Pronóstico: Madrid gana, 10-12 corner y menos de 4 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 Partido de tramite ya que en la ida el Madrid sentencio en Alemania con un 1-6. Madrid tiene el domingo un partido ante el Barcelona que es importantisimo de cara a la liga, por lo que en este encuentro reservara a varios jugadores, los que entran son gente buenisima tambien, con muchas ganas, Jese, Morata, Isco... Schalke no se si reservara a alguno de cara a la liga, en cualquier caso da un poco igual, Madrid ganara en casa con suplentes o sin ellos, sigue teniendo mejor nivel que los Alemanes. 10-12 corner es la apuesta mas dificil diria yo de las tres. Madrid sale con gente de la cantera y joven en la delantes, salen con muchas ganas, tienen mucha calidad, son verticales, juegan ante su aficion y ante un rival que defiende de puta pena, perdonar la expresion. Madrid puede realizar de 6-10 corner mas o menos. Los Alemanes lo unico bueno que tienen son en ataque, que yo creo que por relajacion del Madrid pues pueden llegar algo mas que en la ida y realizar entre 2-4 corner mas o menos. El menos de 3.5 tarjetas lo veo bien, es un partido de tramite, con todo resuelto, donde seria muy raro ver jugadas broncas, ademas los arbitros de Champions sacan menos tarjetas que en las ligas nacionales. No se quien arbitra este ni sus estadisticas, me baso mas bien en que este partido al estar resuelto no tendria que ser bronco y por consecuencia ser de tarjetas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora