Pronóstico: Menos de 27.5 faltas cometidas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Creo que es un pick que merece la pena probar. El partido de ida finalizó con 1-3 para el Mónaco, y creo que va a ser un resultado muy dificil de voltear, pues aunque el Arsenal tiene mucho potencial, los franceses han demostrado ser un equipo top defensivamente hablando. Solamente han recibido 2 goles en los 7 partidos de Champions. Son además el equipo que menos goles encaja en su Liga, con 20 en contra en 28 partidos, solamente encajando 7 goles en sus 14 partidos como local. Con esto voy a que, cabe la posibilidad de que según se acerque el final, la eliminatoria pueda estar finiquitada, y por lo tanto se produzcan minutos sin apenas tensión ni faltas. Aunque no fuera así, creo que el pick sigue siendo bastante probable. Es cierto que el Mónaco es un equipo que hace y sufre bastantes faltas, con 104 cometidas y 112 sufridas en 7 encuentros, que da un promedio de casi 15 cometidas y 16 recibidas. Sin embargo, creo que el resultado tan a su favor hará que el partido siga el ritmo que marque el Arsenal. Y en este sentido, eso nos favorece. Los de Wenger llevan 92 faltas cometidas y 73 recibidas, promediando 13 cometidas y algo más de 10 recibidas por encuentro. Por lo tanto, la media de los encuentros del Mónaco sería de 31 faltas y los del Arsenal de 23. La media total nos marcaría 27, lo que más o menos fija la línea. Hay que decir que, en el partido de ida hubo 12 faltas del Arsenal por 10 del Mónaco, sumando 22 solamente. El juego de toque del Arsenal puede permitir que los franceses replieguen y basculen las líneas sin necesidad de cometer muchas faltas. Si revisamos los 6 partidos de fase de grupos del Arsenal (ante Dortmund, Galatasaray y Anderlecht), hubo 25, 22, 24, 27, 23 y 26 faltas, siendo verde este pick en todas las ocasiones. Si sumamos la eliminatoria previa que jugó el Arsenal en Agosto ante el Besiktas, donde hubo 27 faltas cometidas en ambos encuentros, sumamos 8 partidos siendo verde, que con el de ida ante el Mónaco serían 9. Es decir, 9 partidos consecutivos sin superarse esta línea en los partidos de Champions de los gunners. El árbitro es el noruego Svein Oddvar Moen, que no me parece muy estricto. Revisando sus números, esta temporada lleva 3 encuentros de Champions y uno de Europa League. Señaló 28, 27, 24 y 28, habiendo 2 rojos y 2 verdes. Ambos rojos lo fueron solamente por una falta, pero es que fueron 4 partidos dificiles de arbitrar, y con equipos que pegan más que estos. Rojos fueron el Porto 2-0 Lille y el Dinamo Moscú 3-1 Anderlecht. Verdes fueron el Benfica 0-2 Zenit y el Chelsea 3-1 Sporting. Como digo, precavidos con el stake, pero me parece muy buena opción.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora