; Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9281 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:13
Internacional - Champions League Fase Final 18-04-2012 20:45

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno, el Barcelona hoy por hoy anda en muy buena forma, el chelsea salvo este ultimo partido contra el totenham en el factores ajenos al juego condicionaron mucho el partido, llamese gol fantasma de mata, ha jugado bastante mal, basicamente como toda la temporada, cierto es que con di matteo la cosa va mejor, pero el barsa lleva en linea ascendente ya muchos partidos, el juego combinativo de estos va a ser demasiado para el chelsea, que lo unico que tiene sera jugar bien cerrados atras salir a la contra ser agresivos y aprovechar bien el juego aéreo...
Creo que el juego físico del Chelsea no le viene bien precisamente al Barsa aun asi, pronóstico una victoria del barsa, hoy en dia intratable con un messi, fuera de órbita!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:26

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primer portero en tocar el balón: FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Igual que la apuesta de la eliminatoria del Milan, vuelvo a hacerla, pero con stake algo más bajo.

Apuesta friki, pero creo que debería estar sobre el 1.5 o 1.6 y no sobre el 1.85.

De las pocas cosas buenas que tienen estas apuestas, es que a los pocos segundos de empezar el partido sabes si es verde o no. Esto hace que el desarrollo de la apuesta sea más "facil" de persuponer. Así que veo 2 opciones:

1.- Saca el FC Barcelona de centro. En ese caso creo que ya tendríamos un gran porcentaje ganado. En el sistema de juego del FC Barcelona, V.Valdes es uno más de los 11, así que si el Chelsea presiona medianamente como en la ida, el balón acabará en el portero. Puede que no presione mucho y solo a tres cuartos de campo, en ese caso, con que presione las líneas de pase entre centrales y centrocampistas, hará que Mascherano o Piqué envíen el balón atrás. Otra opción es que no presione nada el Chelsea y se quede en medio campo. Aún así puede que pasen atrás, pero ya lo vería algo más dificil, pero no creo que defiendan tan atrás puesto que saben que así es su certificado de defunción.

2.- Saca el Chelsea. Si es así, es un poco más dificil que se cumpla, pero posible. Puede ocurrir que el Chelsea quiera tocar el balón, en ese caso sí que es probable que acabe jugando atrás para Cech y este al despeje arriba, al ser presionado por el FC Barcelona. confiemos en que en vez de lanzarlo él, lo haga Terry o Ivanovic. Si no quieren tocar (creo que es lo más probable), la enviarán directamente arriba bien Essien, bien los centrales, ya que cuanto más atrás lo envíen más cerca de su área estará.

Así pues, hay dos opcioens la del barsa (casi seguro q sale) o la del Chelsea, pero aun siendo esta última existen opciones de que salga ya que en cuanto robe el FC Barcelona, el balón será enviado hacia V.Valdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 01:39

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas : Chelsea handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Hago esta apuesta tal como lo hice con el real madrid antes de vaya a bajar su cuota y como dije antes si hay empate en tarjetas es nula . ahora como llegan estos 2 equipos a este encuentro en cuestion de tarjetas :

Local :

chelsea - benfica 3 - 3 ( empate )
chelsea - napoli 2 - 4 ( napoli )
chelsea - valencia 1 - 1 ( empate )
chelsea - racing genk 1 - 2 ( racing genk )
chelsea - bayer leverkusen 2 - 3 ( bayer leverkusen )

Visita :

ac milan - barcelona 3 - 1 ( ac milan )
bayer lerkusen - barcelona 3 - 1 ( bayer leverkusen )
ac milan - barcelona 2 - 4 ( barcelona )
viktoria plzen 5 - 1 ( viktoria plzen )
bate borisov 1 - 1 ( empate )

La unica vez que el barcelona ha recibido mas tarjetas fue en la etapa de grupos frente al ac milan y luego en sus restantes 4 juegos tan solo le han sacado 1 tarjeta que a comparacion del chelsea 2 y 3 tarjetas en 3 juegos ... me es dificil darle la contra al barza en cuestion de tarjetas ya q en mi opinion y de muchos seguro tbm es el equipo mas limpio q hay es q parar a esa ofensiva del barza es tan solo con falta , ya sabemos lo dominador que es el barza y al chelsea no le va a gustar que le anden peloteando , la probabilidades de que chelsea cometa faltas es mucha y pocas veces se ve esta cuota a equipos frente al barza asi que para mi no se puede dejar pasar ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:18

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Cuántas tarjetas? 4 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
La verdad es que me da miedo meterme en el tema tarjetas estando el Barcelona de por medio pero creo que esta apuesta tiene value.

En Bwin el over 3,5 está a 1,40 y aquí lo tenemos a 1.82. Aunque he de añadir que en Interapuestas si a un mismo jugador le sacan dos amarillas (expulsión) sólo cuenta 1. Pero realmente no es una opción básica para que salga el pick.

El Barcelona es un equipo bastante limpio, no obstante sus 2 o 3 tarjetas por partido no se las suele quitar nadie. Cuanto tienen que ir fuerte y hacer falta la hacen.

El Chelsea jugando en casa tendrá que parar al Barcelona como pueda. Ya sabemos como son los ingleses, equipos bastante agresivos. El Barcelona pondrá el toque y estoy seguro que los Ivanovic, David Luiz y compañía pararán a Messi y compañía a base de faltas si es necesario.

A todo esto debemos sumar que siempre están las amarillas por protestar, perder tiempo, etc... que podrían ayudar.

El árbitro no es muy muy tarjetero pero sí que ha superado la línea en bastante partidos. De los 6 partidos que arbitró en esta Champions lo superaríamos en 4 ocasiones.

Voy a entrar para probarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:50

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
el chelsea tiene +4,5 corner en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Un partido muy dificil de pronosticar siendo una semifinal y puede pasar de todo. el chelsea no ha olvidado esa semifinal. tiene ganas de venganza. para ello para este encuentro tiene a mata y torres que se le da fenomenal. el equipo cule. vamos con este pronostico porque a pesar de el barca caracterizarse por su posicion no lo tendra tan facil y el chelsea aprobechara bien las bandas asi que veo factible este pronostico un saludo a todos y gracias por seguirme. si alguien quiere participar en mis pronosticos privado mandar mensaje suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 05:08

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
Voy a entrar a este handicap por varias razones: llegados a este nivel (Semifinales de la Champions) ningun equipo suele resolver la eliminatoria en la ida, al Barça le interesa que la eliminatoria quede abierta para resolver en el Camp Nou y saldrá a por el partido. Los londinenses llegan en su mejor momento de la Temporada, juegan en casa y ahí, Stamford Bridge es donde tienen tomada la medida al conjunto de Pep. Chelsea ha ganado 5 de sus ultimos 6 partidos, este año tiene un hombre muy importante como es Mata, ha recuperado en buena medida a Torres y es su ultima baza de salvar la Temporada, dando un golpe de autoridad. Mañana es el partido que llevan esperando todo el año y saldrán a por todo. De 5 encuentros entre ellos en Stamford Bridge: 3 victorias de Chelsea, 1 empate y 1 victoria blaugrana. Los de Pep, se juegan su Temporada en 1 semana. No tienen margen de error. Lo cierto es que atraviesan un buen momento, pero no es menos cierto que les cuesta sacar los partidos fuera de casa este año y, sobre todo, en partidos importantes (ganan, pero no tan fácil): 1-1 ante Valencia en Mestalla en Copa; 1-2 ante At. Madrid; vs Madrid en Copa 1-2; contra Osasuna 3-2 ó recientemente ante Levante 1-2 y con penalti discutible. Así pues, creo que mañana será un partido bonito, pero con una diferencia entre ambos equipos menos de lo que marcan las casas de apuestas. Me parece muy interesante este Handicap para Chelsea +1,5. En los 5 partidos jugados entre ellos, en Stamford Bridge, hubiera salido el Hándicap que propongo. NO ME DEJA INTRODUCIR ESPACIO ENTRE PARRAFO...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 05:30

Chelsea vs Barcelona
18-04-2012 20:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático 1.5

1.43
Voy a entrar a este handicap por varias razones: llegados a este nivel (Semifinales de la Champions) ningun equipo suele resolver la eliminatoria en la ida, al Barça le interesa que la eliminatoria q ...

Estamos en lo mismo el sistema solo me permite escribir todo de corrido , no me deja dejar espacios , seria bueno que alguien del servicio tecnico del foro , solucione este problema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2012, 07:03

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido a 180 minutos, como se demostró en el Bayer-Madrid, donde el Madrid no quiso ganar.
El Barsa no es ese conjunto arrollador fuera de casa como lo era el año pasado y si a eso le sumamos que estamos en una semifinal de Champions y siendo este el partido de ida.... Entiendo que se dedicará a controlar este partido y a no encajar y fiará la eliminatoria a la vuelta en el Nou Camp donde allí si que sigue siendo apisonadora. Suerte!
Pasillo
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:12

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barça y hay menos de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4

El Barcelona juega en un estadio fetiche para ellos, donde
ya consiguieron la final del año 2009 y donde pueden dejar encarrilada la eliminatoria
de manera clara. Supongo que habrán aprendido la lección de lo que le pasó ayer
al Madrid, de que si se perdona varias ocasiones se acaba pagando, pero no creo
que con jugadores como xavi o iniesta eso vaya a pasar. Además cuenta con un
Messi estelar, capaz de levantar un partido en 15 minutos como contra el
Levante, además de ser el máximo goleador de esta Champions. Espero una
victoria culé, pero, si lo dice el propio Guardiola que más queremos. No me
parece descartable un 1-2 o 0-2 0 0-1. El Chelsea es muy irregular, capaz de
meterle 5 al Tottenham y capaz de perder humillado por el Nápoles. En
definitiva, espero un Barça fiable y un messi, como nos tiene acostumbrados, en
su línea. Un Saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:39

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Chelsea más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Despues del exito de ayer con las tarjetas volvemos hoy a la carga con el Chelsea- Barcelona. En primer lugar señalar que las estadisticas aisladas del Chelsea no estarían de nuestro lado, ya que el Chelsea ha jugado 5 partidos de local en esta Champions League y solo en 1 de ellos recibió mas de 2.5 tarjetas:
Chelsea (3ta) - Benfica (3ta) Total 6
Chelsea (2ta) - Napoles (4ta) Total 6
Chelsea (1ta) - Genk (2ta) Total 3
Chelsea (1ta) - Valencia (1ta) Total 2
Chelsea (2ta) - Leverkusen (3ta) Total 5
Y digo aisladas porque hoy no juega con ninguno de los rivales anteriores, juega contra el F.C. Barcelona. Y eso lo cambia todo. El Barcelona ha jugado tambien 5 partidos como visitante, y en 4 de ellos el rival fue amonestado con 3 o más tarjetas.
Milan (3ta) - Barcelona (1ta) Total 4 (cuartos de final)
Milan (4ta) - Barcelona (4ta) Total 8 (fase de grupos)
Leverkusen (3ta) - Barcelona (1ta) Total 4
Victoria Plzen (6ta) - Barcelona (1ta) Total 7
BATE (1ta) - Barcelona (1Ta) Total 2
Esta noche, al igual que ayer en el partido entre Bayern y Madrid, tendremos un encuentro duro, en el que ningúno de los dos equipos querrá que la eliminatoria quede sentenciada. En el Chelsea eso pasa por intentar cortar el juego combinativo del Barca con mucha presión y faltas. Y al igual que ayer en Alemania, donde finalmente se sacaron 9 Amarillas, creo que se superará la linea de 4.5 tarjetas.
En cuanto al árbitro alemán Felix Brych, ha arbitrado este año 6 partidos en la Champions League. En 4 de esos 6 partidos sacó más de 4.5 tarjetas, con una media de 5.6 tarjetas. Como dice el compañero Bosky es un árbitro que intenta aguantar la primera tarjeta (ayer howard Webb hizo lo mismo, haciendo la pantomima de charlar en dos ocasiones con los jugadores, hasta que sacó la primera y ya no dejo pasar ni una). Pero ojo, este Brych es el mismo árbitro que en un Real Madrid - Tottenham llevaba en el minuto 20 3 tarjetas amarillas y habia expulsado a Peter Crouch.
Por todo esto voy con el over 2.5 tarjetas del Chelsea y también con más de 4.5 tarjetas en el partido. Suerte a todos!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:43

Chelsea vs Barcelona

Sin tarjeta antes del minuto 30:00

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en ...

Misma cuota para el Sin tarjetas antes del min. 28 ahora mismo! Igual te interesa modificarla ;) Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:46

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este pick sería la continuación del anterior, en el cual vamos con el over 4.5 tarjetas en el partido. En cuanto a estadisticas, en 5 de los 10 partidos jugados en la suma de Chelsea como local y Barca como visitante se han superado las 4 tarjetas y en 2 de ellos se quedaron en 4.
Chelsea (3ta) - Benfica (3ta) Total 6
Chelsea (2ta) - Napoles (4ta) Total 6
Chelsea (1ta) - Genk (2ta) Total 3
Chelsea (1ta) - Valencia (1ta) Total 2
Chelsea (2ta) - Leverkusen (3ta) Total 5
Milan (3ta) - Barcelona (1ta) Total 4 (cuartos de final)
Milan (4ta) - Barcelona (4ta) Total 8 (fase de grupos)
Leverkusen (3ta) - Barcelona (1ta) Total 4
Victoria Plzen (6ta) - Barcelona (1ta) Total 7
BATE (1ta) - Barcelona (1Ta) Total 2
Pienso que la trascendencia del partido hará que suba algo la media, y al finalizar el encuentro el Chelsea acabe con 3-4 tarjetas y el Barca con 2-3. Suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 12:31

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Minutos del 0 al 15 sin gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Como en casi todas las eliminatorias, los primeros minutos son de tanteo, los nervios iniciales y el no arriesgar para no empezar el partido con mal pie. Asegurar de no perder el balón en zonas peligrosas y no conceder un metro a los delanteros contrarios.
El Chelsea hoy creo que jugará un partido muy físico, supongo que Di Mateo poblará el centro del campo, dejando arriba a Drogba y a Mata.
El Barcelona jugará como siempre, mucha posesión de pelota, casi sin perder el balón, pero sin mucha profundidad. El peligro del Barcelona siempre sale de las mismas botas, Messi es todo, el Barcelona juega muy bien, pero si se tapa a Messi no generan ni la mitad de ocasiones. Es fácil decirlo, pero hacerlo debe ser muy complicado jeje

Espero que por lo menos los primeros minutos sean trabados, faltas y mucha táctica para poder sacar este verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 12:32

Chelsea vs Barcelona

Minutos del 0 al 15 sin gol

1.4
Como en casi todas las eliminatorias, los primeros minutos son de tanteo, los nervios iniciales y el no arriesgar para no empezar el partido con mal pie. Asegurar de no perder el balón en zonas pelig ...

Buen análisis chatwin, pienso lo mismo que tú! ;)
Los goles tardarán en llegar... Te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 14:13

Chelsea vs Barcelona

Primer portero en tocar el balón: FC Barcelona

1.85
Igual que la apuesta de la eliminatoria del Milan, vuelvo a hacerla, pero con stake algo más bajo. Apuesta friki, pero creo que debería estar sobre el 1.5 o 1.6 y no sobre el 1.85.De las pocas cosas ...
me gusta esta apuesta, si saca el barcelona lo normal es que retrasen el balon a puerta y si saca chelsea puede llegar a tirar a puerta con un juego mucho mas directo que el cule.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.