; Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8107 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:44

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg
19-03-2014 20:45

Goles en el partido: 2 o 3 goles.

2.2
En la ida Borussia dortmund gano bastante comodo con un 4 a 2, practicamente sellando la clasificacion teniendo en cuenta que esa gran victoria fue de visitante. Para este partido jugara mucho mas tra ...

Verde!!!.

Termino con 3 goles :-) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:47
El 3-0 de hoy del United es de lo mas engañoso que he visto hace tiempo.

Si se confirma la lesion de RVP que pinta mal, la perita de cuartos el United claramente que ademas tiene a Evra sancionado por tarjetas.

El otro rival mas flojo para mi es el Dortmund con muchas lesiones y sin Lewandowski que se pierde la ida por tarjetas.

Opino totalmente igual.  Ni ellos mismos saben como han ganado el partido 3-0, pero bueno, asi es el fútbol.   Equipo de lo más apático el United, con una plaga de tuercebotas en mediocampo que no saben ni dar un pase de 10 metros.   Como no fichen un par de centrales de garantías, un lateral diestro y un organizador, Moyes va a durar poquito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:47

Manchester United vs Olympiakos

marca robin van persie y mas de 12 corner

5.25
buenas,pues pongo para este partido este ultimo pronostico,casi seguro van persie,vera puerta,y los corner tambien va a ser un partido muy abierto,y seguramente manchester united ronde los 10 corner,p ...
   acertadaaaaa jejejeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:48

Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.85
Partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea que enfrenta a los equipos del Manchester United-Olympiakos con una ventaja del partido de ida de 2-0 a favor de los Griego ...
3-0 Para los Ingleses y Verde¡¡¡ Mucho Old Trafford para los Griegos pese a su correcto partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:49

Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

3.55
Vuelta de los octavos de final que enfrentará al United contra el Olympiakos tras el 2-0 para los visitantes en la ida.Pues pese a saber que remontar un 2-0 en Europa es difícil y que el United no j ...

Aunque tengo el mes reventadisimo (Aquí) me alrego que esta cuota haya sido verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:49

Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

3.55
Partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea que enfrenta a los equipos del Manchester United-Olympiakos con una ventaja del partido de ida de 2-0 a favor de los Griego ...
3-0 Para los Ingleses y Verde este otro hc tambien¡¡¡ Mucho Old Trafford para los Griegos pese a su correcto partido...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:51
El 3-0 de hoy del United es de lo mas engañoso que he visto hace tiempo.

Si se confirma la lesion de RVP que pinta mal, la perita de cuartos el United claramente que ademas tiene a Evra sancionado por tarjetas.

El otro rival mas flojo para mi es el Dortmund con muchas lesiones y sin Lewandowski que se pierde la ida por tarjetas.
Cierto que el resultado fue engañoso,el Olympiacos no me disgusto pero creo que les peso mucho la trascendencia del partido..
Opino totalmente igual.  Ni ellos mismos saben como han ganado el partido 3-0, pero bueno, asi es el fútbol.   Equipo de lo más apático el United, con una plaga de tuercebotas en mediocampo que no saben ni dar un pase de 10 metros.   Como no fichen un par de centrales de garantías, un lateral diestro y un organizador, Moyes va a durar poquito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:56

Borussia Dortmund Over 0.5 Tarjetas

1.53
Me ha gustado mucha esta apuesta cuando la he visto en Bet365. Creo que tiene una cuota interesantisima para combinar con algo en el partido del Manchester United, incluso para entrarle con un Stake 3 ...

Muy factible. Amarilla para Lewandoski y verdazo. Gracias por el aplauso  :)
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:58

Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

2.38
Pues si, voy a apostar a favor del Manchester United esta noche, y lo voy a hacer entrando a este handicap tan interesante que supera el par y que personalmente creo que nos puede dar un verde muy int ...

Manchester United marca +1.5 goles

1.63
En la linea del pick anterior (Victoria del Manchester United con Handicap Asiatico de -1.5) voy tambien con el Over de +1.5 goles a favor de los diablos rojos. Esta apuesta en Luckia se llama 'To ...

Muy grande este Manchester. Dos verdes a buena cuota, espero que las hayais pillado. Gracias por seguirla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:59
La prueba salio'! Fuimos muy pocos en creer en la sorpresa, una pena.

Gana Zenit Petersburg

9.5
Esta apuesta es evidentemente un riesgo, pero un stake 1 nos permite buscar una gran sorpresa.Hay varios motivos que me empujan por este intento:-el Zenit esta' muy ma, viene de una ultima derrota ...
javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:05

Más fueras de juego: Manchester United

2.4
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League en el que Olympiakos visita Old Trafford con el objetivo de mantener la ventaja que tienen (2-0 en la ida) y pasar a cuartos de final dando un ...

Verde ya confirmado, he preguntado en el chat de luckia y ya me la han dado por ganada. Por cierto gran servicio de atencion al cliente por parte de luckia, la verdad es que me está sorprendiendo para bien esta casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:07

Manchester más de 1.5 tarjetas

1.72
Partido de vuelta de octavos de final de Champions en el que el Manchester United recibe al Olympiakos. En el partido de ida el equipo griego se impuso 2-0 ante un pobre Manchester.Como no veo un part ...
Verde, Evra nos daba la segunda tarjeta al inicio de la segunda parte. Enhorabuena a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:18

Más de 11 corners asiático, es decir, con 11 corners sería nula la apuesta

2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Ya es de todos conocido que en la ida el resultado fue 2-0. Casi tanto como la lamentable temporada que están haciendo los de Old Traf ...

15 corners al final. Verde fácil.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:19

Más fueras de juego: Manchester United

2.4
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League en el que Olympiakos visita Old Trafford con el objetivo de mantener la ventaja que tienen (2-0 en la ida) y pasar a cuartos de final dando un ...

Verde ya confirmado, he preguntado en el chat de luckia y ya me la han dado por ganada. Por cierto gran servicio de atencion al cliente por parte de luckia, la verdad es que me está sorprendiendo para bien esta casa

Te llevas mi aplauso crack, buenisima apuesta, ha tenido el Manchester muchisimos fueras de juego. Buen pick!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:21

Manchester United -5.0 corners

2.3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Ya es de todos conocido que en la ida el resultado fue 2-0. Casi tanto como la lamentable temporada que están haciendo los de Old Traf ...

Esta no pudo ser. Casi no hubo opción en ningún momento. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.