; Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6377 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 22:44
Creoque cuando los corners iba 14 Bayern por 0 el Chelsea el nº15 fue del Chelsea y Bwin no lo marco. Alguien que me lo pueda confirmar? No es por llegar a limite, sino porque despues aposte a mas corners y no me salio, entonces si no contabilizaron el 15º corner deberian [email]ancelar las posteriores apuestas, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 23:36

Bayern Munich vs Chelsea
19-05-2012 20:45

Puntos de tarjetas: Más de 45

2.1
Esta es una apuesta que me gusta. Esto es una final, aquí nadie guarda nada y si hay que hacer una falta en cualquier momento se hace sin pensar en si me voy a tener que perder algún partido o no.Pa ...

Lamentable partido. Esto era una final de Champions o una pachanga de verano? Sin intensidad, sin meter el pie, las defensas mirando a los atacantes prácticamente. Al final 5 amarillas pero sólo 3 en el tiempo reglamentario. Es posible que se comiera alguna pero vamos, ha sido una final totalmente distinta de lo que pensaba.

A todo esto, el campeón más injusto de la última década? Y no lo digo sólo por la final, donde su único tiro a puerta del partido fue en su único corner en el minuto 88 y la suerte de que fue gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 23:38

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma. Para empezar, en una final a u ...
Por fin. Ha habido suerte pero es lo que dije, en una final puede pasar de todo. Ya pasó en la semifinal con el Bará y ha vuelto a suceder.

Enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 23:41

Bayern Munich vs Chelsea

¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan)  DELANTEROS

1.75
El Chelsea sale con Cech, Cole, David Luiz, Bosingwa, Cahill, Bertrand, Lampard, Mikel, Mata, Kalou y Drogba.El Bayern comienza con Neuer, Boateng, Lahm, Contento, Ribéry, Robben, Schweinsteiger, Kro ...

Pues Verde. Al final Muller jugo de mdia punta por lo que me la han dado por valida. Enhorabuena al Chelsea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:36
Felicitaciones a los que iban con Chelsea, yo iba con Bayer pero al menos en los penales conseguí leves ganancias, el penal de Drogba se pagaba que lo convertía a 1,50!!!! no lo dudé dos veces y le metí. Ese crack no iba a fallar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 09:24

Bayern Munich vs Chelsea

Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5

1.72
Una apuesta que nos ha regalado tantos verdes.Chelsea no es un equipo de hacer muchas faltas, lo mismo se puede decir de bayern de munich. Veo un juego donde ambos equipos tomaron precauciones y no ve ...

Bwin ha dado esa apuesta como fallada pero es un error, solamente hube 31 faltas..vamos esperar la correcion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:21
3,70 en Paf , tarjeta a Essien, llega con pocos minutos jugados y es un jugador que se basa en su físico, el y Obi van a tener que correr de lo lindo para ayudar a laterales y soportar el medio campo.
stake 1
y en stanjames que te devuelven 10 euros si fallas la apuesta, voy con el Chelsea resultado correcto 0-1 cuota 12... y porque no??

Lo demás que se maten ;)

Si se puede!! jejee

Pues uno que no jugó, devolución
y el 0-1 cuando se acercaba el final.... ya  me lo estaba imaginando...jeje, no pudo ser, pues freebet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:09

Bayern Munich vs Chelsea

Bayern de Múnich - Chelsea ¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo 1? Mas de 1.5

1.9
Nos vamos preparando para el partidazo que podremos ver el Sábado, entre dos equipos que si han llegado a esta finalísima es porque lo han merecido.En este tipo de partidos, osea finales donde es el ...

Que paso en este pronostico?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:42

Bayern Munich vs Chelsea

Bayern de Múnich - Chelsea ¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo 1? Mas de 1.5

1.9
Nos vamos preparando para el partidazo que podremos ver el Sábado, entre dos equipos que si han llegado a esta finalísima es porque lo han merecido.En este tipo de partidos, osea finales donde es el ...

Que paso en este pronostico?

Un único fuera de juego, el del gol anulado a Ribbery... rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.