Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:52
Sigo sin entender el odio eterno que se le tiene desde Madrid hacia Pellegrini. Lo mejor es que da igual el pick sea a favor del City. "Perdedor nato". Eso me ha matado xD
Si tenéis tan claro que es un inútil, no vayáis a favor del City en nada porque el planteamiento táctico va por su parte.
(No pretendo entrar en una guerra de discusión sobre Pelligrini, sencillamente no le veo lógica :p
Pues mira te lo explico facil , al menos mi punto de vista...no hablo por otros...
Si hiciera un pronostico basandome en el entrenador nada mas no apostaria nunca ni por el city , ni por el arsenal, ni por chelsea etc etc etc etc etc etc.......
En un partido en el que la tactica importa 0 ya que la unica tactica posible es atacar para conseguir remontar confio en el equipo que tiene el City de cara a poder hacerlo, es mas si te fijas ni siquiera entro a una victoria del City ni nada por el estilo..apuesto por un jugador...
En el partido de ida no entre con nada y nunca entraria con nada en una eliminatoria en el que juegue este señor contra un equipo grande .. al menos en la ida...por que ahi la tactica si tiene que ver...
Y a lo de perdedor nato y el odio desde Madrid...
Yo no soy de Madrid , soy del Madrid..Yo no me guio por lo que dice la prensa , me guio por mi opinion a traves de lo que veo...
Un tio cuyo equipo se gasta autenticos pastizales en traerle los jugadores que le da la gana y que antes de jugar una eliminatoria contra el Barcelona sale haciendo declaraciones casi diciendo que ellos van a jugar por jugar pero que son claros favoritos los otros .. para mi es un perdedor..
Un tio que sale a defender en casa teniendo en ataque lo que tiene para mi es un perdedor..; un tio que despues sale en rueda de prensa excusandose siempre con que los jugadores no han hecho lo que el a pedido para mi es un perdedor y mas cuando es reincidente (pobrecillo que nunca hacen lo que el quiere)...
Un tio que se excusa con haber conseguido el record de puntos de un equipo para mi es un perdedor y mas cuando en esa temporada has hecho el ridiculo en champions y el copa del rey...etc etc etc...
Un tio cuyas dos ultimas ligas han sido regalos de los equipos con los que se las jugaban , pero que las a ganado sin ganar a los equipos con los que se la jugaban para mi es un perdedor ...
Y solo hay que ver cualquier partido del City en la premier para darse cuenta de que Pellegrini es un perdedor...
Esa es mi opinion personal...; pero repito en un partido en el que solo vale atacar...un equipo con el potencial del City le puede hacer un roto a cualquiera...