Pronóstico: Tarjeta antes del minuto 27 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Nos adentramos en las semifinales de Champions donde esta noche se medirán en el partido de ida en el Calderón el At.Madrid y el Chelsea. Partido que espero bastante tenso y con mucha igualdad, sin un favorito claro. Así pues, y al igual que en la eliminatoria pasada entre Chelsea y PSG, se me hace complicado aventurarme sobre que equipo puede clasificarse para la final, pero lo que si tengo más claro es que en ambos choques veremos gran intensidad por parte de ambos equipos. Es por eso por lo que el mercado de las tarjetas me parece muy apropiado. Me esperaba una línea situada en 5,5 tarjetas, y sorprendentemente, las tenemos en 4,5, aunque eso sí, a una cuota sobre el 1.66. Muy apetecible también ese asiático over 5 tarjetas a 1.95. Que las líneas estén algo bajas se debe mayormente al colegiado del encuentro, el sueco Jonas Eriksson. No es que sea demasiado tarjetero, pero en mi opinión, considero que veremos un encuentro donde los choques y las faltas pueden ser continuos y pienso que el árbitro por muy poco tarjetero que sea (que no lo es tanto), se verá obligado a sacar las tarjetas. Para hacernos una idea, Eriksson ha pitado este año los siguientes partidos en Europa, ya sea en Champions, como en Europa League: B.Múnich 3-1 Man.United --> Sacó 3 amarillas, la primera en el minuto 28 Tottenham 1-3 Benfica --> Sacó 4 amarillas, la primera en el minuto 9 Man.City 0-2 Barcelona --> Sacó 4 amarillas y 1 roja, la primera amarilla en el 23 Juventus 3-1 Copenhague --> Sacó 3 amarillas, la primera en el 28 Arsenal 1-2 B.Dortmund --> Sacó 5 amarillas, la primera en el 22 Ajax 1-1 Milán --> Sacó 3 amarillas, la primera en el 42 También pitó la final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Bayern, que ganaron los alemanes por penaltis. En los 90 minutos reglamentarios, sacó 7 amarillas y 1 roja, sacando la primera amarilla en el 23. Vemos por tanto como a pesar de que en muchos partidos no superó la línea 4,5, si que sacó amarillas dentro del intervalo hasta el minuto 27. Es por eso, por lo que finalmente me decantaré por esta apuesta en esta ocasión, aunque repito que las circunstancias del partido me hacen pensar que las estadísticas podrían pasar a un segundo plano. No obstante, de los 7 partidos que he señalado en 4 este pick hubiera sido verde, siendo rojo en otras 3 ocasiones, aunque en dos de ellas, la tarjeta se mostró en el 28 (muy cerca), estando ya más alejada la primera tarjeta en el Ajax-Milán, un partido con mucha menos tensión que en el de hoy. Metiéndome un poco en lo que preveo del partido y dejando de lado estadísticas, considero que ninguno de los dos equipos querrá cometer errores graves al comienzo del encuentro, por lo que tengo claro que los jugadores tratarán de hacer falta si es preciso con tal de no producir acercamientos al área del rival. Ambos equipos suelen defender con mucha intensidad, por lo que eso hace que me guste mucho esta apuesta, y que me sorprenda bastante que las líneas sigan sin moverse. En todos los partidos de cuartos y octavos que disputó el Atleti este año en Champions hubiera sido verde este pick, mientras que en los del Chelsea, tan sólo fue rojo en el partido de ida en Turquía de octavos ante el Galatasaray, por lo que tendríamos 7/8. A ver si hay suerte. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora