| Real Madrid vs Atletico Madrid 22-04-2015 20:45
|
|
Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito
| 3 |
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...
Bueno, ya es verde (Por lo menos a mí ya me la han pagado jeje). Enhorabuena al que creo que fue el único que la pilló, una pena que no la cogiera nadie más..
P.D: Soy partidario de sancionar a todos lo que le han dado al "Te sigo" desde la 19:30, hora en la que se confirmaba que Chicharito era titular y en la que ya se había pagado la apuesta (Claro que llevaba sin estar tiempo..)
| Real Madrid vs Atletico Madrid 22-04-2015 20:45
|
|
Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito
| 3 |
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...
He tenido que borrar todos los te sigo y solo dejar el de Makari que era el unico que de verdad estaba cuando estaba el pick, he estado pendiente por si lo volvian a sacar, pero en ningun momento lo he visto y dudo mucho que lo sacaran porque con todas las bajas que tenia el Madrid incluido Benzema, era ya un secreto a voces que jugaria Chicharito.
Con lo que si me quedo alucinado es con la gente que le dio al Te sigo 5 minutos e incluso 3 minutos antes de empezar el partido...
PD: Enhorabuena Ricardosantana por esa cuota
Un saludo
Lo primero que me gustaría es dar la enhorabuena a Ricardo por este gran pick.
Segundo espero que me disculpe por usuarlo de referencia para comentar algo sobre este tema de los "Te sigo"
Yo ahora por temas que no vienen al caso, no tengo disponibilidad para compartir picks propios en el foro, pero me sigue gustando pasar por el foro, y aprovechar para ver pronósticos de tipser que me gustan mucho, seguirlos para llevar en cierto modo estadísticas propias y cuando puedo aportar cosas.
Adicionalmente uno aprovecha y participa en los diferentes concursos del foro y de vez en cuando hasta se caza algo, pero sinceramente creo que los concursos que depende de los "Te sigo" están en buena parte desvirtuados.
Este pick es un claro ejemplo de una situación por desgracia muy habitual.
El compañero Ricardo, comparte un gran pronóstico con la mejor de las intenciones y de hecho el mismo informa que en cuestión de minutos desaparece.
De hecho no me costa porque me gustan bastante las especiales de Sportium, que en ningún momento se haya recuperado el mercado
Que queréis que os diga, partiendo de la base, de que comparto lo que dicen algunos compañeros que no es lo mismo seguir un pick igual al propuesto aunque se haya devaluado algo la cuota, que un pick totalmente desvirtuado por cambio de líneas, pienso que es imposible que la responsabilidad del buen uso recaiga en los moderadores, porque al final se les hace responsables de algo que es imposible de controlar.
El problema está en el que sigue un pick siendo consciente que es una línea totalmente desvirtuada con el único objetivo de ganar un concurso.
Mientras las correcciones dependa de la intervención humana y no esté automatizado (el cambio de cuotas o líneas), creo que lo único que hacéis los moderadores corrigiendo de buena fe, es crear una discriminación entre unas secciones y mercados y otros.
Por ejemplo porque se corrigen en fútbol tarjetas por estar de “moda” y no overs, (donde se comente aberraciones más flagrantes), o porqué se corrige muy poco de mercados como baloncesto que se ven tan afectados por las bajas de última hora o en tenis donde las cuotas están sujetas o una gran volatilidad.
Desde ayer se llevaba especulando con fuerza de la posibilidad de que Chicharito fuera titular y hoy se daba por seguro, y ya me parece surrealista que la gente siga este pick con alineaciones confirmadas. Estamos hablando de una apuesta que solo pudieron seguir 3 personas y que no ha estado disponible en practicamente durante 2 días y que poco antes del partido tenía unos 40 seguidores, creo que puede ser un buen punto de partida para hacer reflexionar.
Si me pongo en la piel de los moderadores, entendería que tuviesen ganas de publicar la lista de los usuarios que lo han hecho y que les dieran ganas de descalificarles de concursos en los que influya este concepto
Si no hay herramientas que ayuden a los moderadores a permitir bloquear la posibilidad de "Seguir" un pick totalmente desvirtuado o recalcular automáticamente cuotas, pienso sinceramente que todo lo que se haga van a ser pequeños "parches" que no van a resolver este foco de mal entendidos y de polémicas.