Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 La apuesta es un 0-0 o lo que es lo mismo, menos de 0.5 goles en los 90 minutos.Digo 90 minutos porque los goles de la prorroga ya nos darian igual,no cuentan. Vamos stake 0.5 y la cuota esta similar en las bookies: 888sport tiene @10.5 Bwin @8.5 Wh @10 Interwetten @9 Sportium @9 El encuentro de la ida termino 0-0 por lo que ninguno de los dos equipos comenzara el encuentro estando eliminado,ninguno de los dos necesita marcar lo que si parece clave y mas en el conjunto blanco,es no recibir gol. En el Vicente Calderon fue superior el Real Madrid,sobretodo en la primera mitad pero luego en la segunda con menos piernas el encuentro se desarrollo sin muchos sobresaltos,con pocas jugadas de peligro si bien los porteros tuvieron que intervenir un par de veces. No tengo nada claro quien pasara ronda, lo que si creo que es que la baja de Modric y Marcelo afecta mucho al juego ofensivo del Real Madrid,debemos tener en cuenta que los recambios seran Coentrao y presumiblemente Illarramendi(Khedira-Pepe-Lucas) en cualquier caso son jugadores mas defensivos que el croata y el brasileño. El hecho de jugar con 4-4-2 por la baja de Bale,hara que el Real Madrid sea mas defensivo,mas que nada,se conseguira defender mejor y un mayor control del centro del campo donde Cholo tendra mas dificil conseguir la superioridad que venia demostrando en esa zona en los ultimos derbis. No tenemos a un Cristiano Ronaldo en un buen momento y los nueves del Atletico de Madrid para nada estan bien de cara a gol,ni Mandzu ni Torres...Si es cierto que el peligro lo veo mas por el lado de Griezmann,aunque en champions esta rindiendo peor, al igual que de James por la escuadra blanca. Espero los dos equipos pensando mas en defender que en atacar y un partido de puro centrocampismo,si bien es una apuesta arriesgada pues en cualquier jugada tonta puede caer el gol y muchas veces estos partidos que esperamos unders se convierten en un festival.Por ello tambien queria decir que si hay un gol en el partido es muy probable que haya mas pues a cualquiera de los dos equipos que marca,el otro equipo estara en necesitad de anotar para pasar ronda,mas cada minuto que pase y se tendra que volcar,si es el Atleti el que marca tendriamos un claro over de goles pues el Real Madrid no clasificaria a semifinales con ningun empate. Los primeros minutos creo que van a ser de tanteo y sin muchas ocasiones por ello tambien llevo la apuesta de william hill que posteo mi compañero jork9 de que no pasara nada en esos minutillos. Otro punto que nos favorece es que si llegan 0-0 al minuto 65 el miedo se apoderara de las piernas y de la cabeza,y ambos equipos puede que "firmen el empate"...les va a costar atacar con mas de cuatro hombres,las dos defensas seran murallas infranqueables. Respecto a los porteros,pieza clave en esta apuesta: En Oblak confio,me gusta mas Moya pero bueno jaja el esloveno se salio el otro dia. En Casillas no confio nada y por ello stakeamos flojo,el topo no tiene ya ni lo que antes le hacia poderoso: Agilidad,reflejos,carisma...como sabeis no tiene ni el apoyo de la aficion y normal,porque es muy malo el pobre.Esperemos que el Atleti no llegue a puerta.(Lo siento casillistas,es mi opinion jeje no me maltrateis por ello) Declaraciones claves para atreverme con esta apuesta: Ancelotti" "No hemos ganado todavía porque el Atlético es muy fuerte y porque tiene una gran solidez ofensiva. Es de los mejores del mundo en defensa. Tenemos que jugar este partido sin prisas y muy concentrados. Tenemos muchos minutos para ganar. El objetivo es ganar al final" ¿Carlo que partido espera? QUÉ PARTIDO ESPERA: "No creo que el Atlético tenga prisa por marcar y nosotros tampoco. Nuestra única idea es jugar bien todo el partido". Kroos: "Para mí sería muy bonito ganar este partido y tenemos que salir a jugar con nuestro juego. Sabemos bien cómo plantea los partidos el Atlético. Si hacemos nuestro juego durante 90 minutos, pasaremos. El objetivo es pasar la eliminatoria como sea”.Ahi esta ,pasar la eliminatoria como sea,aunque no se gane. Ancelotti antes del partido de ida: Carlo Ancelotti: "Con dos empates también se puede pasar de ronda" Ala,ahora solo queda esperar un partido aburrido y simplon jajaja.Lo disfrutare gracias a mi cuota 10.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora