Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:55
Voy a intentar aportar datos para el partido Borussia Dortmund - Zenit.
Partimos de que todas las cuotas de la victoria simple del Dortmund andan entre 1,3 - 1,4. Los Hándicap Europeo -1 y Asiático -1,5 andan sobre 1,95 - 2. Para mi este Hándicap es viable y la victoria simple muy segura.
Para el Dortmund este partido es muy importante. A pesar de tener la eliminatoria medio resuelta y ante un equipo de capa caída, los de Klopp no se fían y, jugando como local, irán a por todas. Hay que tener en cuenta que esta es la única competición donde pueden conseguir título. Para el Dortmund sería muy importante poder llegar lo más lejos posible o incluso volver a soñar con una final.
El Dortmund viene de perder 1-2 en el derbi ante el Monche. Partido que dominó pero le faltó pegada. El Monche marcó en 2 de sus pocas ocasiones. Este resultado fue sorprendente ya que el Dortmund no perdía el Derbi como local desde hace años y el Monche llevaba una mala racha de resultados.
El Zenit por su parte, tras perder la ida ante el Dortmund, destituyeron a su entrenador y Semak se está haciendo cargo temporalmente del equipo (a la espera de Villas Boas, anunciado como nuevo futuro entrenador del Zenit). Viene de tener malos resultados en liga. Desde la ida 1 empate en casa ante el Tom Tomsk (14º de 16 equipos) y cayó derrotado 1-0 ante el CSKA Moscú fuera de casa.
Semak ha declarado que van prácticamente imposible el pase de Ronda y Klopp que harán un juego normal.
Todo esto hace parecer que el Dortmund debería de ganar sin problemas este partido. El Zenit solo tiene algunos jugadores con nombre pero su juego es muy pobre y, con el entrenador destituido dudo que vayan a ser capaces de sacar un resultado positivo y mucho menos una remontada.
Para mi el Hándicap Asiático -1,5 - Europeo -1, tienen mucho valor y están a una buena cuota.
La victoria simple me parece combinable.