Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.35 Stake: 1 Me gusta bastante este partido. Creo que es una eliminatoria decantada para el lado portugués, pero el Basel es un equipo que puede defender a buen nivel, y en un partido de ida de tanta importancia pueden estar conservadores, y ahí tienen equipo para frenar a los lusos. Uno de los pocos equipos, el de Lopetegui, que sigue invicto en Champions a estas alturas. 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y solo 4 en contra. En clasificación también, doble victoria ante el Lille, con 3 goles y sin encajar. En liga van segundos por detrás del Benfica, pero recortando puntos últimamente y colocándose a 4. Están en un gran momento de forma, son un equipo tremendamente goleador, y atrás tienen una defensa más que solvente, con mucho juego y llegada en centro del campo. Jackson está haciendo, como siempre, un año espectacular en lo goleador, teniendo por detrás a jugones como Héctor Herrera, Oli o Brahimi, que están a un gran nivel de juego, y este año entre los 3 llevan 14 goles y 16 asistencias tan solo en Liga. Quaresma o Tello son también opciones de ataque, junto con Aboubakar, y para completar el centro tenemos también a Casemiro, con opciones de rubén Neves y Quintero como alternativas en el terceto. Atrás entre Martins Indi, Marcano y Maicon saldrá una pareja de centrales y por bandas son profundos y efectivos con Danilo y Sandro. Mucha llegada y potencia. Por parte del Basel tenemos el principal factor de su trayectoria como local. Son un equipo muy difícil de vencer en casa, y que solo ha perdido 2 partidos oficiales este año, y solo ha empatado 3. Lo demás, todo victorias. Claro que hay que tener en cuenta las particularidades de su liga. Ahora mismo llevaba desde principios de Diciembre sin jugar partido de liga (ni tampoco de champions evidentemente), y preparándose a base de amistosos desde Enero. Este finde retomó competición nacional como local empatando ante el penúltimo con un partido que se complicó tras la expulsión y penal de su portero. Lograron empatar y seguir esa racha de imbatibilidad en casa, pero les costó bastante. Veremos cómo encaran un partido ante un rival más exigente y que pondrá las cosas difíciles. Son un equipo con facilidad arriba, sobre todo por las múltiples alternativas llegadoras, pero fuera de su liga marcan menos goles. En champions se metieron eliminando al Liverpool, y marcando 7 goles por 8 encajados en este grupo. Perdieron sus dos primeros desplazamientos pero su fortaleza como local los dejó vivos para la última jornada y visitando Anfield rascaron un empate que les sirvió. Destaca Schar en defensa, pareja con Suchy, creación y equilibrio con Fabian Frei y Elneny, y ataque con gente rápida y muy móvil. No sé a quién meterá en ataque, pero creo que es posible ver a Matías Delgado, Gashi (creo que indiscutible) y quizás Streller. Veremos quién completa. Creo que será un partido apretado y el empate quizás lo considero el signo más probable. El Basel se hace fuerte en casa y al Porto puede servirle un empate con el partido peligroso al final. Vamos a probar a stake bajo este empate. Creo que en estadio do Dragao se decidirá todo, y viajar con un empate creo que lo firmarían ambos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora