Pronóstico: corner del City antes del mn 15 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Champions league,Manchester City vs Barcelona. Por fin llegan los cuartos de la champions,aqui ya todos los encuentros son determinantes y hoy tenemos un gran encuentro en Manchester,donde veremos si este City es candidato a ser uno de los grandes o otro año mas se queda en un segundo plano y si la reciente buena imagen del Barsa es tal o solo cuestion de los rivales que le toco en las ultimas jornadas. Yo voy a entrarle al corner del City antes del min 15,apuesta arriesgada,porque no estoy seguro de como van a plantear el encuentro los dos entrenadores,pero creo que Pelegrini va a salir a jugar de tu a tu al Barsa y intentar tener la pelota y el protagonismo,almenos hoy en casa,por contra el Barsa sabe que tiene la vuelta y que si hoy no hay una debacle siempre tiene la vuelta en casa,posiblemente intentara tener la posesion del balon,dormir el encuentro lo maximo posible y marcar un gol que les ponga la eliminatoria e cara.. El city es un equipo muy ofensivo como ya sabemos,es el maximo goleador de los equipos grandes de europa y tiene una media bastante alta en lo referente a saques de esquina en Premier. Voy a intentar tirar esta apuesta pensando en como saldra el City al encuentro, los primeros minutos,presionando muchisimo el centro del campo,con Yaya y Javi Garcia o Fernandinho y jugando rapido por bandas con Nasrhi y Navas,si el City fuerza mucho situaciones a balon parado es facil que cree ocasiones de gol con el juego aereo del mencionado Yaya o Negredo,ya que el Barsa tiene problemas cada encuentro en corners o faltas laterales. Voy con el corner antes del 15 favorable al City,creo que en casa,con el apoyo de su aficion y con el fisico aun fresco el equipo de Pelegrini va a salir a presionar fuerte arriba y buscar las bandas y espero que antes del Min 15 Navas,Nasrhi o Negredo fuercen alguna jugada por banda y saquen algun corner. Stake bajito porque posiblemente con los pequeños del centro del campo cule intenten dormir el partido con la posesion y el toke. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora