Pronóstico: Real Madrid +2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Pues vamos a ir con el otro partido de la jornada de hoy de la Champions League, y no es ni mas ni menos que el Schalke 04 vs Real Madrid. En principio puede parecer un poco loca esta apuesta viendo como esta ahora mismo el Real Madrid, pero yo no la veo tan descabellada, y explicaré ahora mismo el porque. - El Schalke 04, que rueda 4º en la bundesliga, ya que iba 3º pero después de la derrota de este último fin de semana ha caído una posición en beneficio del Borussia de MGladbach. - El Real Madrid, va líder de la Liga Española, y aunque desde que empezó el año es cierto que no está practicando su mejor juego, y además sus jugadores no están en el mejor momento, y que mejor momento que volver que en la competición fetiche del club blanco, y en el ligar donde comenzó el camino a la décima y donde la BBC dio sus primeras muestras de ser una gran delantera. - Además, cabe resaltar que el conjunto Alemán jugará con un portero joven, de 19 años, que este anterior fin de semana un error suyo propició la derrota del Schalke, y que es el Real Madrid quien está enfrente, los nervios les va a tener a flor de piel, y puede cometer errores que propicien goles. - Y el Real Madrid, que ya llega el momento yo creo de que de un golpe sobre la mesa y diga que ahí van a estar para optar al título, y este partido en la gran competición Europea puede ser un gran partido para demostrarlo, y creo que tanto CR7, que está pasando un mal momento, tendrá ganas de volver a marcar y que mejor día que hoy. Vamos con una apuesta algo arriesgada pero que de salir bien puede darnos muchas ganacias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora