Pronóstico: Bayern más de 7.5 córners Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Stake 2.5 Me parece muy buena línea para intentarlo. En bet hay el over 8.5 @2.10 Como todos sabemos, el Bayern tiene que salir a morder para darle la vuelta al 3-1 que cosecharon en Oporto. Los de Lopetegui creo que tienen claro cómo jugar, agazapados y buscar rápidas salidas a la contra. Esto supondrá que estarán la mayor parte del tiempo embotellados en su área, lo que aumenta considerablemente las opciones de que los de Guardiola generen corners. Ya de por sí, el Bayern en casa es una máquina de generar corners, pero si encima tiene que remontar 2 goles, creo que debería ser más aún. En los 4 partidos de Champions como locales llevan: * Bayern 1-0 Man City. 6 corners para los locales. * Bayern 2-0 Roma. 7 corners para el Bayern. * Bayern 3-0 CSKA. 8 corners a favor el Bayern. * Bayern 7-0 Shaktar. 8 corners el Bayern. En la ida ante el Oporto, pese a jugar fuera consiguió 6 corners a favor. Es cierto que el Bayern tiene muchas bajas, y muchas de ellas son sensibles a la hora de generar corners, como Robben, Ribery, Bernat...pero aún así, con la calidad de jugadores que tiene, sabiendo que se van a sumar 7 u 8 jugadores al ataque, y confiando en el planteamiento defensivo del Oporto, no me quedo otra que probar esta línea. 90 minutos son muchos, y el Bayern habrá momentos que no deje que el rival salga del área. Quizás el peor escenario posible sea que los alemanes se pongan 2-0...pero sinceramente, creo que no lo van a tener sencillo. La verdad que no se puede argumentar de muchas más maneras el pick, ya que a veces los corners vienen en las jugadas que menos esperas, pero contando con el acoso que va a someter el equipo de Guardiola al de Lopetegui, vamos a probar este pick a stake 2.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora