Pues otro stakazo a esta cuota. El Barcelona lleva desde 2006 sin ganar al Chelsea y podiamos pensar que es lógico puesto que solo se pueden enfrentar en Champions. Nada más lejos de la realidad . Se han enfrentado en 5 ocasiones y 4 de ellas acabaron en empate y una victoria blue.
De acuerdo que el Chelsea podemos decir que ha hecho una liga desastrosa para el potencial que tiene y una champions normalita tirando a mala.
Que el Benfica con 10 le puso en apuros en la eliminatoria pasada en Stamford Bridge , pero ahora vamos con la realidad.
Yo me pregunto algunas cosas . ¿ Le interesa a la UEFA una final "española"? NO. No tengo dudas que Obrevo no va a volver a aparecer en Londres el miercoles . Es más , cada día pienso más en que el fútbol es un negocio manejado por los más poderos e influyentes (excepto el inutil de Florentino) y en este negocio a Platini no le interesaria para nada que el Barcelona se impusiera en Stamford Bridge por 0-2 por ejemplo.
Sinceramente no creo que el Barcelona se encuentre un arbitro que le vaya a ayudar mucho este miercoles en Londres y cuando el Barcelona se atasca está acostumbrado a 2 cosas o aparece messi o aparece el trencilla.
Lo del trencilla creo que con un típico arbitraje UEFA (vease la ida del Barcelona en Milán, 2 penaltis a favor descarados no pitados y en la vuelta 1 penalti de los que solo se pitan en Barcelona) , es decir, arbitrajes descaramente caseros.
Luego vamos al plano deportivo . ¿ Firma el Barcelona un 0-1 un 1-2 o un 2-3? Ya lo creo que si . El Barcelona fuera de casa no está goleando a los rivales e incluso está sufriendo y mucho en campos como Zaragoza o Levante sin irme a los empates de Villareal o la derrota de Pamplona.
Por tanto , veo una cuota con mucho value para este +1 del Chelsea. Y ahora el chiste del Lunes . Torres marcará al Barcelona jejejjeje. SI, parece un chiste , pero yo me acuerdo de cuando Torres estaba en el Atleti que jugó contra Casillas 18 veces y le marco 2 goles , uno en un partido contra la droga y otro en el Calderón . Luego llegaba al Nou Camp y marcaba.
Sin lugar a dudas este es el tren de Torres para la Eurocopa. ¿ Alguien duda que si el Chelsea se carga al Barsa con 2 o 3 goles de Torres , aunque no vuelva a marcar gol Del Bosque se lo lleva a la Eurocopa ? . Yo no .
Creo que en Londrés se acuerda y mucho de Obrevo y el Robobo de la Jojoya del Siglo y recibiran al barcelona con muchisimas ganas .
Veo value , el Barcelona con 0-1 no va a ir a por el 0-2 como de costumbre sabiendo que tiene la vuelta en el Nou Camp. Si empató a 0 en el jurásico de Milán . ¿Que razón tengo para no ir con este +1 del Chelsea ?, ninguna.
Asi que ...
Alea jacta est