Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:15
| Schalke 04 vs Real Madrid 18-02-2015 20:45
|
|
Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas
| 1.72 |
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propue ...
Precisamente el último párrafo, donde dices que por ser Champions hay más posibilidades de que se cumpla es todo lo contrario, ya que en Champions los árbitros son menos estrictos que en las ligas nacionales.
Yo estoy contigo, y creo que será verde, pero hay que contar todo en los pronósticos, y en los 3 partidos que el Schalke ha jugado como local tendrías 2 rojos y 1 verde, y en los 3 partidos del Madrid como visitante en Champions tendrías pleno de rojos.
Gracias por el comentario, la verdad casi nunca entro a estos mercados de faltas o tarjetas pero es que lo vi y me parecio que 12.5 era un numero bastante decente y superable, son de esos picks que ves y dices, SI se da, osea lo sientes pues para ser mas claros. Y tienes razon los arbitros en Champions son menos estrictos, a lo que me referia era de que este partido podria ser de suma importancia para los del Schalke que le dieran mas importancia que a un partido de liga, osea que dieran todo por mantener su arco en 0 asi como lo hizo el Shaktar ayer con el Bayern y eso seria cortar con faltas, bueno almenos asi lo estoy imaginando.
Pero gracias por la aclaracion tu sabes mas de estos mercados que yo y bueno esperemos que sea verde le tengo confianza, un saludo crack!