Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 7978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:48
El caso es q la victoria del Malaga ya esta a 6 pavos tanta es la superioridad del Porto NO ME LO CREO.Asiq me voy con el Malaga q ademas de ser un equipo español yo tb lo veo superior al Porto lo unico en contra del Malaga es q juega fuera d casa y baja el nivel pero hoy eso se sustituye x la adrenalina q dan unos Octavos de final de la UCL para algunos como ISCO la primera vez espero un parido bueno de los Joaquin,Toulalan,Isco,Saviola o Santacruz
VAMOSS BOQUERONES!!!!!!!

Joder, este tema esta causando furor. Yo no se si la liga portuguesa es como la segunda de España, pero lo que esta claro que el Elche y el Almeria,por ejemplo, entre otros estarian bien arriba en esta liga.

El partido, pues puede pasar de todo, pero lo que no entiendo es pedazo cuotas a favor del Malaga, e incluso el empate. Aqui entra sobretodo el nombre y la historia, porque por juego y equipos deberia estar mas igualado.

Hoy Joaquin por su banda puede hacer mucho daño.  

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:00
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con un buen partido de Champions para el dia de hoy, partido a priori muy igualado, de hecho no es nada descartado que el Malaga le de un susto al Oporto.

Este es el equipo que saldrá en el partido por parte del Malaga:
Willy; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Antunes; Toulalan, Iturra, Baptista; Joaquín, Isco y Roque Santa Cruz.

Este el de Oporto:
Helton, Alex Sandro, Mangala, Otamendi, Danilo, Lucho González, Fernando, Moutinho, Varela, Jackson Martínez e Izmailov

Con jugadores como Baptista, Joaquin, Isco, Santa Cruz, como no van a lograr un gol, atención a Jackson Martinez e Izmailov.

Veo mas que factible que se logre gol de disparo, por lo menos el primero.

Vamos con el.
Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:03


FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana FC Porto

1.85
Nuevamente vamos con una apuesta de Futbol, esta vez con la UEFA Champions League donde tenemos el choque entre Porto (Por) vs Malaga (Esp). En este choque voy con el Porto.El Porto como todos sabemos ...

Ya tenemos la alineacion de los dragones:

Helton, Alex Sandro, Mangala, Otamendi, Danilo, Moutinho, Fernando, Lucho Gonzalez, Izmailov, Varela y Jackson Martinez.

James saldrá de la banca.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:03
James Rodriguez suplente.

Sin la estrella del Oporto....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:08
joder, yo que cogi hace 2 dias el X2 del malaga a 2.09 en Marathonbet pensando que era buena cuota y bajaria y ha subido por encima de eso en todas las bookies.

En fin, yo espero tambien un 1-1, a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:11
James Rodriguez suplente.

Sin la estrella del Oporto....
Lógico, lleva tiempo lesionado, jugó un poco el otro día.
Pero ahora mismo la estrella es Jason Martinez, el goleador, rompiendo los registros de Falcao.

me estaba pensando el under 54,5 de posesión del Oporto, pero con Baptista es uno menos a tocar y más de llegador, aunque Isco empezará caido en la banda, pero se tirará mucho para el medio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:24

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Gana bayern munich

13
bueno empezemos con esta apuesta algo dificil por cierto porque estos dos equipos tiene favoritismos grandes para mi sera un 50% pero fijense en algo arsenal jugara en casa esta sera un lucha por  ...

Joder qué surebet más buena. Arsenal o X a 1.87 y victoria del Bayern a 13...

El tio pone ahi que ojala queden 2-1... asi que imagino que el pick será resultado:1-2

Elimino el pick por que realmente no queda claro a qué apuesta said.

Ahora se lo indico por privi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:24
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayer Munich Mas de 2.5 Corners Primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Partidazo en Emirates entre Arsenal recibiendo al Bayer Munich.

Acá me gusta los Corners del Bayer (Equipo 2) en el Primer tiempo.

Esta apuesta la vi temprano por razones de tiempo no la pude subir y resulta que ahora la cuota bajo, sin embargo le tengo confianza y creo que puede salir.

En si veo un juego donde el mediocampo sera fundamental, ambos equipos son muy fuertes, y creo que el Bayer atacar por la bandas con Rivery y con las subidas de Alaba y Lahm. Por otro el Bayer es un equipo muy vertical, ellos agarran el balón y van de una a buscar el gol, tomando en cuenta que el Arsenal esta obligado a buscar el juego, esto le puede abrir espacios a los Bavaros para hacer su juego y tener muchos ataques.

Espero un juego bastante movido desde el principio y 3 corners para el Bayer no me parecen nada descabellados.

Bayer: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Muller, Kroos, Ribery; Mandzukic.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:26
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Oporto más tarjetas asiático +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno la apuesta en si quiere decir que el Oporto que el oporto recibe las mismas o más tarjetas que el Málaga, si al Málaga le sacan una más la apuesta es nula y si le sacan 2 o más que al Oporto pues la apuesta es roja.

Me parece muy improbable en un partido de Champions, con un árbitro inglés que uno de los dos equipos, en este caso el Málaga reciba 2 tarjetas más que su rival, viendo el historial de partidos de Mark Clattenburg, sin contar previas la apuesta hubiese sido verde en 5 ocasiones de 7, en otra nula y en otra roja.

El Málaga además no es un equipo que reciba muchas tarjetas, si el emparejado al Oporto fuera el Valencia pues lógicamente no entraría, pero el Málaga fue el segundo equipo que menos vio la temporada pasada en Liga sólo superado por el Barça, y esta temporada, es el sexto que menos con una media de 2,6, y eso que los arbitrajes en España son mucho más estrictos que en Europa, por lo que es una media muy baja.

En Europa los andaluces suman 14 en 6 encuentros y el Oporto 10 en los mismos partidos. Pero como he empezado diciendo, creo que es muy difícil que haya una diferencia de 2 o más tarjetas.

Pasillo
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Oporto (2-3 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido extraño el que viviremos en Do Dragao por las cuotas tan raras que se nos ofrecen. La cosa empezo igualada, pero tal y como se ha ido acercando el partido la cuota de Oporto ha bajado hasta el 1,6, cuando llego a estar en 1,95. Pues bien, me parece muy raro que un equipo que juega de local, en una eliminatoria a doble partido, cuando es tan favorito como a mi me lo parece no haga 2 goles en su propio estadio.

Tiene a un "tal" Jackson Martinez que hace goles igual que yo me como pipas. Delantero muy completo, que la da con ambas piernas, muy fuerte el golpeo con ambas, muy bien por el aire y habilidoso por tierra. Pero si hay alguno habilidoso, ese es sin duda, James Rodriguez, rapido y vertiginoso como pocos.

Creo que el Malaga saldra vivo (un 2-1 o 3-1 los veo como resultados mas probables, pero no veo al Oporto no haciendo 2 goles. Tiene mucho potencial ofensivo y creo que gran parte de la plantilla del malaga puede pagar cara su inexperiencia en partidos de esta categoria como Camacho, Iturra, Willy Caballero o Jesus Gamez. Incluso me da la sensacion, y esto ya es una impresion y sensacion propia, que elgran Isco, el que todo lo mueve en este EuroMalaga, puede venirse abajo por la presion. Pero esto ya es una sensacion, una corazonada propia sin mas. Mucha suerte y vamos dragones!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 20:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Defensa muy joven y sin excesiva experiencia en estos grandes partidos la que va a sacar el Oporto, además de que su portero es muy dado a cantar en este tipo de partidos y que a mi no me gusta nada.

Alex Sandro lo ponen hoy de lateral y es un tio que sube muchísimo la banda y como buen lateral ofensivo tiene algunos problemas atrás, además de ser un pibito como Mangala (central) y Danilo (lateral polivalente) que son titulares. El otro es Otamendi otro jugador joven.

Es el primer gran partido que tiene esta defensa joven del Oporto y el Malaga sobre todo por la banda de Joaquin puede hacer muchísimo daño, además de la calidad de Isco y las llegadas de Baptista.

El Malaga tiene un buen arsenal arriba y creo que al menos un golito puede hacer en do Dragao.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:11

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Min de la primera tarjeta - Antes del Min 31

1.83
Que buen partido tenemos aqui, el partido de la jornada del martes ( sin mirar en menos al otro ), pero aqui tenemos dos grandes de europa y uno que viene encendido como el Bayern.El factor de que sea ...

Min  23 y ya esta mas que verde!! 3 tarjetas para arsenal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:13

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Bayern Munich menos de 1,5 goles

1.95
Bueno, pues tenía pensado no entrar hoy a nada, pero viendo esta cuota, vamos a intentarlo.Son 2 equipos muy fuertes. Está claro que los alemanes son favoritos en la eliminatoria, pero no creo que v ...

Pues como decía..mejor me hubiera quedado mirando como era mi primera idea..rojo en 15 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:18

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Oporto más tarjetas asiático +1

1.85
Bueno la apuesta en si quiere decir que el Oporto que el oporto recibe las mismas o más tarjetas que el Málaga, si al Málaga le sacan una más la apuesta es nula y si le sacan 2 o más que al Oport ...

Una pena haberla visto tan tarde...me gusta muchisimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:40


Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Bayer Munich Mas de 2.5 Corners Primer tiempo.

1.75
Partidazo en Emirates entre Arsenal recibiendo al Bayer Munich.Acá me gusta los Corners del Bayer (Equipo 2) en el Primer tiempo.Esta apuesta la vi temprano por razones de tiempo no la pude subir y r ...

Munich 4 Corners, salio al min 18.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.