; Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6379 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:15
Internacional - Champions League Fase Final 19-05-2012 20:45

Bayern Munich 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Puntos de tarjetas: Más de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Esta es una apuesta que me gusta. Esto es una final, aquí nadie guarda nada y si hay que hacer una falta en cualquier momento se hace sin pensar en si me voy a tener que perder algún partido o no.

Para empezar el árbitro es el portugués Proença que viendo sus estadísticas veo que es bastante tarjeterillo. Esto es algo que me gusta bastante porque los árbitros españoles/portugueses tienen más facilidad para sacar tarjetas.

El Chelsea la verdad es que saca un equipo muy muy físico. Va a plantear un partido defensivo, muy físico, porque es de la única forma que puede ganar hoy. El Bayern en calidad creo que les supera por bastante. Essien, Obi Mikel, Bosingwa, Lampard, Luiz, Malouda, Drogba. Muchísimo músculo y si hay que hacer entradas fuertes tened por seguro que las harán.

El Bayern es un equipo con mucho más toque de balón pero como buen equipo alemán si hace falta rascar lo hacen. Ya lo vimos contra el Madrid en el Bernabeu. Además de que hay algunos jugadores tipo Ribery que la verdad es que se calientan muy fácil.

Si por si esto fuera poco contamos con el factor "final" como comentaba arriba. Piques, broncas, tanganas que seguramente se puedan producir dependiendo de como vaya el partido. Además tampoco descarto una posible expulsión que allanaría mucho la apuesta. Estoy seguro de que si el partido está sobre el minuto 80 con 0-0 y un jugador del Bayern (por ejemplo) se escapa, no tengáis ninguna duda de que los ingleses preferirán jugar con 10 como ya hicieron en el Camp Nou que arriesgarse a perder la final.

Comentar que en WilliamHill como en casi todos los lados la amarilla vale 10 puntos y la roja 25. Y lo máximo que puede tener un jugador es 35 puntos. En otras casas está mucho más bajo. 1,80 en Bwin y todavía menos en Bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:20

Pronóstico:
Suma de los minutos de los goles (0 - 79)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Voy a hacer una apuesta que me gusta mas que el under 2,5 goles que pone la gente...

Ya puse el pronostico de que creo que va a ganar el Chelsea la copa, pero ademas veo un partido con pocos goles, por no decir ninguno...ya que en una final siempre se tiene miedo de que te marquen un chicharro...y jugando estos 2 equipos en el Aliianz Arena, jugando el Chelsea fuera, lo veo mas claro que si fuera en otro lado.

ya digo que veo un partido sin goles o con 1 o 2 a lo sumo, asi que , si es asi, salvo que marcaran en el 80 en adelante, podria salir y cumplirse...

Me parece una buena cuota, para un partido asi la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:30
3,70 en Paf , tarjeta a Essien, llega con pocos minutos jugados y es un jugador que se basa en su físico, el y Obi van a tener que correr de lo lindo para ayudar a laterales y soportar el medio campo.
stake 1
y en stanjames que te devuelven 10 euros si fallas la apuesta, voy con el Chelsea resultado correcto 0-1 cuota 12... y porque no??

Lo demás que se maten ;)

Si se puede!! jejee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 17:55
 Cierto que hay un paquete de entradas que se reparte en cantidades iguales entre ambos clubes, como en todas las finales.

El problema está en las otras que van a destinos varios que les dedica la organización, por que en muchas finales (como la de Mestalla), esas acaban todas en la hinchada  del mismo equipo.

Las bajas de Bayern son todas en el centro del campo.
A ver, en el global del terreno de juego pierde mucho más Chelsea con las suyas que Bayern con las suyas. Pero si nos circunscribimos al  centro del campo, no sé yo quien pierde más.

Por que perder a Badstuber, Alaba y Luiz Gustavo.... coño, no es perder poco.

Por cierto, no me explico muy bien por qué, pero  en algunas casas está mucho más alta la cuota de Chelsea + 0.5 que la de X2, cuando como sabeis, es exactamente lo mismo.

El que vaya a meterle al X2, le recomiendo que antes mire cómo está el  Chelsea +0.5,  por que es tontería perder algún euro por que sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:25

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Final de la champions, todo o nada y creo que las bajas en ambos equipos hacen que hoy vamos a ver goles. El Bayern llevará el peso del partido, pero espero un Chelsea mas atrevido que el de las semifinales.
Por un lado Mata, Lampard,Kalou y Drogba y por el otro Robben,Ribery,Mario Gomez o Muller,me parece mucha artillería, con estos jugadores las ocasiones están garantizadas y alguna se convertirá en gol, y en cuanto esto pase, el partido cambia y el equipo que pierde cambia de guión y pasa al ataque y el que anota a jugar a la contra, por eso pienso que un gol en la primera parte nos pondría el verde cerca, ya que los últimos minutos pueden ser jugada-gol, salvo que lleguen empatados y haya miedo a perder lo ganado, pero sinceramente viendo las bajas en defensa creo que los ataques se impondrán a las defensas y a pesar de ser una final se verán como mínimo 3 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:26

Ya veremos qué hacemos con los picks repetidos pero que tienen distintos argumentos.

Lo digo para que nadie piense que he perdido el don de la vista, vamos  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:46

Bayern Munich vs Chelsea
19-05-2012 20:45

Puntos de tarjetas: Más de 45

2.1
Esta es una apuesta que me gusta. Esto es una final, aquí nadie guarda nada y si hay que hacer una falta en cualquier momento se hace sin pensar en si me voy a tener que perder algún partido o no.Pa ...

Te sigo.  La verdad es que no tengo nada claro, asique esta de las tarjetas me gusta bastante, aunque Meireles no esté por medio, en el Chelsea saben repartir cuando hace falta.   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:27

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Bueno, pues soy nuevo por aqui y este es el primer pronostico que voy a hacer, creo que ganara el Bayer por un margen muy ajustado y seguramente vayan a la prorroga, la primera parte puede que se vea un Bayern al ataque y el Chelsea a la contra. Si ninguno de los dos marca me aventuro un partido como el del Real Madrid... nadie quiere que le marquen a partir del minuto 60. El valor de la apuesta es bastante alto como para dejar de aprovecharse de esta circustancia y de dos equipos que van a jugar un juego antagonico...Si marca el Chelsea a la contra, veo a un Bayern al ataque y que va a ir a todo o nada con cuchuillo, bastante probable que Mario caze alguna en el area o la calidad de Robben y Ribery logre igualar el partido.Veamos que ocurre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:53

Pronóstico:
Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Una apuesta que nos ha regalado tantos verdes.

Chelsea no es un equipo de hacer muchas faltas, lo mismo se puede decir
de bayern de munich. Veo un juego donde ambos equipos tomaron
precauciones y no veo ataques constantes durante el juego. Creo que el
primero gol va a durar para acontecer y veo un juego de pocos ataques
peligrosos y con pocos numeros de faltas.

Recuerdo que esa apuesta ha salido cuando el bayern tenia jugado contra
el real madrid en ambos juegos, Real Madrid es un equipo que hace mucho
mas faltas que Chelsea y creo que tiene todo para salir.

Stake medio porque el arbitro es un portugues y ya sabemos como son los arbitros portugueses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:59

Pronóstico:
Chelsea. Tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pues me gusta mucho esta apuesta. En mi opinión el Bayern al jugar en casa, hacerlo ante su público y más viendo las bajas del Chelsea creo que es serio favorito. Creo que será un partido duro por parte del Chelsea ya que les interesará hacer el partido muy físico pues tiene gente muy potente y veo muy factible que vea una tarjeta en los últimos 15 minutos, sobre todo si va perdiendo un poco por impotencia y si va ganando o empatado por perder tiempo. Creo que es muy factible que esto suceda pues la apuesta es hasta el pitido final.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:02

Pronóstico:
Bayern. Tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pues también veo la opción clara de que al Bayern le muestren una tarjeta en los minutos finales del partido. Sobre todo como ya dije en el anterior pick si el Chelsea presenta un partido duro y el partido es muy físico e igualado veo muy factible que el Bayern llegue con ventaja en el marcador en el tramo final del partido y veo más que factible la tarjeta en los últimos 15 minutos, que además incluiría el descuento. Veo muy factible que haya tarjeta para los dos equipos en los minutos finales y la cuota a 2.50 para el Bayern me parece una gran oportunidad.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:13

Pronóstico:
¿Marcarán delanteros, centrocampistas o defensas el mayor número de goles en el partido? (los goles en propia meta no cuentan)  DELANTEROS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
El Chelsea sale con Cech, Cole, David Luiz, Bosingwa, Cahill, Bertrand, Lampard, Mikel, Mata, Kalou y Drogba.

El Bayern comienza con Neuer, Boateng, Lahm, Contento, Ribéry, Robben, Schweinsteiger, Kroos, Tymoshuck, Müller y Mario Gómez.

-Tenemos las iaciones confirmadas para la final de hoy, es el momento de hacer este pick. Viendo por encima las aliniaciones, esta claro que los puntas de los equipos seran Mario Gomez y Drogba, este pick va encaminado hacia ellos.

Pienso que estos 2 jugadores, marcaran el campas del partido, seran los unicos delanteros en el dia de hoy, y si hay algun gol, pienso que tendra que venir por parte de 1 de estos 2.

Hoy veo partido de pocos goles, esto se puede resolver con un gol, el cual no es nada dificil que sea por uno de estos 2 delanteros. Los 2 van muy bien al remate de cabeza, algo que deberan tener en cuenta los 2 equipos ya que las bandas seran claves en el dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:15

Pronóstico:
Bayern Munich más saques de banda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
voy a ir con una apuesta que nunca he realizado pero que llevo varios partidos siguiendo y tiene muchas mas probabilidades de lo que parece...
no le suelen dar mucho importancia y las bookies nos suelen poner cuotas parejas porque no hay estadisticas sobre saques de banda, pero aunque no los he contado he visto en muchos partidos que el equipo que mas posesion de balon y que mas ataca suele sacar siempre mas saques de banda que el rival.
la verdad es q tiene sentido porque el equipo que mas ataca obliga al rival a realizar mas despejes y cortar mas jugadas.
Lo que no hay duda es que el bayern va a tener mas la pelota y va a atacar mas por bandas con ribbery y robben y obligando a los laterales a cortar las jugadas d ataque..
a esto le sumamos que el chelsea jugara mas bien a la contra y jugar pases largos a drogba y a los jugadores de ataque como Mata. esto significa que a la minima que el ase se les vaya un poquito desviado el balon se ira por banda.
sinceramente no puedo aportar estadisticas porque no las hay.. pero os aseguro que he visto partidos contando saques de banda... y suele ocurrir casi siempre. por ejemplo, el barcelona siempre suele sacar mas saques de banda que el rival. por eso quiero decir que no entiendo que las cuotas estén tan parejas, porque para mi, los saques de banda no es una cuestion de suerte, es una cuestion de estilos de juego..
pienso que es mas relevante quien saca mas saques de banda incluso que quien saca mas corners...
vamos a ver en esta finalisima por tanto el resultado de mis estudios jeje

suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:01
Muy de acuerdo cntigo, el chelsea yo creo q no jugara a nada y esperara a la contra, y a una cuota tan alta y siendo una final  puede pasar cualquier cosa.
Un saludo

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma. Para empezar, en una final a u ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:21

Bayern Munich vs Chelsea

Córners del Equipo: Bayern de Munich más de 5.5

1.66
Voy con esta línea de córner para el Bayern en la final de Champions. Los Alemanes saben que los que tienen que tomar el control de la posesión y mover el balón son ellos, confiando en poder rompe ...

Esta salió hace un buen rato, minuto 36 y ya llevan 7.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.