Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.52 Stake: 4 A priori partido mas igualado de lo que indican las cuotas, segun mi punto de vista, la juventus tiene jugadores para poner en serios apuros al cuadro de munich, y es que la buena defensa realizada en esta campaña ha conseguido, que los de turin esten en lo mas alto de la clasificacion del calcio, y llegar a cuartos de final de la champions league. El bayern de munich viene de ganar por 9-2 al hamburgo con los suplentes, es por eso por lo que las cuotas estan tan dispares, y tambien es cierto que el bayern de munich tiene jugadores capaces de ganar a cualquier equipo como son robben, ribery, muller, kroos, javi martinez, o schweinsteiger, pero ni de lejos lo van a tener facil, ni van a golear, por lo que creo que le dan demasiado favoritismo al bayern. La juve, un equipo solido y con tres de los mejores centrales del mundo, viene de ganarle al inter de milan en el guiusseppe meazza, por lo que llegan con mucha moral al encuentro y dsipuestos a dar la campanada en el Allianz Arena. La "vecchia signora" tambien tiene jugadores capaces de ganar a cualquier equipo, como son andrea pirlo, vidal, marchisio, pogba, pero sobre todo la buena organizacion defensiva con bonucci, chiellini y barzagli, es lo que le ha llevado a la juve ha estar donde esta, y seguro que al bayern le costara mucho pasar por delante de esa defensa. Por lo que creo que sera un partido al 50%, que puede ganar cualquiera, y que dudo que el bayern golee e incluso que se lleve el partido facil. Veo un partido duro, fisico, donde el bayern intentara tener la posesion de la pelota y la juve salir a la contra. Veo tambien pocos goles, y mucha actividad en el centro del campo. Otro dato a nuestro favor son las estadisticas, que dicen que la juve fuera de casa nunca a perdido por mas de uno, ademas dicen que en champions no han perdido todavia, cosechando 3 empates y 5 victorias, por contra el bayern ya ha perdido en su campo en champions contra el arsenal, aunque ya tenia un colchon en la ida de 1-3. Confio en la eficacia de la defensa de la juve, y sobre todo en que este partido estara muy disputado y se decidira por un gol, aunque no me extrañaria que terminasen en tablas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea