; Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6380 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:42
Internacional - Champions League Fase Final 19-05-2012 20:45

Bayern Munich 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Córners del Equipo: Bayern de Munich más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy con esta línea de córner para el Bayern en la final de Champions. Los Alemanes saben que los que tienen que tomar el control de la posesión y mover el balón son ellos, confiando en poder romper el muro del Chelsea y cortar sus contras. Sí, no espero nada nuevo de este Chelsea que sabe que tiene que seguir jugando a lo mismo que hizo en las semis. En esa tesitura hay otro factor importante, el Bayern juega en casa con toda su afición así que saldrán a comerse al rival y tratar de ampliar distancias en el marcador pronto.

Los ataques por el lateral de Robben, centros a Mario Gomez o los chutes desde fuera del área si no se consigue un gol temprano, serán buenas ocasiones para que lleguen los córners. Contra el Real Madrid en la semis, el Bayern sacó 5 córners en una batalla por la posesión más abierta que la que le pueda presentar el Chelsea. Por su parte el Chelsea recibió diez córners en contra ante el Barça en esas mismas semifinales cuando se cerró con candando en su propia área. En la Bundesliga el Bayern ha terminado con 10 o más córners en 9 de 17 partidos y su media de córners a favor en casa es superior a 6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:52

Pronóstico:
¿Que sucedera primero? Tarjeta amarilla // Gol // Sustitucion // Medio tiempo ( "Tarjeta amarilla" )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me sorprendio esta apuesta la verdad, considero que el Bayern saldra muy motivado pero tampoco creo que ataquen como locos desde un principio ya que saben del peligro del Chelsea a la contra. El gol no creo creo que llegue antes de una tarjeta puesto que el Chelsea defendera con mas hombres de la cuenta y las faltas llegaran antes y con suerte la tarjeta o puestos a pensar que el Bayern tengo que cortar una contra peligrosa del Chelsea y se lleve la tarjeta. La sustitucion ya hay que tener mala suerte para que pase eso y 45 minutos sin una tarjeta lo veo muy complicado en una final donde hay mucha tension y el arbitro posiblemente se vea obligado a decir aqui estoy yo.

Batante value le veo a esta apuesta que aun asi no me atrevo a darle mucho stake.
Pasillo
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:14

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Bayern juega de local, en su estadio, por lo tanto está infintamente más acostumbrado que el chelsea al terreno, climatología y demás. Por no entrar en el tema sentimental de ganar la Champions en tu estadio. Será apoyado por los suyos hasta la muerte y les llevarán en volandas a la victoria, estoy convencido. Tiene unos jugadores determinantes que puedden decidir cualquier partido como Robben, Ribery o Mario Gómez asi que confío en su victoria. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:29

Pronóstico:
MArcan ambos equipos en el partido: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Un partido que cuenta con la calidad arriba de jugadores como Mario Gomez, Drogba, Torres, Ribery, Robben o Mata, es un partido que siempre asegura goles, porque el equipo alemán es un equipo muy ofensivo, como ya demostró en el Bernabéu, con dos laterales como Alaba y Lahm que suben y bajan la banda todo el rato. Por contra, el Chelsea tiene un contragolpe demoledor, capaz de hacer goles a cualquier equipo, como bien ha quedado demostrado. Torres apunta a la portería y dispara, no quiere perderse la Euro y que mejor escaparate que este...
elverde
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 14:39

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Ya sé que en una final es más difícil de lo normal pintar de verde un over 3,5, pero para mí esta final tiene muchos boletos para alegrarnos el día con un verdazo. El Bayern es el favorito y va a intentar crear ocasiones a base de tener la posesión de la pelota, y lo más lógico es que el Chelsea le deje llevar la iniciativa, con el objetivo de marcarle algún que otro gol a la contra.

En mi opinión, la clave está en que haya un gol tempranero, y confío en ello. Si uno de los dos equipos marca en la primera media hora, el otro equipo tendrá que arriesgar y es ahí donde veo el value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:13
hay en yogano un pick que es qué ocurrirá primero? fuera de juego, corner, tarjeta o gol.
Creo que fuera de juego @4 tiene un value enorme..
en condiciones normales debería estar entre corner y fuera de juego... teniendo en cuenta que los arbitros en una final prefieren equivocarse pitando un fuera de juego que dejarlo sin pitar y poder cargarse la final en los primeros minutos, teniendo en cuenta tb que los 2 equipos saldran un poquito conservadores sin arriesgar mucho... creo que es una gran gran cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:24

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Finalisima entre Bayern y Chelsea, donde es favorito el Bayern sin duda ya que juega ante su publico.Yo me voy a ir con los blues , porque creo que al Chelsea ya le toca ganar su Copa de Europa que tanto quiere, y con su juego, creo que se puede cargar al Bayern perfectamente...encerraditos atras, y saliendo a la contra, parando las embestidas de Robben y Ribery.Ambos equipos tienen bastantes bajas, por lo que no van a poder jugar con su once titular ninguno de los 2, asi que tampoco se puede saber como van a jugar.Me decanto porque el Chelsea gane por 1 o 2 - 0 jugando racano....el BAyern en casa ha gando absolutamente todo este año salvo a Barça, y los 2 Borussias, curiosamente, los 3 enfrentamientos decentes que ha tenido, quitando el del R.Madrid.Por lo tanto como a mi el Bayern no me transmite confianza, y veo mas hambriento al Chelsea, voy con el equipo ingles y ya de paso, a ver si Mata o Torres se la lian a los alemanes, que me encantaria :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:26

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con la final de mañana. Ví los cuatro partidos de las semis, y mucho tienen que cambiar los dos equipos para que el Bayer no merezca la victoria tras los 90 minutos. Después el deporte en ocasiones hace que no ocurra lo lógico, pero a esta cuota creo que merece correr el riesgo con el Bayern.
Como digo se le puede aparecer de nuevo la virgen al Chelsea y sus racanos planteamientos, pero espero que ante el Barça agotaran su suerte. El equipo además va con más bajas que los bávaros, e imagino que repetirá el jugar atrás y confiar a Drogba sus posibilidades de ataque.
Los alemanes son más equipo, pero deberán estar muy atentos en defensa, su peor línea con mucho, a Drogba. No creo que salgan a lo loco, tienen suficiente calidad arriba como para dominar el partido y esperar que lleguen las ocasiones.
Creo que sino hay errores defensivos de bulto en el Bayern, los alemanes deberían imponerse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:37

Bayern Munich vs Chelsea
19-05-2012 20:45

2.1
El Bayern juega de local, en su estadio, por lo tanto está infintamente más acostumbrado que el chelsea al terreno, climatología y demás. Por no entrar en el tema sentimental de ganar la Champions ...

AVISO A NAVEGANTES......  porque veo más de un despistado...
en una final, da igual, da igual que se juegue en el campo de un equipo finalista

Se reparten las entradas!!!   así que eso de que su afición lo va a llevar en volandas, etc etc... no tiene sentido ninguno.
es que ya hay 2 que comentais en los 400 caracteres, que juega ante su afición. y no se que del miedo escénico.... ¿?¿?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:18

Bayern Munich vs Chelsea

2.1
El Bayern juega de local, en su estadio, por lo tanto está infintamente más acostumbrado que el chelsea al terreno, climatología y demás. Por no entrar en el tema sentimental de ganar la Champions ...

en una final, da igual, da igual que se juegue en el campo de un equipo finalista

Se reparten las entradas!!!   así que eso de que su afición lo va a llevar en volandas, etc etc... no tiene sentido ninguno.
es que ya hay 2 que comentais en los 400 caracteres, que juega ante su afición. y no se que del miedo escénico.... ¿?¿?

Sí bueno, como hagan los repartos en la UEFA como los hacemos en España...

En la final de Copa de 2009, colega, en Mestalla los del Bilbao pasaban del 75 % en el campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:23

Bayern Munich vs Chelsea

2.1

En la final de Copa de 2009, colega, en Mestalla los del Bilbao pasaban del 75 % en el campo.

Escuché en una cadena de deportes que reparten 15.000 entradas por cada equipo, el resto de localidades se reparten entre todos los sponsors de la UEFA que son muchos, y estos a su vez las regalan, sortean, etc.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:50

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Final de la Champions, partidazo que no hay que perderse por nada del mundo. Veo un partido en el que el Bayern va a ser más ofensivo que el Chelsea y que con el buen hacer de éstos en defensa pronostico que se va a cumplir el Under.

Otra cosa que puede pasar es que el Bayern meta pronto y el partido se vuelva loco, aunque como ya he dicho el Chelsea defiende muy bien, luego a la contra con balones al elefante de marfil y a que pasen los minutos sin goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 05:20

Bayern Munich vs Chelsea

2.1

Escuché en una cadena de deportes que reparten 15.000 entradas por cada equipo, el resto de localidades se reparten entre todos los sponsors de la UEFA que son muchos, y estos a su vez las regalan, sortean, etc.

Si si, es así como siempre, Logicamente jugando en Alemania, habrá más alemanes, pero de ahí  a que sea ante su hinchada....

Hay muchos sponsors, que utilizan para ellos y sobre todo para promocionarse, en sorteos como cocacola, televisiones, etc etc etc, y despues estos si les tocan, harán como la mayoría que no sea de esos 2 equips, venderlas al mejor postor ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:14
Estáis todos exhaltados con las cuotas de Chelsea, es cierto que salen demasiado altas, pero con todas las bajas que tiene y las semis que se han pegado... está la cosa como para confiar en su fútbol... cuando no demostraron confiar en su fútbol ni ellos! Jeje

Lleváis razón en que el Bayern ha palmado liga y copa con un buen Borussia. Pero la eliminatoria del Bayern contra el Madrid no deberíais olvidarla porque creo que demostró ser superior al racano Mou

No os atrae el gol de Robben en cualquier momento del partido? Genera mucho fútbol y es el que más desborda del Bayern, estando bien necesitas ponerle dos tios encima y rezar para que no te la lie... Además, es el que lanza los penaltys por si se diese alguno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:55
Estáis todos exhaltados con las cuotas de Chelsea, es cierto que salen demasiado altas, pero con todas las bajas que tiene y las semis que se han pegado... está la cosa como para confiar en su fútbol... cuando no demostraron confiar en su fútbol ni ellos! Jeje

Lleváis razón en que el Bayern ha palmado liga y copa con un buen Borussia. Pero la eliminatoria del Bayern contra el Madrid no deberíais olvidarla porque creo que demostró ser superior al racano Mou

No os atrae el gol de Robben en cualquier momento del partido? Genera mucho fútbol y es el que más desborda del Bayern, estando bien necesitas ponerle dos tios encima y rezar para que no te la lie... Además, es el que lanza los penaltys por si se diese alguno.

el bayern tambien tiene bajas, como la de badstuber, alaba, luiz gustavo, todas de corte defensivo, por lo que creo que lo pasaran mal para cubrir a drogba, es cierto que el bayern es mejor, pero el chelsea tiene mucho peligro con drogba y compañia, asique tampoco es para tomarselo a la ligera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.