Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Velodrome (Marsella) el miércoles 22 a las 20:45 h.
Vamos a ir con el empate o la victoria del Olimpique de Marseille, el Inter de Milan es un caso Chelsea a la italiana, no se encuentran y no parece que afronten sus respectivos encuentros de Champions en las mejores condiciones posibles, que son dos grandes del fútbol europeo con unos grandisimos jugadores y solo por eso pueden sacar la victoria cualquiera de los dos, pero, hoy por hoy, yo no doy un duro por ellos, la Champions es muy dura y al que esta mal se lo come, sino fijaros en el Manchester United que al más mínimo signo de debilidad mostrado se han ido para casa.
No se encuentra el conjunto de Ranieri y lo están demostrando en la Serie A con un pobre papel y dando muestras evidentes de que corren un riesgo muy alto de quedarse sin puesto Champions para el año que viene y lo que es peor, sin Europa League ni siquiera. Están en una bajisima 7ª posición y en su último partido liguero fueron derrotados por el débil Bologna por 0 - 3, un Bologna que ocupa la 16ª posición le endosó un contundente 0 - 3 en su propio estadio. Muy revueltas bajan las aguas en casa del Inter y más cuando ven que el vecino, el eterno rival, se esta saliendo y esta en su mejor momento. El papel, en general, del Inter esta siendo malo, pero es que un equipo que aspira a Champions no puede tener un bagaje tan nefasto fuera de casa como lo tiene el Inter, si esto les ocurre en la Serie A, ¿serán capaces de plantarle cara a un siempre combativo Marsella?No, sinceramente, no.
Estas muestras de debilidad no son de ahora, quedaron primeros en su grupo de Champions League, pero ojo, tela con el grupo que tenían: Trabzonspor, Lille y CSKA de Moscu. Rivales muy asequibles y, aún así, perdió en casa frente al Trabzonspor por 0 - 1 y 1 - 2 frente al CSKA de Moscu. Que no os engañe que quedasen primeros en este grupo tan flojo, el Inter esta temporada no esta nada bien.
El Marsella no es que este mucho mejor en su competición liguera, 4º pero empatado a puntos con el Rennes que va 7º, es decir, puede ser una lotería de aquí al final los equipos que ocupen plazas europeas, de entrada, la posición Champions la tiene muy complicada a no ser de que el Lille afloje, porque tanto PSG como Montpellier esta imparables y así lo demostraron en el partidazo que jugaron este fin de semana.
Entonces, si los dos están haciendo una temporada tirando a mala ¿porque me decanto por el Marsella?Pues por el factor cancha, en su campo solo ha ganado esta temporada el Rennes en liga y por la mínima. Ojo, en Champions los resultados no son tan buenos, han perdido 2 de los 3 partidos jugados.
Con todos estos datos me decanto por el Marsella, debería ser un partido no bet por el mal momento que atraviesan los dos, pero es que el Inter esta tan mal que no me resisto a entrarle en contra, eso sí, no os paséis con el stake si le entráis.