Pronóstico: Bayern Munich menos de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno, pues tenía pensado no entrar hoy a nada, pero viendo esta cuota, vamos a intentarlo. Son 2 equipos muy fuertes. Está claro que los alemanes son favoritos en la eliminatoria, pero no creo que vayan a arrasar ni mucho menos en el Emirates. Primero, porque el Arsenal lleva muchos años dando la cara en Champions, y poniéndoselo dificil a cualquier rival. Y segundo, porque aunque sigue siendo un equipo basado en la juventud, esta temporada combina eso con gente con un poquito más de experiencia, como son Podolski, Cazorla o Arteta. Creo que el Bayern tiene un equipazo, pero el Arsenal me gusta mucho, y en su casa se hacen fuertes. Además, vienen de caer en casa 0-1 en la copa, y saldrán un poco más motivados si cabe, para cambiar la imagen. Hay que tener en cuenta que es un partido a 180 minutos, y los equipos se muestran sus respetos siempre en este primer asalto. No creo que al Bayern le convenga salir a atacar desde el minuto 1, ya que la vuelta en su campo le da un plus de favoritismo, por el cual se podrían conformar con un empate, por ejemplo. Además, el Arsenal sabe de la importancia de no encajar gol en casa, así que tomará sus precauciones. Los ingleses, en la fase de grupos, han cumplido sin más, y en casa han ganado 2 partidos, Montpellier (2-0) y Olympiakos (3-1), mientras que perdieron con el Schalke (0-2), en un partido que pudo caer de cualquier lado, pero que finalmente cayó de los alemanes en los últimos 15 minutos. Por su parte, el Bayern ha quedado primero de grupo por el goalaverage ganado al Valencia, pero sacó los mismos puntos. El caso es que mirando un poquito el rendimiento de cada equipo como local y visitante, en la fase de grupos, el Arsenal solamente encajó 2 goles contra el Schalke. El Bayern, en sus 3 partidos como visitante, en ningún partido llegó a los 2 goles, si bien anotó en los 3, pero 1 nada más. Si no fue capaz de meterle 2 goles al Bate, ni al Valencia, ni al Lille, espero que no lo haga a los gunners, que son mejor equipo (en mi opinión) que los 3 del grupo de los alemanes, y además es una eliminatoria. Otro dato que me gusta, es que dsde 2006, el Arsenal ha jugado 31 partidos como local en Champions League, y solamente en 3 ha encajado más de 1 gol. Y de 5 eliminatorias que ha jugado en casa el primer encuentro, solamente ha encajado 2 goles una vez, contra el Barca en 2010. A mi, personalmente, Koscielny, Mertesacker y Vermaelen me gustan; el otro no sé si será Sagna o Jenkinson. Creo que el mediocampo del Arsenal, con Oxlade o Ramsey, Wilshere, Arteta y Cazorla, me imagino que jueguen y me gusta, y doy por seguro que querrán la pelota. Estarán acompañados de Walcott y Podolski seguramente, que también les gusta el balón. Sinceramente, ahora mismo, estando el Bayern a 1,9 o asi en la mayoría de los bookies, yo veo el value en el lado de los gunnners. Bueno, que haya suerte y que veamos un buen partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea