; Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9283 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 21:59

Chelsea vs Barcelona
18-04-2012 20:45

Sin tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en ...

Pues un verde que nos llevamos para la saca, la verdad que no esperaba que fuese tan relativamente sencillo ya que la apuesta solo ha peligrado en una entrada de Meirelles, en este caso se han cumplido los números y las estadísticas.

Muchas gracias por los aplausos pero solo intento argumentar bien los picks y en este, encima hemos tenido suerte, así que espero seguir aportando buena información y el resto será cosa de la fortuna.

Yo no la segui por huevon pero me parecía por lo menos bastante bien argumentada , asi que gracias por poner estos pick y el aplauso que te llevas .
Correlimos
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:20

Chelsea vs Barcelona

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en ...

Te has ganado otro aplauso, pronostico muy bien visto, genial el trabajo del análisis

Enhorabuena por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:40
En unibet hay una apuesta que me mola bastante y os la dejo aquí.
Más fueras de juego: Chelsea@2,5  stake:1
Veo un calco del Levante-Barcelona. El chesea se va a encerrar atrás sin complejos, admitiendo su inferioridad. Cuanto más atrás esté, más dificil que caigan en fuera de juego los culés.
Por otra parte el Chelsea saldrá a la contra con balón largo buscando a Drogba o al niño. El barcelona tratará en más de una ocasión en dejarlos en fuera de juego...
Bastante value en esta cuota.
Suerte.

5-2.
Espero que os haya servido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:41

Chelsea vs Barcelona

Gana Chelsea

4.75
Partido que a mi parecer no tendra tantos goles y en el que creo que una jugada a balon parado o un contragolpe puede decidir el partido.El Chelsea llega a este partido con muchas ganas de demostrar q ...

pedazo verde que te llevas!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:42
Veo un calco del Levante-Barcelona. El chesea se va a encerrar atrás sin complejos, admitiendo su inferioridad. Cuanto más atrás esté, más dificil que caigan en fuera de juego los culés.
Por otra parte el Chelsea saldrá a la contra con balón largo buscando a Drogba o al niño. El barcelona tratará en más de una ocasión en dejarlos en fuera de juego...
Suerte.

5-2.

A mi tambien me gustaba mucho eso,eso si dale las gracias a Drogba que ha hecho 3 o 4 de los 5 fueras de juego. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:46
Suerte.

5-2.

A mi tambien me gustaba mucho eso,eso si dale las gracias a Drogba que ha hecho 3 o 4 de los 5 fueras de juego. ;D

Exactamente 3. A Didier le respeto y le admiro. Es un grande. Una pena que el Chelsea no tenga un bono de 5 penaltis, como en su día lo tuvo el Barsa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:46

Chelsea vs Barcelona

Cuántas tarjetas? 4 o más

1.82
La verdad es que me da miedo meterme en el tema tarjetas estando el Barcelona de por medio pero creo que esta apuesta tiene value.En Bwin el over 3,5 está a 1,40 y aquí lo tenemos a 1.82. Aunque he  ...

Hubo justamente 4 si no me equivoco. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:53
eno tuve otra conversacion en el chat y ser mas especifico con la apuesta y me dijo esto :

bet365Ahora se encuentra chateando con un operador del Servicio de atención al cliente
Javier M ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Javier M
Javier M Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
edmundo Disculpe nuevamente que pregunte
edmundo en la seccion de tarjetas del chelsea - barcelona
edmundo hay una apuesta de tarjetas con handicap - otra opciones
edmundo y dice chelsea 0
edmundo esta apuesta de todas maneras es nula en caso se de el empate ?
Javier M Si hay empate se le aula la apuesta
Javier M ¿Le puedo ayudar en algo más?
edmundo se anularia entonces ?
Javier M Asi es
edmundo ok eso serio todo entonces muchas gracias por su atencion

Ey, que a mi no me incumbe la apuesta, No pienses que lo hago por mal
Preguntando en el chat de apuestasdeportivas, teníamos la misma duda.
y fui a preguntar al chat de bet365
borré el chat con Rocio, bueno, cerré la página y exactamente me dijo lo contrario, al tener 3 opciones nunca puede ser nula

Si te fijas está a la misma cuota que el ha-0.5 de Ivannet.  bueno casi igual, como cuando apuestas a 1 equipo ganador y de vas a mirar el ha-0,5 y cambia un poquito la cuota.
O los de bet265 son estúpidos o nosotros muy listos, porque con la misma cuota una te puede salir nula y la otra no.
Y logicamente, espero que os salga, pero apuesto a que si es empate, va a ser fallada, y aunque le mandes la conversación del chat, nada de nada. que estos no pierden seguro

Yo creo que es lógica pura, misma cuota que ha-0,5
Sino, porque me llamó la atención la cuota, que está igual, que la que posteó Ivannet. no exacta

Bueno jaiteiro yo no tuve ni una experiencia con este tipo de apuesta y no se si tu lo tuvistes , pero antes de realizarla esta apuesta el dia de ayer consulte en el chat y me dijieron tal como me dijieron hace minutos asi que no puedes culpar de poner este pronostico o que lo llegen a borrar ya que yo me estoy guiando de lo que me dicen los operadores de bet365 ok?
Ese tremendo titulazo que me pusistes con respecto a mi pronostico me disgusto un poco eh! pero bueno en fin...

Esperemos de todas maneras que el chelsea saque mas amarillas que el barcelona . Suerte por los q me siguieron.
perdona las formas, pero ya te dije que no lo hice por mal, sólo por si la leía alguien, para que se fijara
Cuando la vi, me pareció buenísima, pero me estrañó porque ayer estaba a 1,95 el ha-0.5 para el Chelsea y fui rápido a bet365, para pillarla, y ya me di cuenta que estaba mal.
Bueno, perdona por las formas, pero era para que se diera cuenta alguno si la seguía, como iba a hacer yo.

saludos y espero que sea verde, así no hay problemas. ;)

Sacarnos de dudas.... a quien colgamos de un pino
al que chatea con el nombre de Javier M o a la tía que chateó conmigo...
porque uno de los 2 no se entera de nada,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:55

Chelsea vs Barcelona

1.83

Te segui y no me fallaste :D, con tal pronostico la estadística estaba de nuestro lado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:01

Chelsea vs Barcelona

Tarjetas : Chelsea handicap asiatico 0

1.83
Hago esta apuesta tal como lo hice con el real madrid antes de vaya a bajar su cuota y como dije antes si hay empate en tarjetas es nula . ahora como llegan estos 2 equipos a este encuentro en cuestio ...

En bet365 me la han puesto cómo perdida... y es nula¡¡¡ ya estoy llamando para arreglarlo.

alguien más le ha pasado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:21

Chelsea vs Barcelona

1.83
Hago esta apuesta tal como lo hice con el real madrid antes de vaya a bajar su cuota y como dije antes si hay empate en tarjetas es nula . ahora como llegan estos 2 equipos a este encuentro en cuestio ...

bet365 me ha dado como fallada..pensaba que es nula..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:50

Chelsea vs Barcelona

¿Qué jugador marcará al menos un gol en el partido?: Messi

1.65
Semifinales de la Liga de Campeones: Chelsea Vs BarcelonaLleva 14 goles en Champions y 41 en Liga, es el salvador del Barcelona, siempre aparece para solucionar los partidos cuando más falta hace. Es ...

Cerrojazo del Chelsea y al final no pudo ser.

Por cierto, menuda bestia Drogba, es un crack!
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:56

Chelsea vs Barcelona

1.83

En bet365 me la han puesto cómo perdida... y es nula¡¡¡ ya estoy llamando para arreglarlo.

alguien más le ha pasado?
creo que jaiteiro estaba correcto..la apuesta es fallada :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:14
ojo! que yo el pronostico no lo hice porque me da la gana una prueba de ello :

Uploaded with ImageShack.us

Ahora me la dieron perdida cuando 3 distintos incompetentes operadores de bet365 me dijieron que la apuesta seria nula de los cuales solo tengo pruebas de estos 2 ultimos , bueno yo ya he hablado con el mismo Javier M que me dijo que seria revisada mi apuesta por la persona que determina esta apuesta . Asi que por el momento solo me queda esperar , asi que lo siento por los que me siguieron... por mi parte tratare de resolverlo. asi que lo dejo todavia como pendiente esta puesta.

Con respecto al pronostico una pena ya que hubo una falta innecesaria de pedro apenas entrando al campo , pero muy aparte de eso el arbitro muy complaciente con el local al menos 1 debio haber sido para el chelsea en el primer tiempo , en fin... 
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:19
Manuel la apuesta estaba bien tirada, pero bet365 cuasi nunca cambia su decision..creo que perdemos la apuesta esa vez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.