Pronóstico: Especial X o 2: Empate (X) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Vamos nuevamente con este tipo de pronósticos reservones que tanto me gustan. En esta ocasión, viendo el claro favoritismo que se le está dando en este partido al Bayern de Munich, voy a intentar coger esa X en caso de que ocurra sin que perdamos nada en caso de que el resultado lógico sea el que triunfe. Solamente en caso de victoria de la Juventus perderiamos dinero, que aunque pudiera darse, viendo como está el Bayern esta temporada se me antoja muy difícil que ocurra. El tema es que la apuesta quedaría de esta manera: Victoria del Bayern de Munich: apuesta nula, nos devuelven el dinero. Empate: ganamos. Victoria de la Juventus: perdemos. El estadio hoy seguramente estará a reventar, mucha presión, mucho frío, mucho equipo, eso es lo que le va a esperar a la Juventus en Munich. En la fase de grupo, el Bayern ganó sus 3 partidos como local (4-1, 6-1 y 2-1). Después en la fase anterior a la que nos encontramos, en el cruce con el Arsenal, perdió 0 a 2, posiblemente tuviera mucho que ver en esa derrota el relax en el que pudieron caer tras cosechar una gran victoria en campo del Arsenal en el partido de ida por 1 a 3. En la Bundesliga, 14 partidos con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con un ¡¡¡+37!!! de golaverage en 14 partidos en su estadio. Números muy buenos, lo que indica que en casa es un gran equipo. En cuanto a la Juve, pues líder en el Calcio, muy buena temporada también la que está haciendo. En Champions aún no conoce la derrota. Fuera de casa ha disputado 4 partidos, 3 de la fase de grupos donde ganó 1 y empató 2, y uno de la fase anterior en la que ganó 0 a 3. Gran Juve esta temporada. Será un duelo de trenes, creo que la eliminatoria es la mas igualada de las que se juegan. En este partido, veo tan lógico una victoria del Bayern como un empate, de ahí que vaya con este pronóstico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea