Esta es una apuesta que me gusta. Esto es una final, aquí nadie guarda nada y si hay que hacer una falta en cualquier momento se hace sin pensar en si me voy a tener que perder algún partido o no.
Para empezar el árbitro es el portugués Proença que viendo sus estadísticas veo que es bastante tarjeterillo. Esto es algo que me gusta bastante porque los árbitros españoles/portugueses tienen más facilidad para sacar tarjetas.
El Chelsea la verdad es que saca un equipo muy muy físico. Va a plantear un partido defensivo, muy físico, porque es de la única forma que puede ganar hoy. El Bayern en calidad creo que les supera por bastante. Essien, Obi Mikel, Bosingwa, Lampard, Luiz, Malouda, Drogba. Muchísimo músculo y si hay que hacer entradas fuertes tened por seguro que las harán.
El Bayern es un equipo con mucho más toque de balón pero como buen equipo alemán si hace falta rascar lo hacen. Ya lo vimos contra el Madrid en el Bernabeu. Además de que hay algunos jugadores tipo Ribery que la verdad es que se calientan muy fácil.
Si por si esto fuera poco contamos con el factor "final" como comentaba arriba. Piques, broncas, tanganas que seguramente se puedan producir dependiendo de como vaya el partido. Además tampoco descarto una posible expulsión que allanaría mucho la apuesta. Estoy seguro de que si el partido está sobre el minuto 80 con 0-0 y un jugador del Bayern (por ejemplo) se escapa, no tengáis ninguna duda de que los ingleses preferirán jugar con 10 como ya hicieron en el Camp Nou que arriesgarse a perder la final.
Comentar que en WilliamHill como en casi todos los lados la amarilla vale 10 puntos y la roja 25. Y lo máximo que puede tener un jugador es 35 puntos. En otras casas está mucho más bajo. 1,80 en Bwin y todavía menos en Bet365.