Pronóstico: NO marcan ambos y más de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 2 No sé, creo que esta es una cuota que no entiendo. No digo que el pick sea fácil, pero yo al menos no la sacaría a más de @3. Es cierto que es un partido bastante intrascendente, ya que el partido de ida acabó con 1-6 para el Madrid, pero de todos modos, no me imagino a un Madrid jugando a medio gas. Los blancos quieren seguir dando la imagen de equipo temible en Europa, y jugando en casa, creo que deberían dominar de cabo a rabo el partido. A esto, sumarle que no estoy del todo seguro que el Madrid haga más rotaciones que las que pueda hacer el Schalke, y en caso de hacerlas, los blancos obviamente tienen muchisimo mejor fondo de armario. Creo que Ancelotti sacará el siguiente once: Diego Lopez, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao, Modric, Illarra, Isco, Jesé, Cristiano y Morata. Este once, debería valer para ganar al Schalke de manera más o menos holgada. Hay muchos jugadores con ganas de minutos y demostrar su valía, y además, si juega Cristiano, intentará por todos los medios meter cuantos más goles mejor en su lucha por todos los premios individuales. Además, no acabo de entender muy bien que se pague más que el Madrid no reciba gol a que sí lo haga, pues a mi entender debería ser al revés. Los germanos, en sus 3 visitas en Champions (al Chelsea, al Basilea y al Steaua) solo metieron un gol, que fue en el campo del Basilea. Ante el Chelsea en Stamford Bridge cayeron 3-0. También tener en cuenta que el Schalke metió en la ida en su campo, pero lo hizo en el minuto 90, cuando los blancos ganaban 0-6, y fue un "golpe de fortuna", ya que fue un verdadero golazo de Huntelaar en un chut lejano que entró por toda la escuadra. Mientras tanto, los blancos, es cierto que recibieron en 2 de sus 3 encuentros como local en Champions (sí recibieron ante Juventus y Galatasaray, pero no ante el Copenhague). De todos modos, Casillas está en un muy buen momento y no recibe goles en la mayoría d partidos. Además, seguramente jugarán Nacho y Coentrao en lugar de Carvajal y Marcelo, lo que supone que no subirán tanto y no habrá tantos huecos atrás. Añadir un dato: el Madrid ha encajado 2 goles en sus últimos 10 encuentros en casa, y los 2 fueron ante el Villarreal. Es decir, no encajaron en 9 de sus últimos 10 partidos. Repito, es un pick que no es sencillo, pero la cuota me parece desorbitada
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora