Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:31
Totalmente de acuerdo, yo personalmente llevo muy poco tiempo como moderador y lo que si se puede hacer en el caso de las tarjetas es poner cuando cambio la cuota en el programa y ya la gente que le da al Te sigo se le recalcula automaticamente la cuota real, no la que esta publicada.
Ahora en cambio de lineas uno tiene que estar atento, primero para saber cuando se ha cambiado la linea, sino dificilmente se puede borrar los te sigos, la verdad es que un trabajo, porque como bien dices, de algunos se podran borrar porque sabes que la linea ha cambiado y tal, pero de otros, dificilmente se podra hacer y ya afecta al tema de los concursos.
Pero es que este caso en particular es tremendo, yo he borrado los Te sigo de ese pronostico, y es que habia gente que le habia dado al Te sigo cuando Chicharito estaba rezando en el cesped jajaja.
Hombre, yo no sé el caso concreto de ayer ni como lo hacen los demás. Yo puedo decir que una vez hice un te sigo a una apuesta que había cambiado la cuota y ni me había enterado. La verdad es que no tengo mucho tiempo y si me parece una apuesta interesante le doy. Pero como te digo ese fue mi caso y no puedo hablar por otros.