; Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8074 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:47
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Manchester United vs Olimpiakos:
El partido de ida finalizó 2-0 a favor del conjunto de Michel. Hoy el equipo Ingles sabe que gran parte de las posibilidades que tienen de seguir con vida en la Champions, pasa por no permitir gol, ya que si el equipo visitante consiguiera marcar hoy en Old Trafford, entonces el medico le daría al Manchester United la mala noticia de que el "parto" viene de lado. O sea, la cosa se complicaría. Un partido de estrategia, no me imagino como puedan llegar a marcar 4 goles.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:49

19-03-2014 20:45

Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5

4.1
Creo con la gran motivación tiene el manchester united puede darse este handicap.Ya los problema tanto físico e internos en el club an mejorado.Estará devuelta nani y chicharitos en el plantee.Sobr ...

No le veo sentido la argumentacion con el pick, ademas Nani y Chicharito creo que siguen lesionados

En el día de ayer y hoy estuvieron en las practicas, es muy probable estén en el roster.

an tenido problemas interno el club con discusiones de sus jugadores con el entrenador y aparentemente, este manchester united esta mas concentrado y motivado para ganar este encuentro.

Sobre tu ¨creo están lesionado¨ informate con otros medios que no sea ¨español¨ creo hay medio mas actualizados y mas la prensa en twiste.

Te dejo el roster de hoy y el banco de suplentes

Manchester United ?@ManUtd  1 min
#mufc substitutes vs @Olympiacos_org: Lindegaard, Fellaini, Fletcher, Januzaj, Kagawa, Young, Hernandez.
Abrir  Responder  Retwittear  Favorito   Más
 Manchester United ?@ManUtd  2 min
#mufc team vs @Olympiacos_org: De Gea; Rafael, Jones, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Welbeck; Rooney, van Persie.

Nani esta listo pero lo dejaron fuera del roster en el dia de hoy.

Saludos

No entiendo porque dices "No todo podemos pavadas y no todos están en esta web usando doble cuenta"
Y tu argumento sigue siendo la repera, segun tu el United gana por diferencia de 3 goles porque ya son amigos de nuevo y van a por todas con un extra de motivacion.

Eso si que es una pavada de argumento, rellenar por rellenar algo y cumplir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:13

Pronóstico:
Scorecast-Jugador cualquier Momento: Van Persie-manchester 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
manchester united no a venido desde atrás de un partido por de bajo 2 a 0 desde año 1984 hasta ahora, en el dia de hoy puede que se rompan ese mala racha y en casa.

Con estos tres tenores Welbeck; Rooney y van Persie puede suceder cualquier milagro en el dia de hoy.

Esto sera un reto muy dificil , pero es muy apetitoso esta cuota de bet365 que nos da.

Sera un juego si en la primera mitad el united anota sera un 25%+ de esta jugada siga su probabilidad en darse.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:13

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de casi un tramite para el dortmund puesto que en la ida pudo ganar por un amplio margen de goles, 2-4, lo que significaria que el zenit tendria que ganar por mas de 2 goles de diferencia cosa que en lo personal creo imposible ya que la bundesliga esta por encima de la liga rusa.

El dortmund no viene de la mejor forma puesto que en la bundesliga aparte de perderla los resultados no le vienen acompañando han ganado 8 partidos, empataron 1 y perdieron 4 ocasiones, con rivales en el colectivo e individual por debajo del dortmund, las lesiones de algunos jugadores tambien ha sido vital para mermar su rendimiento, en este partido no estara reus por lesion pero si lo hara lewandowski en la delantera.

El zenit en rusia es el segundo mejor equipo en la temporada de visitante es un equipo over, pero la defensa del dortmund puede equilibrar todo ataque y animos del equipo ruso, como dije el nivel de ambos campeonatos son diferentes pero con este dortmund pueden darse un partido no tan desfavorable para el equipo visitante, por el resultado en la ida y por como vienen ambos equipos creo que mas de 3 goles no habrian en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:23

Pronóstico:
Manchester United over 3,5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Manchester United y Olympiakos.

Los ingleses llegan a esta cita con muchas dudas. A la lamentable actuación en Grecia, se ha sumado la dolorosa derrota en casa ante el Liverpool. Es cierto que no hay muchas cosas para confiar en los de Manchester, pero pese a todo, jugar en Old Trafford, sigue siendo jugar en Old Trafford, con lo que ello impone, por muy mal que estén los red devils. Así es que espero un United valiente y que pese a que lo tenga dificil, salga a por el partido y a intentar voltear la eliminatoria. Olympiakos saldrá a hacer su partido, tampoco creo que lo pongan fácil, pero desde luego que el colchón es importante y no creo que se vuelvan locos.

Así es que no veo otro escenario que un Manchester United volcado al ataque intentando meter un gol pronto que les meta en la eliminatoria de lleno, probando a disparar a puerta, con gente rápida por bandas, por lo que los corners deberían caer por su propio peso. La línea no es todo lo asequible que quisiera, ya que nos hacen falta 4 corners, pero con las condiciones del partido, espero que salga.

Los ingleses contarán con gran parte de sus mejores hombres, que pese a que no estén rindiendo bien esta temporada, siguen siendo jugadorazos, como Van Persie, Rooney, Valencia, Young, Kagawa...

Vamos entonces con el over 3,5 corners del Manchester United al descanso @1.75, stake medio-bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:23

Pronóstico:
Ganador del partido al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de octavos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (20.45 , Old trafford)

Partido de vuelta de octavos de final, con una dificil tarea para los Red Devils que perdieron en el Estadio Georgios Karaiskakis del Olympiakos griego por 2-0 y intentaran dar la vuelta a la eliminatoria desde el primer minuto .

Aunque el juego de Manchester no sea muy convincente, confio en la superioridad de sus jugadores y el empuje se la afición para hacer un gol pronto para poder meterse en la eliminatoria ante un Olympiakos que intentara salir al contraataque.

Por eso, creo que el equipo de David Moyes es muy posible que llege al descanso con un resultado favorable.

MUCHA SUERTE A TODOS !!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:31

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Partido A 1 GOL este entre Manchester united y Olympiakos Pireus.
Primero voy a hablar en cuanto a lo estadistico. Un manchester united que tiene un 24% de sus partidos con menos de 1,5 goles, y que lleva un atraso de 4 partidos sin producirse, lo pone con algo de chance de que se cumpla.
En cuanto a los griegos, tienen un porcentaje de apenas 10% con menos de 1,5 goles, pero claro, eso teniendo en cuenta la mayoria de sus partidos en su pais. Lleva un atraso de 10 partidos sin que se cumpla.

Ahora, en cuanto a lo futbolistico, el Manchester united viene muy mala y con una crisis enorme. En Grecia perdieron bien por 2 a 0, y todo hace pensar que los griegos, se plantaran bien defensivamente, y una ofensiva tan mala como el united sera dificil que le entre a esa defensa. Y sabemos que los griegos bien saben defender.

Lo veo posible... pero igual, lo juego apenas con stake 3, medio-bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:41

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Le veo bastante value a esta cuota.

En la ida Olypiacos gano muy bien por 2-0. Juego muy justo el que tiene el United, incapaz en ese encuentro de sacar decentemente la bola, la presion de los Griegos en el centro del campo les ahogo por completo.

Hoy el United parece que quiere tener mas el control y por eso pone Giggs ayudando a Carrick para sacar el balon jugado y Rooney de enganche donde seguro que tendra que bajar mucho a recibir.

Por parte de Olympiacos no creo que se encierre atras, intentara disputarle el balon al United, sin complicarse demasiado y hacer lo que hicieron en la ida, correr mucho, tapar la salida de balon y obligarles a dar el pelotazo.

No creo que el United arriesgue en excesos en la primera mitad, saben que si les meten un gol en contra se les pondra muy cuesta arriba. Olympiacos tiene gente rapida arriba y con calidad, hay que tener cuidado con el Chory y Campbell.

La segunda mitad yo creo que la eliminatoria deberia esta muy abierta, donde United apriete y arriesgue mucho para conseguir goles y Olympiacos tenga muchos espacios para contragolpear.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:46

Under(-) 1.5

4
Partido A 1 GOL este entre Manchester united y Olympiakos Pireus.Primero voy a hablar en cuanto a lo estadistico. Un manchester united que tiene un 24% de sus partidos con menos de 1,5 goles, y qu ...

Lo mismo te sale y todo, tu tienes suerte para estas apuestas jeje.

Pero yo creeo que deberias seleccionar mejor las apuestas estas que pones donde te basas practicamente en lo estadistico.
Este partido es muy diferente a uno de liga por ejemplo, este tipo de partidos son los que desvitua la estadistica.
2-0 en la ida, eso condiciona mucho este partido.

Saludos
javierpapini
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:03

Más fueras de juego: Manchester United

2.4
Partido de vuelta de octavos de final de Champions League en el que Olympiakos visita Old Trafford con el objetivo de mantener la ventaja que tienen (2-0 en la ida) y pasar a cuartos de final dando un ...
Alguien sabe como seguir los fueras de juego en directo?? En bet no se ven y en mismarcadores tampoco parece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:24

Manchester United over 3,5 corners al descanso

1.75
Vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Manchester United y Olympiakos.Los ingleses llegan a esta cita con muchas dudas. A la lamentable actuación en Grecia, se ha sumado la dolor ...

Verde, pese a que el United está dando más pena que otra cosa, pero acertada que es lo que vale.   Muy mal el Manchester, que como toda la temporada, adolece de una ausencia de ideas en mediocampo brutal.  Ya pueden fichar y bien en verano, porque ese equipo necesita una buena remodelación, tanto en defensa como en el centro del campo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:28

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Borussia Dortmund Over 0.5 Tarjetas

1.53
Me ha gustado mucha esta apuesta cuando la he visto en Bet365. Creo que tiene una cuota interesantisima para combinar con algo en el partido del Manchester United, incluso para entrarle con un Stake 3 ...

Este mercado me encanta cuando hay líneas como esta de tan solo una tarjeta.
Muy bien visto. MI aplauso por este verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:32

+4.5 tarjetas y +11 corners

3.49
En este partido no tengo claro el over de goles ni quién clasificará.Parece casi seguro que ganará el United, pero está tan mal que creo que tiene mucho más valor esta apuesta.En casi cualquier e ...

Hola.
¿Existe esta apuesta en bet? En una simple, digo.
Gracias.

No, esta apuesta se hace combinada en bet.

Selecciones las 2 simples y le das a boleto combinado....

Se pueden unir, goles, tarjetas y corners, resultado....

Handicap asiaticos, lineas de gol no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:34

Más de 5 corners 1º tiempo

2.1
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Ya es de todos conocido que en la ida el resultado fue 2-0. Casi tanto como la lamentable temporada que están haciendo los de Old Traf ...

Esta ya es verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:38

+4.5 tarjetas y +11 corners

3.49
En este partido no tengo claro el over de goles ni quién clasificará.Parece casi seguro que ganará el United, pero está tan mal que creo que tiene mucho más valor esta apuesta.En casi cualquier e ...

Hola.
¿Existe esta apuesta en bet? En una simple, digo.
Gracias.

No, esta apuesta se hace combinada en bet.

Selecciones las 2 simples y le das a boleto combinado....

Se pueden unir, goles, tarjetas y corners, resultado....

Handicap asiaticos, lineas de gol no.

Ya lo suponía, Coalchamber. Y ahora la pregunta es, y se pueden pronosticar combis de ese modo?
Muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.