del equipo, creo que ninguno de los dos serian titulares ni en el Barcelona, ni en el Madrid, no son megacracks. Y luego esta Alaba, un lateral izquierdo con un futuro tremendo pero que por su juventud aún tiene lagunas, sobretodo defensivas. El doble pivote, Javi Martinez-Schwiensteiger, buena dupla, pero nada que no pueda superar el centro del campo blaugrana si crean superioridad. Luego en la parte de arriba es donde más miedo dan con Muller, Robben, Ribery, Kroos...buenos mediapuntas, sin duda los que podrían tirarnos abajo la eliminatoria. El problema les llega arriba, Mandzukic (que tampoco es un delantero de primer nivel mundial, aunque si que es el mejor de los que tienen) no podrá jugar por sanción creo recordar. Jugaran Mario Gómez o Pizarro, creo que será el peruano el que empiece. Son delanteros de un perfil medio-bajo, no me impresionan y creo que Bartra esta perfectamente preparado para asumir la responsabilidad de cubrirles junto con Pique. Lo único que me da realmente miedo del club bávaro es su potencial en el juego aéreo, justo el lunar del F.C. Barcelona, pero vamos, que los partidos que se deciden por el juego aéreo son los mínimos. El Barcelona no llega en su mejor momento, pero con todo la caña que les dan desde la famosa "central lechera" llegan muy picados, aquí se oye de todo: El año de la décima, el Bayern el mejor del mundo, incluso que el Borussia da miedo...pero al Barcelona es como si no se le tomara en serio nadie, que estamos hablando de un equipazo que se enfrenta frente a un equipo que no le va a jugar como más le duele. Recordemos que al Barcelona el año pasado le echa un Chelsea que juega al anti-fútbol, justo lo que le perjudica al Barcelona, pero, ¿alguno os imagináis al Bayern de Munich jugandole así al Barcelona? Si es que no tiene jugadores para ello. No se, mucho miedo veo yo en el ambiente, pero vamos, yo veo muchas posibilidades para el conjunto de Tito Vilanova y la cuota (devolviendonos lo apostado por el empate) por la victoria del F.C. Barcelona es buenísima, confío y mucho. ¡¡Vamos Barça!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea