Pronóstico: Under 1 HT Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Lo primero decir que el stake es 3.5 Es un partido de 180 minutos y eso hay que tenerlo en cuenta. El PSG tiene buenos jugadores pero tiene un entrenador que no me gusta mucho como es Carlo Ancelotti porque para mi es un entrenador ultradefensivo y enfrente al Barça de Tito Vilanova que debe mejorar en defensa porque en ataque ya sabemos que si Messi,Villa,Cesc tienen el dia con un Xavi ya recuperado y un Iniesta que esconde el balón y lo aguanta como pocos pues poco podrán hacer los parisinos En cuanto a las bajas:el ex-jugador del barça Thiago Motta es la única baja y Lucas Moura es duda aunque haya entrado en la convocatoria Convocatoria PSG Alex, Areola, Armand, Beckham, Camara, Chantome, Douchez, Gameiro, Ibrahimovic, Jallet, Lavezzi, Lucas, Matuidi, Maxwell, Menez, Pastore, Sakho, Sirigu, Thiago Silva, Tiene, Van der Wiel y Verratti. El Barça cuenta con las bajas seguras de Puyol y Pedro y la duda de Jordi Alba En la liga francesa el PSG ante equipos que se cierran ha llegado con 0-0 al descanso bastantes veces y el Barça toca mucho pero generar ocasiones claras,depende de Messi en muchas ocasiones. Espero un partido trabado y con bastantes faltas por parte del PSG,y ya depende del árbitro donde ponga el listón de las tarjetas y hasta que limite deje hacer faltas a los parisinos.Aparte el barça con la defensa de circunstancias que tendrá no arriesgará mucho como en ellos es habitual Espero maximo 1 gol en la 1ª parte,pero creo que se irán con 0-0 al descanso
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea