Pronóstico: Menos de 0.5 goles en la primera parte Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Y vamos con el último pronóstico para este partido. El Atlético de Madrid saldrá como viene haciendo esta temporada, es decir, con solidez defensiva, y saliendo a la contra por medio de Diego Costa. El Milán con todas las bajas que tiene, arriba sólo puede contar con Balotelli, y con un Kaká tocado. Lo demás son jugadores del estilo de Pazzini(Irregular), Poli o Taraarabt. La verdad, que si no es Balotelli o Kaka, no se me ocurre a nadie más que logre marcar la diferencia. Los 19 convocados por Seedorf son: Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, De Jong, Emanuelson, Essien, Kaká, Poli, Balotelli, Pazzini, Petagna, Taarabt. Y de esos 19, llegan tocados Kaka, Bonera y Emanuelson. Con todo esto, y viendo que el cholo pondrá todo su arsenal a defender en la primera parte, no creo que el Milán sea capaz de marcar gol los primeros 45 minutos. Y es que sin Montolivo, Robinho, Honda o El Sharaawy, que son los más técnicos y con mayor creatividad, no veo que puedan sobrepasar el muro rojiblanco. Por parte del equipo del Cholo, al principio del partido, veremos un conjunto más concentrado en la defensa que en el ataque, pensando en no encajar gol y luego intentar la contra por medio de gente como Arda, Koke o Diego Costa. Pero es que, los partidos igualados del Atlético de Madrid, casi siempre los suele resolver en la segunda parte. Por lo que, yo pienso que un 0-0 después de 45 minutos es lo que busca el Cholo, y a raíz de eso, intentar anotar algún gol que les dé medio pase a cuartos. Por lo tanto, esta cuota por la que en los primeros 45 minutos no haya goles la veo muy factible, puesto que ambos conjuntos saldrán pensando más en defender que en atacar, además que se tendrán respeto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora