Pronóstico: Más de 4,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Me parece una eliminatoria muy igualada y en la que parece complicado imaginar quien puede clasificarse a semifinales. En teoría, ambos equipos tienen opciones, y yo la verdad es que no soy capaz de adentrarme en uno u otro. Sin embargo, lo que si tengo más claro es que serán dos partidos con mucha tensión e intensidad, lo que se traduce en faltas y tarjetas. Para el partido de hoy me espero a un Chelsea esperando atrás, tratando de aguantar el resultado de empate a 0. Todos conocemos a Mou, y damos por hecho de que parece que será la tónica del partido. El PSG querrá sacar margen para el partido de vuelta, y sin duda tiene jugadores para hacerlo, pero la férrea defensa blue podría complicar a los delanteros parisinos. Pienso que el Chelsea defenderá con intensidad, lo que se traduce en faltas y tarjetas. Por otra parte, el equipo blue podría enlazar contras rápidas (jugadores rápidos tiene para ello) y el PSG debería pararlas mediante faltas, que a su postre podrían significar tarjetas. Ambos equipos han demostrado tener gran intensidad y sobretodo, no espero que se guarden en este partido. Si vemos los partidos que ha jugado el PSG en esta Champions, nos daremos cuenta que en Leverkusen en la ida de octavos se mostraron hasta 6 amarillas y 1 roja, mismo resultado que en el partido de vuelta, y eso que la eliminatoria estaba ya sentenciada. En la fase de grupos, es cierto que el PSG ha recibido menos, pero se debe a que sacó sus partidos con mucha más solvencia. Por parte del Chelsea, también se mostraron 5 amarillas en sus dos partidos de octavos ante el Galatasaray, bajando también su promedio en la fase de grupos (como es lógico). El árbitro del partido será el serbio Milorad Mazic, que en Champions este año ha pitado 3 partidos, todos en la fase de grupos. Sacó 4 amarillas tanto en el United-Shakthar y Barcelona-Milán, mientras que se quedó a 0 en el Arsenal-Nápoles. En la fase previa (eliminatorias a doble partido, como hoy), sacó 7 amarillas en el Lyon-R.Sociedad. Como buen antecedente, tenemos el partido de octavos del año pasado entre PSG y Valencia, donde sacó 6 amarillas. Así pues, me espero un partido con emoción y mucha intensidad, donde a pesar de que se me hace difícil quien puede ganar, si que veo más claro el hecho de que haya faltas y tarjetas. En Bet 365 está la misma línea 4,5 a 1.80, y aunque en principio puede ser mejor ya que contarían las rojas (y además doble), la cuota de Bwin es 25 céntimos más alta y pienso que merece la pena jugársela a que no haya rojas, o que si las hay, que al menos haya también 5 amarillas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora