Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 El partido Vamos con uno de los partidos que sera más vistoso para el espectador. Esta noche nos deparan dos duelos vibrantes como serán el Psg - Barcelona y el Bayern - Juventus. Me voy a diriguir al partido de la capital francesa donde veo varias cosas claras que me llevan a mi pronóstico rápidamente. Antes de continuar me gustaría dar mi opinión para el partido en Alemania, por si a alguien le interesa, veo también un partido con dos goles mínimo, veo con buenos ojos el over 2 que con dos sería nula o un ambos marcan. Ahora si, vamos a París. Los puntos claves Psg - Barcelona - El Barcelona tras sufrir un fuerte golpe en Milán y obligarse a remontar un 2-0 en contra, irá con todo a saldar cuanto antes el choque, por lo que veo un gol del Barcelona fácil, y argumentaré poco sobre ellos. Con Messi en racha tras marcar en Vigo y consumar el récord de una vuelta en la liga doméstica marcando, espero un gol suyo también en este partido donde la defensa del Psg se las verán duras para pararle, además de todo el potencial ofensivo del Barcelona que de sobra conocemos. - Ahora pasemos a por lo que verdaderamente me gusta esta apuesta, el conjunto local no es un equipo echo para defender, con jugadores como Lavezzi, Ibrahimovic o el fichaje de Lucas Moura, que son jugadores extremadamente ofensivos. Al no estar echo para defender, pienso que para pasar el equipo francés tendrá que ganar o empatar este partido si quieren tener posibilidades de pasar la eliminatoria y por ello deberá buscar la portería contraria. Como podemos observar, este año el Barcelona no esta fino en defensa, es raro el partido que no recibe gol y es que tienen una posesión de un 70% por partido mínimo, pero les llegan una vez a la contra o dos veces y lo sufren mucho. Por ello, el Psg es un equipo rápido, que tiene un gran nueve como es el sueco y que además, aunque alague a Messi y al Barcelona, sabemos que tiene una espinita clavada por el trato que recibió en Barcelona. El único pero que le veo es que es la ida de una Champions, donde a veces no se sabe como salen los equipos, pero como he dicho antes, espero que salgan a jugar al fútbol. Conclusión Por más que lo pienso, veo buena esta apuesta así que vamos con ella y suerte si alguien me quiere seguir, a por el verde ^^.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea