Enviado: 18 de Abril de 2012, 20:50
eno tuve otra conversacion en el chat y ser mas especifico con la apuesta y me dijo esto :
bet365Ahora se encuentra chateando con un operador del Servicio de atención al cliente
Javier M ha entrado en el chat.
Se encuentra chateando con Javier M
Javier M Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
edmundo Disculpe nuevamente que pregunte
edmundo en la seccion de tarjetas del chelsea - barcelona
edmundo hay una apuesta de tarjetas con handicap - otra opciones
edmundo y dice chelsea 0
edmundo esta apuesta de todas maneras es nula en caso se de el empate ?
Javier M Si hay empate se le aula la apuesta
Javier M ¿Le puedo ayudar en algo más?
edmundo se anularia entonces ?
Javier M Asi es
edmundo ok eso serio todo entonces muchas gracias por su atencion
Ey, que a mi no me incumbe la apuesta, No pienses que lo hago por mal
Preguntando en el chat de apuestasdeportivas, teníamos la misma duda.
y fui a preguntar al chat de bet365
borré el chat con Rocio, bueno, cerré la página y exactamente me dijo lo contrario, al tener 3 opciones nunca puede ser nula
Si te fijas está a la misma cuota que el ha-0.5 de Ivannet. bueno casi igual, como cuando apuestas a 1 equipo ganador y de vas a mirar el ha-0,5 y cambia un poquito la cuota.
O los de bet265 son estúpidos o nosotros muy listos, porque con la misma cuota una te puede salir nula y la otra no.
Y logicamente, espero que os salga, pero apuesto a que si es empate, va a ser fallada, y aunque le mandes la conversación del chat, nada de nada. que estos no pierden seguro
Yo creo que es lógica pura, misma cuota que ha-0,5
Sino, porque me llamó la atención la cuota, que está igual, que la que posteó Ivannet. no exacta
Bueno jaiteiro yo no tuve ni una experiencia con este tipo de apuesta y no se si tu lo tuvistes , pero antes de realizarla esta apuesta el dia de ayer consulte en el chat y me dijieron tal como me dijieron hace minutos asi que no puedes culpar de poner este pronostico o que lo llegen a borrar ya que yo me estoy guiando de lo que me dicen los operadores de bet365 ok?
Ese tremendo titulazo que me pusistes con respecto a mi pronostico me disgusto un poco eh! pero bueno en fin...
Esperemos de todas maneras que el chelsea saque mas amarillas que el barcelona . Suerte por los q me siguieron.
perdona las formas, pero ya te dije que no lo hice por mal, sólo por si la leía alguien, para que se fijara
Cuando la vi, me pareció buenísima, pero me estrañó porque ayer estaba a 1,95 el ha-0.5 para el Chelsea y fui rápido a bet365, para pillarla, y ya me di cuenta que estaba mal.
Bueno, perdona por las formas, pero era para que se diera cuenta alguno si la seguía, como iba a hacer yo.
saludos y espero que sea verde, así no hay problemas.