Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 3 Partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League, en la ida tenemos un 0-0 que deja la vuelta muy igualada y con difícil pronostico. Se supone que el R.Madrid con todo el equipo disponible podía ser favorito, las estadísticas no dicen eso, pero las "sensaciones" si podían hablar de jugando de locales y con el equipo al completo eran favoritos. Pero claro, el Real Madrid llega al partido sin Marcelo que es muchas veces la clave del Madrid, Modric que cuando no estuvo en el Real Madrid los blancos tuvieron una crisis de resultados bastante grave, Benzema que a mí no me gusta pero no se le pueden negar su calidad en la asociación de pases, y Bale que no se asocia ni destaca mucho pero tiene gol algo por lo que se paga muchos millones en el mundo del fútbol. Me parece de chiste un análisis de este partido sin contar esas bajas, los madridistas son muy dados a analizar los partidos desde la enajenación mental, de empezar a ver a Coentrao como el mejor lateral del mundo a la altura de Roberto Carlos, a ver a Chicharito como si fuera Pele, y así con todos. Si nos vamos al 4-0 de Liga, tenemos un partido donde el Real Madrid jugo con CR, Benzema, Bale, Isco, Kross, pero sin Modric ni Marcelo. La defensa fue Carvajal, Varane, Nacho y Coentrao. Con Khedira en el mediocampo. En el fútbol el dinero cuenta mucho, y la calidad de los jugadores también, por mucho que se quiera analizar a favor, Chicharito en el Madrid cuando ha jugado se le han visto sus carencias con el balón en los pies y en muchas facetas del juego, se ha tirado toda la temporada jugando entre poco y nada (porque esta muy lejos del nivel Real Madrid), y ahora porque haya jugado dos partidos seguidos en partidos sin exigencia y haya hecho 2 cositas no se le puede encumbrar a la altura de Wayne Rooney. Coentrao por Marcelo; Si escuchas a los Miguelito en la Cope, Meana en Radio Marca, siempre dicen que Coentrao no aguanta 2 partidos seguidos, que no aguanta ni 90 minutos, la evidencia de eso es que ni fue convocado en liga cuando a un jugador "normal" le hubiera venido perfecto coger ritmo en ese partido, pero no, Coentrao ya sea por la cajetilla diaria de tabaco o por lo que sea, no aguanta y va a jugar un partido de máximo tensión y desgaste físico. En cuanto a fútbol, Marcelo aporta en ataque un desequilibrio y una asociación con el mediocampo que Coentrao ni sueña, no digo que Coentrao sea mal jugador, costo casi 40M y tiene la calidad y el oficio, pero la duda es que en una temporada tan floja y sin protagonismo alguno pueda ser competitivo en este partido. Illaramendi por Modric: No voy a decir que Illaramendi sea mal jugador, ha costado más de 30M y ha sido titular en las inferiores con España, pero parece que cuando juega le puede la presión, es como si jugara en la luna y la gravedad le hace jugar como si pesara 100kilos, es un jugador totalmente distinto a Modric por lo que el Madrid juega distinto y tiene características muy distintas con Illara en el campo. Cuando Modric ha estado de baja, el Madrid casi cae eliminado en Champions, cayo eliminado el Copa, y en Liga palmo varios partidos. Bale por Isco: Este cambio es el más incógnita, Bale te asegura potencia y gol que al fin y al cabo es lo más importante en el fútbol, pero te resta en otros aspectos del juego. Isco te quita gol, pero te da otras cosas. En mi opinión la clave va a estar para el Madrid en lo que pueda hacer la pareja James-Isco, si el Atleti se los come el Madrid va a estar muy jodido, si consiguen ser importantes el Madrid tendrá mucho ganado. Dejando al Madrid a un lado, el Atleti este año es posible que haya perdido potencial con respecto al pasado año, Filipe Luis y Diego Costa son dos bajas muy claves, pero bueno, se ha conseguido seguir siendo competitivos. Veo al Atleti haciendo bastante daño al contraataque, y en jugadas a balón parado, veo a Griezmann llegando con velocidad y haciendo daño, con Arda Turan y Koke sabiendo jugar el partido como ellos saben hacerlo. Hay dos dudas en el Atleti: Siqueira - Gamez: Siqueira en teoría te da más ataque pero en defensa hace más aguas, Gamez en ataque en teoría es más débil y más jugando a pierna cambiada, pero claro, con el mamoneo de los saques de banda y que se han metido ya 3 goles este año de esa forma, pues tengo muchas dudas sobre lo que va a hacer Simeone. Raul Garcia - Gabi: Hay dos opciones, meter a Koke al doble pivote con Tiago, lo que daría mayor calidad y salida de balón, con Raul Garcia adelantado lo que te da mayor presencia física, gol y defensa. O dejar al capitán Gabi en el mediocampo haciendo pareja con Tiago, dejando a Koke más adelantado. Yo personalmente me decantaría con la pareja de Koke-Tiago, y Raul Garcia más arriba, pero no estoy seguro de lo que hará Simeone. Creo que el partido es muy difícil de pronosticar, pero sinceramente desde la razón veo al Atleti con más opciones, el Atleti va a jugar con los titulares, con el bloque que se conocen todos muy bien, mientras que el Madrid va a tener que sacar un equipo sin los mecanismos aprendidos, con mucha cara nueva y eso creo que lo deberían notar. Y tenemos una cuota de 4.50, salga o no salga, creo que es una apuesta con valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora