; Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 2 de abril 2013

1 ... 6 7 8 9
(Leído 8849 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:11

Bayern Munich vs Juventus
02-04-2013 20:45

En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.53
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera p ...

Esta me da la risa. A seguir con ella que es segura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:12

Paris Saint Germain vs Barcelona

En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.55
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera p ...

Otra que tal baila. Verde y pa la buchaca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:14

Especial 1 o X: Empate (X)

1.7
Aquí también iré con este pronóstico, pero cambiando el especial X o 2 por el especial 1 o X, ya que lo mas lógico es la victoria del Barcelona.Victoria del Barcelona: nos devuelven el dinero, ap ...

Con mucha suerte y en el descuento, pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:19

Menos de 1.5 goles al descanso

1.53
Primero decir que esta apuesta en miapuesta está a 1.35, en Bet a 1,44 y en ladbrokes a 1.50.No soy amante de las cuotas bajas pero esta apuesta me gusta muchísimo y la posteo ya sea para que alguie ...
El partido en general ha sido cerrado con no demasiadas ocasiones hasta el fallo arbitral de la segunda parte. Este pick era solo de la primera parte, la realidad es que el PSG tuvo una ocasión clarisima que acabó en palo mientras el Barsa solo tuvo dos, un gol de Messi y otra que se fue por centímetros.

Al final verde que si quitamos el palo de los primeros 5 minutos no llegué a temer.

¿Que pasará en los primeros 5 minutos? Nada

1.73
Las opciones:GOL: Los primeros minutos serán de tanteo y de conocer al rival, no creo que haya gran ritmo en los primeros compases del partidoCORNER: Si me falla la apuesta creo que será por un corn ...

En 5 minutos no pasó "nada", entre comillas por que en el minuto 4 y segundo 50 el PSG manda un balón al palo que podría haber tirado al traste el pick. No se me caen los anillos para reconocer que he tenido suerte para que salga el pick con ese palo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:13

Doble oportunidad - Empate o Juventus

2.3
Vamos con el partidazo de esta noche de cuartos de final de Champions League en el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y la Juventus. Hay que aprovechar la gran cuota que nos brinda Bet365 al empa ...
Rojazo desde el primer minuto. El Bayern ha sido muy superior a la Juve y no ha habido posibilidad ni del empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:17

Under(-) 3.5

1.4
Voy con el segundo pronóstico para la jornada de Champions League de esta noche. Nos vamos a París para el partido que enfrenta al PSG frente al Barça. Mi pronóstico para este partido es el under  ...
Esta ha salido roja por muy poco. Gol en el último minuto del partido y con algo de suerte. Al final el partido se ha roto y se han marcado goles. Esperemos tener mas suerte en la proxima , porque esta noche ha sido bastante mala.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:19

Paris St Germain Gana - Más de 1.5 goles

6
EL PARTIDO DEL MES Y UNO DE LOS MEJORES DEL AÑOEn el parque de los principes se enfrentan el poderoso psg contra el tambien poderoso barcelona , creo que de local es la opcion del paris , si se quier ...

Esa apuesta no existe, menuda inventada.

Yo desde luego que no he sido capaz de encontrarlo.

A ver si es que el usuario se equivocó de casa, por que bwin y bet365 sí sacan mucho este tipo de mercados compuestos para los grandes partidos.

Le paso privi al autor, a ver qué nos cuenta.

bwin nunca tiene este tipo de apuestas.. Las unicas de este tipo que bwin le tiene son de tipo: El equipo X gana y se marcan mas/menos de 2,5/3,5 goles ! Nunca con 1,5 !
bet365 no se si tiene este tipo de apuestas !

Vengo recién leyendo el hilo, y vi esto.
Esa apuesta SI existe, en miapuesta suelen sacar estas apuestas, de Equipo A gana y más de 1.5 goles, es decir que para ganar deben haber más de dos goles... creo que los demás se confundieron porque puede parecer que sea PSG marca más de 1.5 goles, pero la apuesta es que gana, y se marcan más de 1.5 goles (Es decir el triunfo por 1-0 no sirve) La cuota simple estaba en 4.7, no veo nada raro que esa este en 6.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:22

6
EL PARTIDO DEL MES Y UNO DE LOS MEJORES DEL AÑOEn el parque de los principes se enfrentan el poderoso psg contra el tambien poderoso barcelona , creo que de local es la opcion del paris , si se quier ...

A ver si es que el usuario se equivocó de casa, por que bwin y bet365 sí sacan mucho este tipo de mercados compuestos para los grandes partidos.

bwin nunca tiene este tipo de apuestas.. Las unicas de este tipo que bwin le tiene son de tipo: El equipo X gana y se marcan mas/menos de 2,5/3,5 goles ! Nunca con 1,5 !

Esa apuesta SI existe, en miapuesta suelen sacar estas apuestas, de Equipo A gana y más de 1.5 goles, es decir que para ganar deben haber más de dos goles... creo que los demás se confundieron porque puede parecer que sea PSG marca más de 1.5 goles, pero la apuesta es que gana, y se marcan más de 1.5 goles (Es decir el triunfo por 1-0 no sirve) La cuota simple estaba en 4.7, no veo nada raro que esa este en 6.

Saludos

Por lo que comentan sólo aparece en miapuesta.com

Le he pedido a happy_gilmore que ponga el pantallazo que tiene.
Yo por supuesto que le creo, pero más que nada para que no queden suspicacias raras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:26

6

Saludos

Yo por supuesto que le creo, pero más que nada para que no queden suspicacias raras.

Si, debe ser, aqui pongo una imagen donde se puede ver:
http://img571.imageshack.us/img571/6506/fc1917c6999a475c845d355.png
Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:29

6

Saludos

Si, debe ser, aqui pongo una imagen donde se puede ver:
http://img571.imageshack.us/img571/6506/fc1917c6999a475c845d355.png
Saludos!

Perfecto, te has ganado tu aplauso número 37.

A mí me valía con tu palabra viendo tu número de mensajes y de aplausos en el foro, pero así  evitamos que algún malpensado desconfíe  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 02:31
lo subi a dropbox e intente poner pero no iba, ahora ya no hace falta, pero por si acaso lo vuelvo a intentar para ver si me funciona.
https://www.dropbox.com/s/qpyv0a2af4dyhpl/miapuesta.jpg
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:07

Tarjetas handicap asiático: PSG+0

1.85
Partido que enfrenta al PSG contra el Barcelona en la ida de estos cuartos de final donde nos encontramos dos equipos muy ofensivos, primeros de sus respectivas ligas y que llevan un buen ritmo de com ...

Bueno pues empate de tarjetas en el partido de ayer y apuesta nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:28

Gana Bayern Munich

1.67
Partido más igualado de las cuatro eliminatorias de estos 1/4 de Champions League, pero en el que hay un claro favorito, al menos en el partido de ida en el Allianz Arena. Las casas de apuestas así  ...
Enhorabuena por el pronóstico, la verdad que la juve no tuvo muchas opciones, y mas empezando el partido como empezó, gracias...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:28

Doble resultado, PSG gana o empata

2.17
Cuartos de final de la Champions que enfrenta al líder de la Ligue 1, el PSG con el líder destacado de la Liga BBVA.He de decir que soy culé, pero como sabéis, cuando la pasta está de por medio l ...
Enhorabuena por el pronóstico, la verdad es que en la primera parte mereció mas el psg pero bueno se compensó con el gol de ibra que no debió subir, gracias...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:16

Marca Ibra en cualquier momento

2.37
Parque de los Principes, duelo por todo lo alto entre el Psg y Barcelona, los catalanes son favoritos, pero la inclusión a ultima hora del exbarcelonista Ibrahimovic autentico peligro de los parisino ...

Se vengo, en fuera de juego pero la clavo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.