Pronóstico: Comparación saques de esquina: Olympiacos +4,5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Este partido está para que el Manchester se hinche a sacar corners durante todo el partido, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Creo que la línea está algo alta viendo como se encuentra cada equipo. En el partido de ida, el Manchester United, a pesar de ir con el marcador en contra desde el minuto 38, y con un 2 a 0 desde el 55, solamente fue capaz de sacar 4 corners. Ahora juegan en su campo y está claro que con este marcador, deben ir al ataque desde el inicio, buscando la portería rival, pero el Olympiacos a la contra también puede hacer daño. Yo espero un partido normal durante los primeros 30 minutos, con un Manchester ofensivo pero sin llegar a ser excesivo el acoso evitando también que el Olympiacos pueda hacer algun gol que deje prácticamente sentenciada la eliminatoria. A partir de la primera media hora, quizá si comiencen a arriesgar mas de la cuenta, pero bueno, sigo pensando que la línea del hándicap me parece excesiva. A poco que el Okympiacos saque 2 o 3 corners, ya obliga al Manchester a irse a los 8 y no es tan fácil. Otro tema también es que el Manchester marcara pronto un par de goles, lo que igualaría el partido y las tornas podrían cambiar. En fin, puede ocurrir cualquier cosa, pero vamos, yo veo valor aqui. Aparte de este pronóstico, entro con stake 0.5 a saca mas corners Olympiacos que se paga a @9.50, aunque no la publico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora