Pronóstico: Oporto (2-3 goles) Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Partido extraño el que viviremos en Do Dragao por las cuotas tan raras que se nos ofrecen. La cosa empezo igualada, pero tal y como se ha ido acercando el partido la cuota de Oporto ha bajado hasta el 1,6, cuando llego a estar en 1,95. Pues bien, me parece muy raro que un equipo que juega de local, en una eliminatoria a doble partido, cuando es tan favorito como a mi me lo parece no haga 2 goles en su propio estadio. Tiene a un "tal" Jackson Martinez que hace goles igual que yo me como pipas. Delantero muy completo, que la da con ambas piernas, muy fuerte el golpeo con ambas, muy bien por el aire y habilidoso por tierra. Pero si hay alguno habilidoso, ese es sin duda, James Rodriguez, rapido y vertiginoso como pocos. Creo que el Malaga saldra vivo (un 2-1 o 3-1 los veo como resultados mas probables, pero no veo al Oporto no haciendo 2 goles. Tiene mucho potencial ofensivo y creo que gran parte de la plantilla del malaga puede pagar cara su inexperiencia en partidos de esta categoria como Camacho, Iturra, Willy Caballero o Jesus Gamez. Incluso me da la sensacion, y esto ya es una impresion y sensacion propia, que elgran Isco, el que todo lo mueve en este EuroMalaga, puede venirse abajo por la presion. Pero esto ya es una sensacion, una corazonada propia sin mas. Mucha suerte y vamos dragones!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea