Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:38
El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro, en liga española ni te cuento. El Oporto esta sacando sus partidos de casa llorando ante equipuchos. Di si alguno de los que nombras esta haciendo algo en Europa esta temporada. Benfica eliminado, Lisboa igual, al Pacos Ferreira le da tremendo repaso el Depor, el Elche y toda la segunda española.
Por fuerza y entrega en el centro campo, ya ves, que fichen a Movilla. Hoy el Malaga entra por la puerta grande en cuartos de final.
No tengo nada especial a favor de los malagueños pero tienen pedazo entrenador y joaquin es un crack
Que ganan los partidos de casa llorando? Joder, eso desde luego no es así, en Portugal han ganado 9 de los 10 partidos jugados, con 27 goles a favor y 2 en contra... y eso es porque no necesitan hacer más, yo las veces que les he visto llorando desde luego que no, igual no hacen todo partidazos, pero desde luego es porque no lo necesitan lo más mínimo, la sensación es que ni jugando 5 horas seguidas sufrirían lo más mínimo... Y en Champions pues ya ves, 3 de 3 en casa.
Veo por aquí mucha infravolaración hacia el Porto, supongo que por desconocimiento, es cierto que la liga portuguesa si que tiene un nivel global muy bajito, pero el Porto particularmnete es un equipo super competivivo, al que en Europa es muy difícil dejar fuera, que todos los años se reinventa y te forma equipos super competitivos... no sé, yo veo su plantilla y no veo que sea para nada inferior a la del Málaga, excepto en la portería, que tienen a un cantamañanas como Helton, el resto de las líneas están muy bien cubiertas, con Danilo, Mangala u Otamendi en defensa, Fernando, Moutinho o Lucho en el medio y arriba con 2 jugadorazos como James y Jackson (y ojo a Varela que a mí no me gusta, pero a ver como defiende Antunes, porque otra cosa no pero rápido y potente lo es un rato)...
En fin, luego puede ganar el Málaga perfectamente, yo me alegraría, pero juzgar al Oporto por el nivel de la liga portuguesa me parece muy peligroso.