Pronóstico: Mayor posesión del balón % (1a parte) Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 No acabo de comprender que esta cuota esté tan alta. En el partido de ida el encuentro acabó 1-1. El Chelsea se adelantó en el minuto 9, con gol de Torres, y desde ahí, Mou ya sabía que era un buen resultado. Jugando en Turquía, obviamente el Galatasaray llevó la iniciativa, hasta que empataron en el minuto 65. La posesión acabó 56-44 % favorable a los turcos, pero claro, se juntaron 2 factores clave. Primero, que el Chelsea se adelantó prontísimo en el marcador, y segundo, que los locales eran los turcos. Hoy, las cosas cambian, y el Chelsea juega en Stamford Bridge, donde Mou, como en todos sus equipos, hace siempre que su estadio sea un verdadero fortín. Claramente, la plantilla y el once de los londinenses es superior, y debería llevar la batuta del encuentro. Juegan Lampard, Ramires, Oscar, Hazard y Willian en el medio campo, y creo que será más que suficiente para apoderarse del balón. Además, puesto que el resultado es prácticamente igual para ambos, el doble valor de los goles fuera da de momento el pase a los de Mou. Por lo tanto, es un resultado que me gusta, ya que no obliga en absoluto al Galatasaray a intentar llevar la iniciativa, y sin embargo, facilita que el Chelsea deba controlar el partido e intentar ir poco a poco creando ocasiones hasta que caiga algún gol. Creo que el partido será cerradito en los primeros minutos, y eso beneficiaría este pick, ya que un gol del Chelsea tempranero creo que es la única opción de que nos eche abajo el pick. De todos modos, repasando los encuentros de Champions esta edición en Stamford Bridge vemos lo siguiente: * Chelsea 1-0 Steaua. 64-36% en posesión. * Chelsea 3-0 Schalke. 56-44 %. * Chelsea 1-2 Basilea. 56-44%. Vamos con este pick pues a stake medio-alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora