Pronóstico: FC Barcelona más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Bien, pues la verdad que me parece muy probable que el Barsa pueda meter un par de goles al Milan. El Barsa, en todos los partidos que ha jugado este año como visitante en competición oficial, que si no he mirado mal son 21, ha marcado siempre. Y sólo se ha quedado sin marcar 2 o más goles en 4 partidos: ante el Madrid en la Supercopa, ante el Celtic en Champions, ante el Madrid en Copa y ante el Valencia en Liga. Su potencial ofensivo es innegable, aunque se adelanten en el marcador no especulan lo más mismo y la sola presencia de Messi hace impensable que se queden sin marcar. Por su parte el Milan imagino que pensarán que buena parte de sus opciones (de sus pocas opciones) pasan por sacar un buen resultado de San Siro en la ida. Lo ideal para ellos sería mantener la puerta a 0, pero es evidente que ante el Barsa conseguir esto es prácticamente imposible, por lo que si se adelanta el cuadro culé en el marcador imagino que tendrán que arriesgar e ir a dar la vuelta al partido, con el riesgo que ello supone. Sus números defensivos no son del todo malos, pero si miramos su defensa, con De Sciglio, Abate, Zapata, Mexes o Yepes como jugadores más destacados, no vemos un gran nivel individual. Y ya digo, no pueden fiar el partido a la defensa, porque ante el Barsa encerrarse atrás sin más pretensiones que mantener la puerta a cero suele ser un suicidio, más bien deberían intentar aprovecharse de la fragilidad defensiva del Barsa... En fin, creo que hace poca falta decir más, el Barsa está a otro nivel, en Europa hay 3-4 equipos que puedan hacerle sombra (Madrid, Bayern, ManU y tal vez Chelsea o City por plantilla y en algún partido que les saliese redondo), pero desde luego este Milan está bastante lejos de ese nivel. Ya tuvieron muchos problemas en la fase de grupos, especialmente jugando en casa, ya que perdieron con el Zenit y empataron con Málaga y Anderlecht... Y que con Xavi (que es la única duda aunque yo creo que jugará), Iniesta, Alba, Alves, Cesc, Pedro y por supuesto Messi... hay que confiar en que lleguen los goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea