; Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6378 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 09:58
Internacional - Champions League Fase Final 19-05-2012 20:45

Bayern Munich 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ganará el Trofeo CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.

Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma.

Para empezar, en una final a un partido puede pasar de todo y nadie negará que ambos equipos son de los mejores de Europa. Con esto de inicio debería estar cercano al 50% de posibilidades para ambos.

Bajo mi punto de vista, el Chelsea llega en un momento de forma superior, con sus estrellas "veteranas" (Drogba, Lampard, etc) en su mejor momento. He seguido al Chelsea desde principios de temporada y desde la llegada de Di Mateo, todo ha cambiado. Drogba y Lampard habían estado durante muchos partidos en el banquillo, y hasta su afición estaba de acuerdo, eso mostraba el nivel nivel al cual estaban compitiendo. Si vemos su progresión en Premier, cómo han ganado la FA CUP (superando claramente a Tottenham y Liverpool), y la eliminatoria de Champions contral el Barça (sí tuvieron suerte, pero en el partido de vuelta demostraron saber hacer y confiar muy mucho en sus posibilidades), vemos como es un equipo claramente en alza. Pero más allá de los resultados, creo que Di Mateo ha recuperado lo mejor de cada uno de sus jugadores, les veo con mucha confianza y con las ideas muy claras.

Del Bayern, todos sabemos que su tripleta atacante es de las mejores de Europa (Ribery, Robben y Mario Gómez), es un equipo alegre que juega al ataque pero que para mí no es un equipo con una defensa/portero a la altura de las circunstancias. Para muestra lo sucedido ayer en la final de la Copa Alemana, dónde las facilidades defensivas que ofrecieron al Dormund acabaron por dilapidar el partido y acabaron perdiendo 5-2.

Me imagino un partido dónde el Bayern llevará la inciativa y se irá claramente al ataque. El Chelsea se encuentra muy cómodo en esta situación y basará su estrategia en recuperar balones y lanzar contras con la experiencia de Drogba y la rapidez de Ramires. SI me lo permitís, puede ser una situación similiar a la final de la Europa League, donde un equipo supo defender perfecto y matar el partido con las ocasiones que dispuso a la contra. Para mí Bayern=Ath.Bilbao y Chelsea=Atlético de Madrid, siempre salvando las distancias y refiriéndome a que un equipo propone juego de toque, combinación y ataque mientras que el otro se basa en presión, defensa y ataque demoledor.

Si bien es cierto que el Bayern ha priorizado la Champions antes el resto de competiciones dónde el Dormund le ha superado (Bundesliga y Copa), pienso que el Chelsea le puede estropear la fiesta. Además al llevar la vitola de favorito, en su estadio, les puede pesar la presión.

Por último, no nos olvidemos que este Chelsea lleva años esperando esta oportunidad y posiblemente muchos de sus jugadores bandera están ante una de sus últimas oportunidades de conseguir el máximo título continental.

Con todo este rollo que he pegado, la conclusión es que veo que una cuota de 2,75 a favor de los Blues a que ganarán el torneo, con un value muy interesante. Es más, haré otra apuesta con un stake más bajo con victoria visitante en los 90 minutos reglamentarios, que se paga a 4,33.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:59

Bayern Munich vs Chelsea
19-05-2012 20:45

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma. Para empezar, en una final a u ...

Tío tu flipas ???! Con el RM eliminado no hay equipo que pare al Bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:50

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma. Para empezar, en una final a u ...

A mi me parece un buen pick y además muy bien explicado.. yo coincido con él que tiene más value la cuota del chelsea que la del bayern.

El Bayern es un equipo bastante irregular y es a un solo partido.. parten como favoritos pero tambien lo hacía el Madrid y el Barça.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 11:52
Si, contra el Borussia Dortmund tambien se iban a pasear este finde pasado....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:57
Sí como contra el Borussia o el CSK contra el Olympiacos ayer.
En las finales, normalmente, se siguala todo mucho y aunque el Bayern juega en casa y es claro favorito, ojito.
También recuerdo una final de Copa en el Bernabeu  Deportivo - Real Madrid, recordais el campeón, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:15

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75

Ramires está sancionado y no jugará la final
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 21:12
Puedo ver claro el partido.El Chelsea sabe que el favorito es el Bayern,sabe que sobre el papel es superior,sabe que tiene bajas.Por eso no me sorprenderia que usen la misma estretegia que uso contra el Farza.Una defensa impenetrable y esperar que Drogba haga el gol.
Para el Chelsea es todo un negocio llegar a tiempo suplementario porque al pasar todo el partido defendiendose el Bayern sera el que haga el esfuerzo y posiblemente les falte fisico para el suplementario.Oprtunidad ideal para un contragolpe y jugarsela.
No veo otra manera.A menos que el Chelsea desde el inico quiera penales.

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75

Ramires está sancionado y no jugará la final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:28
Joer...hay autenticas barbaridades de apuestas con buenas cutoas que tientan....como la de que el Bayern no marca o que empatan..que no seria nada descabellado con el cerrojazo que puede montar el Chelsea!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 16:50

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75
Final de la Champions League en el Allianz Arena de Munich entre el Bayern y el Chelsea.Las bookies dan como claro favorito a los alemanes y yo no lo veo de estar forma. Para empezar, en una final a u ...

A ver, yo veo muchas similitudes con el Inter - Bayern de hace 2 temporadas.

Bayern desde luego que tiene muchísima más capacidad de generar fútbol,  circulación de balón, dominio de balón,  dominio de la posesión, y todo lo que quieras.

Ahora, Chelsea a mi entender tiene más punch.

¿Recuerdas la final de hace 2 años ? Inter apenas cruzó el centro del campo con el balón controlado, jugar lo que se dice jugar a fútbol, no se puede jugar peor que como jugó Inter.

Lo que pasa es que el fútbol no es un deporte a los puntos como el boxeo. Si fuera así, entonces sí que Bayern sería enorme favorito.

Chelsea necesita  hacer menos para llegar a puerta que Bayern, necesita mascar las jugadas menos. Y su golpeo arriba es algo más certero.

Chelsea puede pasarse 12 asaltos recibiendo una paliza de golpes por todos lados sin caerse y en el 13º sacar un crochet de izquierdas que mande a su rival a la lona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:09

Pronóstico:
¿que pasa lo último?(gol,sustitucion,tarjeta amarilla) Sustitucion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la final de la Campiñones y con este pronostico que me he encontrado,un tanto singular con una cuota muy apetecible.

Bwin nos da la posibilidad de escoger ,que cosa pasará en el termino del partido.Nos dan entre 3 posibilidades:que se marque un gol,que se enseñe una tarjeta amarrila o que se haga un cambio de jugador.

Que pasa,normalmente en cualquier partido,o que se meta un gol inestremis o se hagan un cambio para perder tiempo .Asi nos quitamos una posibilidad y nos centramos en las dos que nos quedan.

Normalmente los entrenadores hacen casi siempre cambis al final del segundo tiempo:uno para sacar aire fresco y remontar sacando más artilleria y el contrario , para perder tiempo,si vas ganando.Y el porcentaje que ocurra es muy alto (diria 90%).

En cambio,segun el trascurso del partido el porcentaje de conseguir un gol en los últimos minutos de un partido es menor (20% como mucho).Ademas la obtencion de un gol compete a la accion de más de una persona mientras que un cambio ,solo precisa una persana para hacerse.
Por último,si se consiguiera un gol,cambiando el resultado al final del partido,tendria el entrenador la capacidad de reaccion para hacer un cambio y meter otro delantero...

por eso creo,que es muy factible el pronostico del cambio,sino se le cruza a ningun jugador los cables y le suelta alguna por perder el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:42

Bayern Munich vs Chelsea

¿que pasa lo último?(gol,sustitucion,tarjeta amarilla) Sustitucion

2
Vamos con la final de la Campiñones y con este pronostico que me he encontrado,un tanto singular con una cuota muy apetecible.Bwin nos da la posibilidad de escoger ,que cosa pasará en el termino del ...

muy buena siempre ofrecen esta apuesta a esta gran cuota y creo que si siempre le entras a la larga tienes beneficios porque ya sabemos que en muchas circunstancias del partido se hace un cambio a falta de poco ya sea por una razón o por otra así que hay que probarlo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 19:25

Pronóstico:
Asiático: Total saques de esquina: más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:8
pues es el mayor stake desde que estoy en el foro..
La veo una apuesta muy clara...

Primero decir que la linea creo que está puesta así por las medias de corners que sacan ambos equipos en champions.. el Chelsea suma una media d 4,25 y el Bayern de 5,25, suman 9,5..
pero hay que tener en cuenta varios factores.. como que por ejemplo, el Chelsea en Stamford Bridge en la ida de semis ante el Barca sacó solamente un córner, y en la vuelta en el Camp Nou también... Sin contar esos 2 partidos la media ya sería mucho mayor.

Yo no tengo duda de que el Chelsea no va a salir como en esos 2 partidos. Llevan esperando esta final desde hace muchísimos años y no van a dejar pasar la oportunidad así como así.

Por parte del Bayern espero una salida fulgurante, en la que se puedan dar ya un mínimo de 4 o 5 córners en la primera media hora de juego. Saldrán como si les fuera la vida en este partido. Juegan en casa, conocen perfectamente el terreno de juego y tienen la obligación de ganar esta final y atacar hasta la saciedad.

Repasando estadísticas desde octavos de final vemos que:

Basilea - Bayern 11 corners
Napoles - Chelsea 8 corners
Bayern - Basilea 12 corners
Chelsea - Napoles 20 corners

Benfica - Chelsea 12 corners
Marsella - Bayern 12 corners
Bayern - Marsella 11 corners
Chelsea - Benfica 8 corners

Bayern - Madrid 10 corners
Chelsea - Barca 9 corners
Barca - Chelsea 11 corners
Madrid - Bayern 10 corners

Como vemos, en todos los partidos que juega el Bayern se cumple la estadistica.. asi pues, en este, que aún estarán más motivados y volcados que nunca.. no me queda otra que confiar en que se cumpla también.

En las finales, hay que contar con que el equipo que se ponga por detrás en el marcador juega con el nerviosismo y el tiempo en su contra. Se suelen volcar al ataque y buscar la portería como sea. Simplemente podemos ver la final de la Europa League entre el Athletic y el Atletico, donde se dieron 11 corners.

Jugadores como Drogba o Mata, sumados a las subidas de Ashley Cole, los disparos lejanos de Lampard o las incorporaciones de Ramires son suficientes para crear un mínimo de 4 corners en la final..Si además se les pone el resultado desfavorable, entrarán Kalou y Malouda para abrir bandas, posiblemente también Torres..
Si contamos con que en una final en Europa, de un equipo que la lleva esperando durante toda su historia, que el vuelo entre las ciudades no es muy largo, podemos asegurar que habrá muchísima afición blue en el estadio, y sabiendo lo palotes que se ponen los ingleses con los corners.. no hay duda que en cualquier caso, los blues intentarán buscar corners.

Si el caso es el contrario, y el Chelsea se pone por delante.. no dudo que el Bayern se volcará con Ribery, Robben, Alaba... entrando por bandas. Podría ser un partido como los del Barca, donde los azulgrana sacaron un total de 18 corners en los 2 partidos..

Espero no gafar la apuesta... porque me parece un gran pick, una gran linea y una gran cuota.

Suerte, y que gane el mejor..

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 23:48

Pronóstico:
Bayern de Múnich - Chelsea ¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo 1? Mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Nos vamos preparando para el partidazo que podremos ver el Sábado, entre dos equipos que si han llegado a esta finalísima es porque lo han merecido.

En este tipo de partidos, osea finales donde es el todo o nada el miedo a perder, los nervios de alcanzar la gloria, etc, yo siempre suelo pasar de meter a ganador del torneo, ya que pienso que en 90 minuto o prorrogas incluso penaltis todo puede pasar, y mas entre dos equipos parejos de nivel. Entonces ante esto pues suelo meterme en apuestas especiales, con esto me refiero a tipos de bets fuera de lo común de over/under de goles, 1x2 y ese tipos, y mirando por Bwin que tiene apuestas de estas para aburrir, me he encontrado con esta cosita y a esta cuota que me parece cuanto menos interesante y de meterle un stake curioso.

Se trata de una apuesta de fueras de juegos, en una línea, que creo que es baja, y doy mi punto de vista. Espero un partido en el que el Bayern lleve el peso del encuentro, y un Chelsea replegadito atrás y tirando contras. Robben y Ribery vienen a recibir el balón muy abajo, pero nada mas recibirla ya tiran la diagonal o bien buscando el tiro o el pase interior, aquí es donde puede estar el lío, además también pueden penetrar por banda y meter el balon por delante de la defensa, lo cual por ese lado también podría caer alguno. Además Malo Gómez es un jugador que siempre juega al límite del fuera de juego, y se mete casi siempre entre los centrales tirando el desmarque desde posiciones ajustadas, si el partido es como espero el Bayern va a tener que buscar alternativas para abrir la poblada defensa blues, con dos off sides tenemos el ver, quien sabe si en la primera mitad ya esta mas que pintada.

Ahora viendo estadísticas, el equipo de Munich tiene una media de 3 fueras de juego por partido en la Bundesliga, dato que me dice que cada vez que los Bavaros llevan el peso del partido, acaban superando la línea con creces. Viendo los partidos de la Champions, en el Bernabéu solo cayeron una vez, y en el Allianz ante los merengues solo una también, pero contra equipos que llevó claramente el peso, como puede ser Marsella se metieron 3 veces. Además Malo Gómez es el décimo jugador que mas veces cae en off side de la Champions con 10, me meto de cabeza y un stake claramente alto, cuidado que es mi punto de vista y así lo veo. No perdais la cabeza algunos, cada uno vemos los picks de una manera y lo que para mí es claro para otros no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:51

Bayern Munich vs Chelsea

Ganará el Trofeo CHELSEA

2.75

El juego contra el dortmund es muy distinto a este juego, este se lo lleva el bayern..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:22

Pronóstico:
Gana Chelsea y under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues vamos a probar esta cuota tan alta pero que me parece un poco inflada ya que creo que si gana el chelsea lo hará por la mínima.

Las bookies y los apostantes dan favorito al Bayern, pero yo no lo veo tan claro. El Chelsea es un equipo veterano, que prácticamente ha llegado a la final sin querer. Después de una pésima temporada en la premier, vió como una remontada magnífica en Stanford Bridge le daba el pase a cuartos. La suerte se alió con los blues y le toco el Benfica, un equipo bastante inferior al Chelsea. En la semifinal todos sabemos qué pasó y como pasó...

El Bayer es un equipo muy irregular, capaz de meter 8 goles en su liga y luego perder partidos contra rivales directos como el Leverkusen o el Borussia. Es un equipo muy irregular, con varios bajones de forma esta temporada. No discuto la calidad de Mario, Robben y Ribbery pero su defensa es mucho más débil y endeble, para mi solo se salva Alaba aunque aún es joven.

Ambos equipos cuentan con bajas por la estúpida norma de las tarjetas amarillas. Ramires, Meireles y Ivanovic (este último me parece el más importante, un gran lateral-central que defiende increíblemente bien). Además de Terry, que con su estupidez se perdió la final, se espera que Cahill le supla, si esto es asi aún será una defensa de garantías. El Bayern tiene la baja de Badstuber, Alaba y Luiz Gustavo. Creo que la baja de estos dos últimos puede afectar tanto o más que las de Meireles o Ivanovic.

Preveo un partido parecido al del Camp Nou, el Bayern atacando y el Chelsea cerrado en su campo, quizás no tan exageradamente pero sí que la iniciativa la van a llevar los bávaros. Ante esto Drogba va a ser la excepción, el hombre determinante en el ataque. Sinceramente, tuve la suerte (o la desgracia) de presenciar el partido en el Camp Nou y me quede atónito con lo que el marfileño hacía, le mandavan un melón y bajaba el cuero y ponía en peligro la portería azulgrana. Ya sabía de las características de Drogba, pero en acción aún me sorprendí más. Creo que Drogba puede hacer daño a la débil defensa germana.

Si el Chelsea consigue parar la ofensiva del Bayern habrá muchas opciones de que salga este pick, pues no veo al Chelsea goleando precisamente. Es más, seguramente cuando vayan ganando se encierren aún más para mantener el resultado.

Otra cosa que me gustaría destacar es la capacidad defensiva de los blues, ante el barça defendieron muy bien y además sin excesivas amonestaciones. Bien es cierto que el arbitro, el amigo Proença es un tipo que le gusta enseñar targetas pero no espero ninguna expulsión que pueda condicionar el partido.
-
A todo esto, confío en las ganas de Droga, Lampard, Cech que seguramente sea su única opción de ganar ya una Champions League. Hay que decir que la quinta más gloriosa del Chelsea FC se merece una Champions, después de la injusticia del penal fallado de Terry en Moscú.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.