Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Otro de los partidos de 1/4 de final de Champions League y otro de los partidos que enfrenta a uno de los equipos españoles, en este caso el F.C. Barcelona. Había pensado ir con la victoria del Barcelona, pero al ser el partido de ida, jugarse en campo del Paris Saint Germain y sabiendo que a los franceses se les esta minusvalorando porque son un equipo sobradamente capacitado para meter en un lío a cualquier equipo del mundo...voy mejor con el over 2.5, algo que se esta pagando muy bien para las posibilidades que hay de que salga. Estamos hablando de dos de los equipos del mundo que mayor potencial ofensivo tienen, probablemente me anime hasta con el over 3.5. El PSG juega en casa, si algo le interesa al conjunto de Carlo Ancelotti es atacar para intentar llevar una renta digna a Barcelona, si acaso llevar algo de renta y luego allí a Barcelona a defenderse con uñas y dientes, lo que pasa es que el PSG es un equipo que le viene muy bien al Barça puesto que no es un equipo que pueda estar en plena disposición de defender porque no tiene jugadores para ello. Técnico sí, Ancelotti es un experto, si por el fuera montaría una muralla y a defender, pero no puede, ni siquiera puede presumir de una defensa verdaderamente defensiva, puesto que Thiago Silva es un central al que le gusta mucho atacar, Maxwell y Jallet (dudo que juegue Van der Wiel) también tienen vocación ofensiva y de subir la banda, sobretodo el brasileño, pero al francés ya le hemos visto esta temporada incorporarse muchísimo al ataque. En el doble pivote es donde más desconcertado estoy porque no sé que es lo que puede plantear Ancelotti, dudo que planteé un trivote, sería un error porque el Barcelona le desmontaría en medio campo si los de arriba no apoyan. Marco Verratti va a jugar seguro, es el motor del equipo y en la vuelta de 1/8 ya vimos como le costó a los franceses proponer fútbol frente al Valencia con la ausencia del jovencísimo medio italiano, luego ya le puede acompañar desde Matuidi hasta Motta, no lo se. Y luego arriba es dinamita pura y dura: Lucas Moura, Pastore, Ménez, Gameiro, Lavezzi, Ibrahimovic, Beckham...todos estos jugadores son sinónimo de gol y el técnico italiano se ve en la obligación de ponerlos y dile tu a Moura, a Pastore, a Gameiro, a Lavezzi o al mismo Ibra que no, que nada de atacar, que a correr detrás del balón y defenderse...te dicen que "naranjas de la china", por lo que no dudo que el PSG, por obligación de plantilla, planteara un partido muchísimo menos defensivo de lo que lo plantean la mayoría de los equipos cuando juegan contra el Barcelona. Todo este rollo lo suelto en busca de ese over 2.5, de primeras te lo puedes plantear, lo que pasa es que yo venia buscando una cuota 1.40, no buscando sino esperandomela, y de repente me encuentro en bet365.es con un 1.80 de cuota para el over 2.5 jugando dos equipos tan netamente ofensivos, lo que me hace plantearme analizar al PSG, nada que temer, por lo que a mi respecta, opino que es una colada grande de las casas que un partido así se ponga con esa cuota, mejor para los que vayamos (si luego sale, jeje). Hay que recordar que podrá jugar Ibrahimovic tras reducirle la sanción que tenía el comité de la UEFA, por lo que las opciones de gol se multiplican, obviamente, además no será un partido más para Ibra, es especial jugar contra el mejor equipo del mundo y aquel en el que tú no pudiste triunfar, las ganas de demostrar cosas serán muy grandes. La Ligue 1, de memoria, sin contrastar muchos datos, sólo por lo visto en varios años ya, es una Liga bastante under, pero aún así el PSG tiene una media de 2,52 goles/partido, si tenemos en cuenta que sólo ha recibido 20 y ha anotado 53 nos tranquilizamos aún más, los equipos de la Ligue 1 no son comparables a todo un Barcelona, ni siquiera el Valencia puede ser comparable al Barcelona y con el Valencia ya se produjo un over 2.5 en la ida y en la vuelta, a pesar de la ausencia de jugadores importantes en el PSG (Verratti e Ibra), de hecho se produjo un caso en el que podemos fijarnos para ver la fragilidad defensiva en este tipo de partidos de los franceses. Lo tenían fácil, 1 - 2 en Mestalla, pista, a defender y punto, no pudieron y concedieron muchísimas ocasiones, incluso fueron perdiendo 0 - 1 durante mucho tiempo. Eso me encanta de cara a este pick. Ahora vamos a los datos europeos que me gustan mucho más, estos son los partidos del PSG a lo largo de esta Champions League: J1, Grupo A: PSG 4 - 1 Dinamo de Kiev J2, Grupo A: PSG 4 - 0 Dinamo de Zagreb J3, Grupo A: PSG 2 - 1 Oporto 1/8 de final: PSG 1 - 1 Valencia **Si quitamos el partido frente al Valencia, donde ya sabemos que venían con un 1 - 2, con ausencias importantes, etc. el resto de partidos son overs 2.5 claros, partidos con goles y con equipos que se podrían encerrar atrás y plantear complicaciones como Kiev o Zagreb. Hemos analizado ya con todo esto al equipo "menos ofensivo" entre comillas porque ya vemos el potencial que tiene...del Barcelona poco podemos aportar, todos sabemos que el Barcelona te garantiza overs, que sus partidos en los que el over 2.5 se pueda pillar a una cuota medianamente digno son contados a lo largo del año y todo debido a la capacidad goleadora del equipo. Están avisados ya de lo que les ocurrió en Milan, por lo que no se volverá a repetir, saldrán a tope y con el equipo a tope salvó esa pequeña duda de Xavi y la baja de Pedro. También sabemos que el Barcelona no se va a encerrar atrás buscando resolverlo en la vuelta y se puede aprovechar muy mucho de la debilidad, defensivamente hablando, de una defensa muy ofensiva como la del PSG, por lo que se pueden encontrar espacios que puedan aprovechar jugadores de una calidad incuestionable como Messi, Villa, Cesc (ocupará el puesto de Pedro, no creo que lo haga Alexis), Iniesta...según lo estoy escribiendo cada vez veo más claro el over. Vamos a meter ya 40 eurillos ya que me parece muy probable y una cuota increíble y superaprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea