Pronóstico: Gana Arsenal Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Hay 19 pronosticos de este partido pero no hay ni 1 solo que pronostique la simple victoria de Arsenal, curioso no? Bueno aqui aprovechare la cuota de 2.25 que nos ofrece Sportium por la victoria de Arsenal de visita. Me parece que la plantilla de Arsenal es bastante superior a la de Monaco, aunque Monaco tiene la mejor defensa y en casa es muy complicado batirles pero me parece que si los jugadores del Arsenal se lo proponen, pueden salir con una victoria, de ahi a que clasifiquen o no es otra historia pero la victoria la veo bien. El planteamiento del partido es bastante logico, Arsenal ultra ofensivo pues necesita 3 goles, y Monaco encerrado atras. No creo que Monaco salga a proponer un partido en el que la eliminatoria practicamente la tiene hecha, seria muy estupido si Monaco saliera a atacar cuando su prioridad debe ser que no le anoten goles o almenos menos de 3. Si gana Arsenal es algo que no creo que les incomode a los de Monaco, siempre y cuando pasen de ronda, asi que yo supongo la prioridad ha de ser cuidar el arco, y si se puede de contra meter un gol pues bienvenido. Monaco ya no necesita mas goles, no necesita proponer, solo tiene que defender. Arsenal tiene muchas variantes en ofensiva, y tienen un buen trato de pelota, cuando se lo proponen rompen cualquier esquema y yo creo que si la presion de los jugadores Gunners es constante en algun momento se va a romper la valla del equipo local, la clave aqui es que los del Arsenal no tiren la toalla, porque si eso pasa, adios apuesta. Confio en los muchachos de Arsenal para aunquesea ganarlo y buscar la dificil clasificacion, Monaco como les digo no le interesa ganarlo ni empatarlo, les interesa pasar de ronda asi que si llegan a anotarles un gol tempranero, dudo mucho que cambien el esquema porlomenos hasta el segundo gol de Arsenal, si eso llegase a suceder. Mucha suerte, stake 2 en un campo complicado pero con gran valor sobre el par!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora