Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0, -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Me parece una cuota bastante decente la que nos ofrecen para el HA-0,75 en Ladbrokes, y es que al Arsenal no le acabó de ver carburar, es un equipo que a día de hoy no genera el juego que tenía otras temporadas, cuando aunque encajaba con relativa facilidad eran partidos vistosos y había mucho juego ofensivo. El Arsenal de esta temporada es un equipo que, salvo en partidos puntuales, está más cerrado atrás y con ataques estáticos, son un equipo que sacrifica mucho para organizarse atrás, lo cual hace que las opciones de contra después sean bastante escasas. Pero esto es sólo un cambio de juego, el problema de este Arsenal es la falta de un goleador, un finalizador de verdad y no un jugador como Giroud, que al principio se pedía tiempo para que se amoldase al equipo, pero que a día de hoy sigue metiendo 1 de cada 10 ocasiones claras de gol que tiene. Lo medio compensan con jugadores con buen tiro exterior que llegan por detrás, siendo Cazorla el mejor ejemplo, pero están lejos de generar tanto peligro como tenían el año pasado con Van Persie. El Bayern en cambio sigue con el modo apisonadora activado, la Bundesliga ya la tienen garantizada con una ventaja de 15 puntos en tan sólo 22 jornadas, y en la Champions estoy seguro que no darán ningún partido por fácil tras perder la final el año pasado ante el Chelsea. Ya en fase de grupos se relajaron en exceso ante Valencia y BATE, pero esto ya son las eliminatorias y dudo mucho que Heynckes permita ni el más mínimo ápice de relajación. Yo creo que ninguno de los dos equipos se va a volver loco en este partido, al menos al inicio. Son 180 minutos y un mal resultado en estos primeros 90 te condena. El Bayern sabe que un empate no es muy mal resultado teniendo en cuenta que la vuelta se juega en el Allianz Arena, mientras que aunque el Arsenal querrá sacar un buen resultado del Emirates, sabe que a un partido en el Allianz puede pasar cualquier cosa, ya que todos los equipos tienen partidos malos (y si no que se lo digan al Chelsea, que de no ser así no tendrían una Champions). Para este partido Wenger tiene las bajas de Gibbs por lesión y de Monreal, que no puede jugar la Champios con el Arsenal al haber jugado ya con el Málaga. Será duda hasta el último momento el central Koscielny, pero recupera a Jenkinson tras su suspensión. Heynckes por su parte no podrá contar ni con Pizarro ni con Badstuber por lesión, ni con Boateng, aunque este es por la tarjeta roja que vio en el último partido del Bayern ante el BATE. La parte positiva es que parece que Javi Martínez estará disponible para este encuentro, tras perderse el último partido de liga por lesión. Al Arsenal le gusta dominar la posesión, pero dudo mucho que el Bayern vaya a ceder la pelota fácilmente, por lo que creo que la posesión estará bastante repartida. Un gran problema para Wenger puede ser el lateral izquierdo, y es que al no disponer ni de Gibbs ni de Monreal, y con la duda de Koscielny en el centro de la zaga, muchas son las opciones de Wenger, pero pocas las de confianza. Con Vermaelen de lateral el equipo pierde mucha subida en banda, y con Jenkinson de lateral el destrozo de Muller o de Robben podría ser muy elevado. Existen otras posibilidades, pero ya es hablar por hablar. No creo que sea un partido con un vencedor claro, pero para mi sin duda el favorito es el Bayern, ambos equipos creo que priorizarán no conceder goles a anotarlos, y partiendo de esa base el Bayern es sin duda el que puede meter gol más fácilmente, sin necesidad de crear demasiado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea