Pronóstico: Ambos equipos anotan: Si Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Vamos con este pronóstico antes de que baje la cuota. El Barcelona llega a este partido con la intención de marcar gol. Y de echo, el Tata está planteando un partido donde meterá a Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Pedro. Lo cual, nos da mucha pólvora arriba con la cual el Barcelona tendrá opciones de marcar gol al City. Pero, en cambio, pierde en solidez defensiva, dado que sólo tendría un medio centro defensivo como es Busquets, y el sólo no puede con todo. Con esto, y con que la defensa del Barcelona no es tan rápida como Navas, Negredo o Silva, espero que atrás sufran y al menos otro gol anote el City. El equipo del ingeniero Pellegrini cuenta con mucha pólvora arriba, donde jugadores de la calidad de Silva, Toure, Nasri, Navas, Dezko o Negredo forman la gran amenaza del equipo de Manchester. Una amenaza que el Barcelona no creo que pueda controlar, pues no he visto ningun partido de este año, donde el equipo blaugrana defienda correctamente. Por lo tanto, viendo que el City tiene que marcar si o si, creo que debería caer al menos un gol. Y si a esto, añadimos que la defensa del equipo del ingeniero también deja mucho que desear, el Barcelona también debería marcar un gol. Y es que por más que lo piense, no veo un partido donde alguno se deje la portería a cero, dado que para ser capaces de parar todo el arsenal ofensivo de cada equipos, se necesita una defensa sólida y fuerte, y ninguno de los dos conjuntos la posee. Un resultado de 1-1, el equipo blaugrana lo vería bien, y dependiendo de las circunstancias creo que incluso el City también lo vería bien. Veo un partido donde habrá momentos para los dos equipos, ráfagas donde el local tendrá contra las cuerdas a los blaugranas, y otras ráfagas donde el equipo del Tata tendrá encerrado al de Pellegrini en su campo. Creo que esta apuesta, es una de las que más posibilidades tiene de salir, por lo que vamos a ir con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora