; Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 18 de abril 2012

1 2 3 ... 6
(Leído 9282 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2012, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 18-04-2012 20:45

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de Ida de las Semifinales de la Uefa Champions League, que se disputa en Londres el próximo miércoles.

En total, Barça y Chelsea se han enfrentado en 13 ocasiones: 3 partidos en la Copa de Ferias y 10 en la Champions League (8 eliminatorias y 2 en fase de grupos). El balance es favorable al FC Barcelona, 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En estos 13 enfrentamientos el Barça suma 23 goles a favor y 17 en contra. De las 5 eliminatorias que han disputado, el Barça se ha clasificado en 4 y el Chelsea sólo en 1 (2005).

Todos los precedentes históricos de los Barça-Chelsea:
*UCL (UEFA Champions League)

22/04/1966 [Copa de Ferias, Semifinal] Barcelona 2-0 Chelsea (Fusté, Zaldúa)

11/05/1966 [Copa de Ferias, Semifinal] Chelsea 2-0 Barcelona (Gallego (p.p) y Reina (p.p))

25/05/1966 [Copa de Ferias, Semifinal] Barcelona 5-0 Chelsea (Fusté 2, Zaballa, Rifé 2)

05/04/2000 [UCL 1/4 Final] Chelsea 3-1 Barcelona (Zola, Flo 2 / Figo)

18/04/2000 [UCL 1/4 Final] Barcelona 5-1 Chelsea (Rivaldo 2, Figo, Dani, Kluivert / Flo)

23/02/2005 [UCL 1/8 Final] Barcelona 2-1 Chelsea (Maxi López, Eto'o / Belletti (p.p))

08/03/2005 [UCL 1/8 Final] Chelsea 4-2 Barça (Gudjohnsen,Lampard,Duff,Terry,Ronaldinho2)

22/02/2006 [UCL 1/8 Final] Chelsea 1-2 Barcelona (Terry / Motta, Eto'o)

07/03/2006 [UCL 1/8 Final] Barcelona 1-1 Chelsea (Ronaldinho / Lampard)

18/10/2006 [UCL Fase de grupos] Chelsea 1-0 Barcelona (Drogba)

31/10/2006 [UCL Fase de grupos] Barça 2-2 Chelsea (Deco, Gudjohnsen, Lampard, Drogba)

28/04/2009 [UCL Semifinal] Barcelona 0-0 Chelsea

06/05/2009 [UCL Semifinal] Chelsea 1-1 Barcelona (Essien / Iniesta)

El Barcelona como visitante tiene los números en contra (6 partidos, 4 P 1E 1G)

Debemos tener en cuenta que hoy el Chelsea se juega el pase a la final de la FA CUP con sus vecinos del Tottenham, por lo que no podrá darle descanso a sus figuras y además dispondrá de un día menos de descanso.

Por último, todos sabemos la racha que lleva el Barcelona desde el traspiés de Pamplona (11 de febrero) y el Chelsea tiene mucho menos potencial que en otras ocasiones.

Con una cuota de 1,7 a favor de los cules, me veo obligado a ir con los catalanes porque pienso que es bastante probable.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:39

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido que a mi parecer no tendra tantos goles y en el que creo que una jugada a balon parado o un contragolpe puede decidir el partido.
El Chelsea llega a este partido con muchas ganas de demostrar que aun son un equipo aspirante a ganar esta copa que se le resiste en los ultimos años y en el que el barcelona tiene gran parte de culpa, por lo que espero un partido en el que el equipo de londres intente parar el ataque azulgrana sobre todo e intentar con una contra o jugada ensayada llevarse el partido aunque sea por la minima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:47

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido igualado ,no tanto la eliminatoria que se decanta del lado blaugrana.Al Barcelona le esta costando muchísimo sacar los partidos como visitante aunque el gol estando Messi como esta es dificil que no marque pero defensivamente pese a que no repite defensa es complicadísimo meterles un gol con un Mascherano impresionante .El Chelsea sabe que un 0-0 seria un buen resultado o todo lo que sea no perder,por eso creo planteara un partido defensivo para que quede tidi para eo partido de vuelta.Estando el under al par es apetecible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:52
Buenas!, una pregunta:

puyol y mascherano estan apercibidos de sanción; si no vieran la tarjeta en la ida, y se la muestran en la vuelta, se perderían la final en caso de llegar?

la lógica dice que sí, pero me ha entrao la duda jaja. gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:04

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? - Ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido de semifinales de Champions entre el Chelsea y el FC Barcelona. El favorito para llevarse el partido es el Barcelona y seguramente lo haga, pero no me parece una cuota demasiado bonita como para ir con ella. Me gusta que los equipos que juegan contra el Barcelona tengan estas cuotas tan altas al no gol, porque casi siempre voy con ellas y mas aún cuando se trata de una competición como esta en la que si no defines en tu casa tienes muy pocas opciones de pasar de ronda.

Y creo que esto es lo que le va a pasar al Chelsea, partido parecido al que planteó Guardiola en Milán, pero algo distinto por el tipo de juego de los ingleses. Los primeros minutos serán de tanteo, con los 15 de rigor del empuje local, en los que el Barcelona ira haciendose con el dominio de la posesión poco a poco. Se repiten una y otra vez esta serie de partidos del Barcelona como visitante, aun contando con la buena forma de Drogba y Mata actualmente. Guardiola tiene todo muy bien controlado y la defensa fuera de casa es a lo que mas valor le da. No espero un partido de muchos goles, pero si vienen de algun lado sera de los catalanes. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 22:21

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Pues otro stakazo a esta cuota. El Barcelona lleva desde 2006 sin ganar al Chelsea y podiamos pensar que es lógico puesto que solo se pueden enfrentar en Champions. Nada más lejos de la realidad . Se han enfrentado en 5 ocasiones y 4 de ellas acabaron en empate y una victoria blue.

De acuerdo que el Chelsea podemos decir que ha hecho una liga desastrosa para el potencial que tiene y una champions normalita tirando a mala.

Que el Benfica con 10 le puso en apuros en la eliminatoria pasada en Stamford Bridge , pero ahora vamos con la realidad.

Yo me pregunto algunas cosas . ¿ Le interesa a la UEFA una final "española"? NO. No tengo dudas que Obrevo no va a volver a aparecer en Londres el miercoles . Es más , cada día pienso más en que el fútbol es un negocio manejado por los más poderos e influyentes (excepto el inutil de Florentino) y en este negocio a Platini no le interesaria para nada que el Barcelona se impusiera en Stamford Bridge por 0-2 por ejemplo.

Sinceramente no creo que el Barcelona se encuentre un arbitro que le vaya a ayudar mucho este miercoles en Londres y cuando el Barcelona se atasca está acostumbrado a 2 cosas o aparece messi o aparece el trencilla.

Lo del trencilla creo que con un típico arbitraje UEFA (vease la ida del Barcelona en Milán, 2 penaltis a favor descarados no pitados y en la vuelta 1 penalti de los que solo se pitan en Barcelona) , es decir, arbitrajes descaramente caseros.

Luego vamos al plano deportivo . ¿ Firma el Barcelona un 0-1 un 1-2 o un 2-3? Ya lo creo que si . El Barcelona fuera de casa no está goleando a los rivales e incluso está sufriendo y mucho en campos como Zaragoza o Levante sin irme a los empates de Villareal o la derrota de Pamplona.

Por tanto , veo una cuota con mucho value para este +1 del Chelsea. Y ahora el chiste del Lunes . Torres marcará al Barcelona jejejjeje. SI, parece un chiste , pero yo me acuerdo de cuando Torres estaba en el Atleti que jugó contra Casillas 18 veces y le marco 2 goles , uno en un partido contra la droga y otro en el Calderón . Luego llegaba al Nou Camp y marcaba.

Sin lugar a dudas este es el tren de Torres para la Eurocopa. ¿ Alguien duda que si el Chelsea se carga al Barsa con 2 o 3 goles de Torres , aunque no vuelva a marcar gol Del Bosque se lo lleva a la Eurocopa ? . Yo no .

Creo que en Londrés se acuerda y mucho de Obrevo y el Robobo de la Jojoya del Siglo y recibiran al barcelona con muchisimas ganas .

Veo value , el Barcelona con 0-1 no va a ir a por el 0-2 como de costumbre sabiendo que tiene la vuelta en el Nou Camp. Si empató a 0 en el jurásico de Milán . ¿Que razón tengo para no ir con este +1 del Chelsea ?, ninguna.

Asi que ...

Alea jacta est
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:19

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en la actual temporada de la Champions ha arbitrado cinco partidos en los que ha sacado un total de 24 tarjetas amarillas, pero el dato que llama más la atención es que aguanta muchísimo antes de sacar la primera, os pongo el detalle:

Apoel - Real Madrid (sin tarjetas)
Chelsea - Nápoles (6 tarjetas y la primera en el minuto 43)
Zenit - Apoel (6 tarjetas y la primera en el minuto 42)
Otelul - Manchester (7 tarjetas y la primera en el minuto 52)
Porto - Shaktar (5 tarjetas y la primera en el minuto 27)

Vemos que solo en un caso nuestra apuesta no se cumpliría, y evidentemente un partido de la primera fase no tiene nada que ver con una semifinal, con todo lo que ello conlleva tanto para los equipos como para el árbitro.

Por otro lado tenemos a los equipos, el Chelsea cuyos números como local son los siguientes (pongo los tres últimos partidos de cada uno):

Chelsea - Benfica (primera tarjeta del chelsea en el minuto 38)
Chelsea - Nápoles (primera tarjeta del chelsea en el minuto 42)
Chelsea - Genk (primera tarjeta del chelsea en el minuto 18)

En este caso nuestra apuesta estaría ganada en dos ocasiones y perdida en otra.

Y por el Barcelona como visitante tenemos lo siguiente:

Milan - Barcelona (primera tarjeta del barcelona en el minuto 61)
Bayern Lev. - Barcelona (primera tarjeta del barcelona en el minuto 87)
Milan - Barcelona (primera tarjeta del barcelona en el minuto 31) fase de grupos
Viktoria - Barcelona (primera tarjeta del barcelona en el minuto 49)

Aquí los números son más aplastantes.

Así que viendo todo esto, contando con que las casas de apuestas valoran más el under 4,5 tarjetas que el over, teniendo en cuenta lo que se juegan y sabiendo que la eliminatoria dura 180 minutos, creo que esta apuesta tiene mucho value, luego puede haber una expulsión, una entrada muy fuerte o cualquier otra cosa que provoque una tarjeta, pero tenemos que probarla.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirme.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:47

Chelsea vs Barcelona
18-04-2012 20:45

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en ...
salga o no salga, te llevas el aplauso por el curro que llevan estas apuestas y lo bien que lo explicaste.
me tienta una parecida...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:50

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará al menos un gol en el partido?: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Semifinales de la Liga de Campeones: Chelsea Vs Barcelona

Lleva 14 goles en Champions y 41 en Liga, es el salvador del Barcelona, siempre aparece para solucionar los partidos cuando más falta hace. Esto ya lo hemos vivido en muchos partidos, el último fué ante el Levante, donde al Barcelona se le escapaba la posibilidad de ganar la Liga si no conseguia los tres puntos, porque el Madrid llegaria al derbi con una ventaja de siete puntos.
Siempre aparece para dar la cara en los partidos importantes, y este es uno de ellos. Partido dificil en el que puede pasar de todo, espero un partido emocionante con goles, y al menos uno de ellos de Messi.

Buena cuota de 1,65 para que Messi marque su gol durante los 90 minutos, cosa que veo bastante probable.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 08:38

Chelsea vs Barcelona

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Brick que en ...
salga o no salga, te llevas el aplauso por el curro que llevan estas apuestas y lo bien que lo explicaste.
me tienta una parecida...

Muchas gracias, se agradece viniendo de quien viene, ahora a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 13:55

Chelsea vs Barcelona

1.83
Bueno pues vámonos con el partido se semifinales que enfrenta al Chelsea y al Barcelona; buscando un poco en el tema de las tarjetas me he encontrado con que el árbitro es el alemán F. Bryck que en ...

Y voy a dar un dato más demoledor que he estado mirando esta mañana, y repito que luego viene una jugada tonta y nos jode la apuesta, pero datos más a favor de nuestro pick es díficil de encontrar.
Félix Brych en la bundesliga no saca una tarjeta antes del minuto 30 desde el 03/12/2011 en un Stuttgart - Köln donde la enseñó en el minuto 20, desde ese partido ha dirigido ocho partidos más y en la mayoría nos tenemos que ir a la segunda parte para encontrar la primera tarjeta.

Así que voy con mucha confianza en esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 22:43
Tengo una consulta para los foreros, pero no se si es el sitio para realizarla. Como en parte tiene que ver con el partido Chelsea - Barcelona de mañana la planteo, si a los moderadores no les parece motivo ni lugar que lo borren.

He hecho una combinada a marcador correcto del Bayern-Madrid (2:1) y el Chelsea-Barcelona (2-2) a una cuota de... 150.

Después de acertar el primero, aparte de plantearme por qué no he hecho la apuesta simple, lo que me planteo es si se os ocurre algún tipo de apuesta con la que hacer trading y asegurarme ganancias.

Si a alguien se le ocurre el modo le estaré muy agradecido. Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:37

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primera tarjeta recibida CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Voy con mi 2º pick para este partido.

He visto una cuota que me ha parecido con bastante value 1,66 a que el Chelsea es el primer equipo amonestado.

Sin lanzarme a la aventura he estado repasando estadísticas de esta edición de la Champions y arroja la siguiente estadística:

CHELSEA 10 partidos disputados:

4 fue el primer equipo amonestado
6 no fue el primer equipo en ver cartulina

Allá van los números que nos tienen que dan el verde:

F.C.BARCELONA 10 partidos jugados

9 ocasiones en los que EL EQUIPO RIVAL fue amonestado primero
1 partido en el que no, pero porque no se sacaron tarjetas (Barça-Viktoria Pilsen)

A la estadística pura y dura, hay que añadirle las ganas que les tienen a los cules en Stamford Bridge. El motivo no es otro que el INIESTAZO y el presunto robo arbitral de aquel encuentro que llevó al Barça a la final.

Además, nadie duda de que el Chelsea es un equipo rocoso, de los que rascan y que jugará a defenderse. La posesión estará copada por el Barça y por lo tanto las posibilidades de que los azulgrana reciban faltas será mayor.

Con todo esto, le doy un Stake 7, muy alto, porque las posibilidades así lo indican.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:47

Chelsea 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Primera sustitución: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me parece una gran cuota y es que de todos es sabido que Pep Guardiola es un entrenador que realiza pocos cambios durante el partido.

En muchas ocasiones ni llega a los 3. confía en su 11 titular y es que éste, es el mejor del mundo sin duda. Ahora, su banquillo cambia drásticamente, ppuesto que no hay sustituto de Iniesta, Alexis, busquets o Messi,... Sin embargo el Chelsea no tiene un once definido, un once fijo. Ni Di Matteo sabe muy bien cuál poner y es probable que a poco que se les de algo mal harán algun cambio por lo que por ahí entrará el pronóstico.

La única forma que veo para que no salga es que Guardiola no ponga a su once titular, puesto que aunque fuera perdiendo los keita, Pedro y compañía me parecen "peor" que los titulares. Por lo que confiando que Pep disponga de los mejores al principio, este pick debería salir facilmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:50

Chelsea vs Barcelona

1.83
Hola Boski,

Coincido con Jaitero en que hay curro detrás de ese pick y por eso tb te sigo, pero...

He hecho otra apuesta a que el primer equipo aonestado es el Chelsea y al profundizar en la estadística he visto que los rivales del Barça en Champions suelen ver la 1ª cartulina antes del minuto 30.

De hecho, de los 9 partidos dónde hubo amonestaciones, siempre al equipo contrario, en 7 encuentros fue antes de la media hora.

Espero no haberte deshinchado demasiado. Que sepas que espero que aciertes pq te sigo. Eso sí, que sea la 1ª cartulina para los Ingleses a partir del minuto 31.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.